Vandal
Página 424 - 1 2 3 ... 422 423 424 425 426 427

ѻ Horizon Zero Dawn™ ѻ - Versión GOTY el 06/12/17

KASUMA
DIAMOND DOGS
Lugar: Por el Yermo explorando... · 7090 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6346  Enviado: 01:21 28/08/2017

Buenas, hay por algún sitio un mapa que indique donde activar todas las misiones secundarias y recados??

Gracias!!!

Pd. Me pasé el juego hace nada y me pareció la leche, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego.

Saludos!
AL THANI, FUERA DEL MÁLAGA YA!!!  //  Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6347  Enviado: 16:13 31/08/2017

Audio 3d para Horizon con los auriculares Platinum:
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4412 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6348  Enviado: 16:52 31/08/2017

En respuesta a KASUMA (réplica 6346).
Buenas, hay por algún sitio un mapa que indique donde activar todas las misiones secundarias y recados??

Gracias!!!

Pd. Me pasé el juego hace nada y me pareció la leche, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego.

Saludos!
De las misiones nop... y no creo que lo hagan porque por lo general todas las misiones puedes buscarlas con el icono o indicador de la brujula, no deberían de tener perdida. Si no te aparecen es porque estará el indicador desactivado.

Lo unico que conozco parecido es un mapa interactivo para mostrar los distintos puntos de interes del videojuego... mazmorras, coleccionables, grabaciones, zonas de caza, hologramas, hogueras, poblados, etc:

http://swissgameguides.com/maps/horizon_zero_dawn/world/interactive_map.html
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13096 mensajes · Colección
#6349  Enviado: 17:30 06/09/2017  Editado: 17:32 06/09/2017 (2 veces)

81 horas me ha durado la epopeya de Aloy, a ratos trepidante, a ratos cansina, a ratos legendaria...

Intentar jugar a todos los juegos de igual forma puede pasar factura. Intento hacer (o jugar) como haría en la realidad. Me deleito con cada ruta entre ciudad con los paisajes montado en mi galopador al paso o al trote buscando amenazas pero también disfrutando de esos paisajes que como paria no podía ni imaginar que existían, tratando cada conversación con el interés de alguien que no se ha relacionado salvo con cu suerte de padre en casi veinte años, cazando a veces por necesidad y otras por encargo para hacerme de valer en un mundo tan distinto y a la vez tan igual al nuestro. Aquí jugar siempre así se me llegó a hacer pesado, y la cosa cambió (para bien) cuando empexé a hacer uso de los viajes rápidos y empecé a ir más al grano...

Es una historia rica y bien contada, aunque quizás manteniendo algo las distancias lo cual no estoy seguro de si en este caso es positivo o no.

El misterio es bastante predecible y sin embargo está tan bien pensado que los detalles de cómo se produjo todo son los que mantienen la tensión. Una historia que, dentro del marco de la ciencia ficción, intenta siempre sostenerse en la lógica y en algo factible de suceder, al margen del gameplay que es completamente IMPOSIBLE.

Creo que Guerrilla se ha coronado con un juego realmente FARAÓNICO, de esos que sólo se ven cada muchísimo tiempo, pues en ambición, detalles, desarrollo, complejidad y tecnología no he visto nada igual diría que NUNCA.

No por ello es mejor juego que otros, pero desde luego es algo a valorar y agradecer, y desde luego es una de las estrellas de esta generación y espero que el nacimiento de una saga con muchísimo potencial.

Bravo. Y bravo...
"Usul, háblame de tu mundo..."
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49389 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6350  Enviado: 18:01 04/10/2017

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7772 mensajes · Colección
#6351  Enviado: 18:19 04/10/2017

Yeah! version GOTY completa!!!

Momento de vender mi horizon y esperar a que la GOTY este tirada de precio  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (y a veces, Costa Rica) · 5245 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6352  Enviado: 18:30 04/10/2017

Fantástico, a vender el normal y comprar la edición completa! Smilie
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Betop
Lugar: Madrid · 7931 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6353  Enviado: 18:35 04/10/2017

Se sabía la fecha de The Frozen Wilds?

Sale el 7 de noviembre.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (y a veces, Costa Rica) · 5245 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6354  Enviado: 18:39 04/10/2017  Editado: 21:27 04/10/2017 (2 veces)

En América sale el 5 de diciembre y va a costar $49.99.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
#6355  Enviado: 21:13 04/10/2017  Editado: 21:15 04/10/2017 (1 vez)

No es un poco estupido sacar a la luz la edición goty sin haber salido la expansión y además que salga en fecha tan cercana. Yo esperare a la goty , aunque me cueste horrores pero como habra tanto juego pendiente de jugar con todo lo que sale próximamente incluso me vendrá bien.
La duda es si vendo mi copia del juego original. Quizas la conserve.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#6356  Enviado: 10:21 05/10/2017

La versión definitiva también incluye los dlc de las reservas de la versión original, y en un de las respuestas de este mensaje dice que "puede (guiño, guiño)" que la expansión por separado también los lleve.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49389 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6357  Enviado: 10:56 12/10/2017

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6358  Enviado: 10:58 12/10/2017

Cómo se ve eso  Smilie  Smilie
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 7814 mensajes · Colección
#6359  Enviado: 11:13 12/10/2017

Espero que en las expansiones también se hayan fijado en los polacos ..

Menuda sacada de rabo de guerrilla , me da que horizon se va a convertir en una IP muy importante en el futuro si es que no lo es ya
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15577 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6360  Enviado: 11:18 12/10/2017

No quiero ver nada, pero tengo unas ganas de catar el juego...  Smilie

A ver si consigo encontrar algo de tiempo, porque parece que el juego salió muy bien.
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir