Vandal

ѻ Horizon Zero Dawn™ ѻ - Versión GOTY el 06/12/17

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:16 17/09/2014  Editado: 18:20 17/09/2014 (2 veces)

"Let's see based on what I can remember. The game is set in a post apocalyptic future where robots have evolved into animals/dinosaurs and humans have devolved into pre-civilization tribes of Hunters/Gatherers who are surviving off the land making weapons and armor out of robot parts.

You play as one of your tribe's hunters who's this girl that is fascinated with exploring the ruins of our old civilization.

They showed us some early concept gameplay, it seemed like one of the more unique aspect of the gameplay was that your character uses rope arrows to tangle up those giant dinobots like AT-ATs in Empire Strikes Back

They make it seem like there would be either class based co-op or your character would have some sort of NPCs fighting along side her. It seems like an open world third person action RPG and they claim the map will be extra huge.

That's all I can really remember off the top of my head, everyone in the focus group was really interested and excited about this whole rope tangling mechanic so I wouldn't be surprised if they flesh that out some more"
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:18 17/09/2014

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 44).
WOW que pasada!! con caballos también.

SOTC multijugador xD

Lo que no me gusta un pelo es que todas las imagenes pintan a modo cooperativo online con varios jugadores para tumbar a un bicho de esos. Como sea asi, patada en la boca al juego, juegos que esten pensados para el multijugador como primera opción no gracias.
Según los rumores de shinobi estaba centrado al single player, pero quizas permita colaboración tipo demon/dark souls, cuando lo necesites, a eso no le hago ascos la verdad.
Por cierto genial ese último dibujo javi, de donde salen?
A todo esto, en que porcentaje podemos calificar estos rumores de ciertos?
\\PIESFOR-PROU-WAN// I´m Pro Bro!!
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7877 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:20 17/09/2014

Translate hombre translate

"Vamos a ver la base de lo que puedo recordar. El juego está ambientado en un futuro apocalíptico post donde los robots se han convertido en animales / los dinosaurios y los humanos han delegado en tribus pre-civilización de cazadores / recolectores que sobreviven de la tierra la fabricación de armas y armaduras de partes del robot.

Usted juega como uno de los cazadores de su tribu quién es esta chica que está fascinado con la exploración de las ruinas de nuestra antigua civilización.

Nos mostraron un concepto de juego temprano, parecía que uno de los aspectos más únicos de la jugabilidad era que su personaje usa flechas de cuerda para enredar esos dinobots gigantes como AT-AT en el imperio contraataca

Ellos hacen que parezca que no habría ya sea cooperativo basado clase o tu personaje tendría algún tipo de NPCs que luchan a lo largo de su lado. Parece un mundo abierto en tercera persona de acción RPG y reclamar el mapa será adicional enorme.

Eso es todo lo que puedo recordar la parte superior de mi cabeza, todo el mundo en el grupo focal estaba realmente interesado y entusiasmado con todo este enredo mecánico de cuerda, así que no me sorprendería si carne que fuera un poco más "
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7877 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:22 17/09/2014

En respuesta a Sulei0101 (réplica 47).
En respuesta a la réplica #44
Según los rumores de shinobi estaba centrado al single player, pero quizas permita colaboración tipo demon/dark souls, cuando lo necesites, a eso no le hago ascos la verdad.
Por cierto genial ese último dibujo javi, de donde salen?
A todo esto, en que porcentaje podemos calificar estos rumores de ciertos?
Pues no tiene sentido si va a ser un juego centrado en un jugador que salgan constantemente NPC a ayudarte, cuando esta claro por los artworks que deberian ser otros jugadores para cooperar y tumbar los robots.

Esto es como cuando se dice que Destiny o juegos similares tiene modo un jugador. Pero realmente estan totalemente pensados para el modo online, simplemente te permiten jugar sólo.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Dr.Zeuss
Felino Cósmico
Lugar: Vía Láctea · 1037 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:24 17/09/2014

En respuesta a javi_ma85 (réplica 42).

Espero que lo muestren durante los VGA.
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 19:49 17/09/2014

Basado en hechos reales:

Voz interior: "Vito, mantén un perfil bajo, no te emociones con esas informaciones... Las altas expectativas son el primer paso en el camino a la decepción"

Vito tras ver el tercer artwork y la información posteada, entre otros, por @Betop o @NeoSetzer: "¡A la mierda! Viva el hype, el hype train, el gatopájaro volador del hype y lo que se fuman en Amsterdam para parir historias como éstas"

Más en serio, no sé cómo acabará todo, pero Guerrilla está tocando las teclas exactas para que esté emocionado con lo que puede ser este juego. Lo de investigar las ruinas de la civilización ya es el remate.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Betop
Lugar: Madrid · 8087 mensajes · Colección
#52  Enviado: 20:09 17/09/2014  Editado: 20:22 22/01/2017 (4 veces)

Un jodido diplodocus con un platillo volante por cabeza, Guerrilla desatate.
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 33029 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 21:17 17/09/2014

Buahhhhhh, tengo una erección. Este último artwork es acojonante. Contando los días para el E3 de 2015 xD.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3283 mensajes · Colección
#54  Enviado: 21:35 17/09/2014

Pillo sitio. Eso de "pelirroja vs dinobots" sólo puede traer cosas buenas. No soy precisamente fan de los Killzones post PS2, pero sigo teniendo esperanzas en Guerrilla.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 29780 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 21:49 17/09/2014

Los artworks espectaculares, pero me temo que hasta el E3 2015 nada de nada.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Betop
#56  Enviado: 21:49 17/09/2014  Editado: 21:51 17/09/2014 (1 vez)

Veremos como queda esto al pasarlo a polígonos, en los art quedan muy bonitos, pero veremos como lo plasman en el juego.

Aunque en esto Guerrilla no es que tenga muchas pegas.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15779 mensajes · Colección
#57  Enviado: 21:53 17/09/2014  Editado: 21:54 17/09/2014 (1 vez)

Pues yo creo que en movimiento ganará varios enteros.

Ojalá que haya zonas selváticas frondosas húmedas por doquier.

Caminar entre la naturaleza con la pelirroja mientras te escondes de estos bicharracos a la vez que te cruzas con otros animales tiene que ser awesoneante.  Smilie

Ojalá la escala de los dinos esté tan bien conseguida como los colosos de SOtC. Sólo de imaginarme la manada de "T-Rex" del concept pasando por nuestro lado...
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Betop
#58  Enviado: 21:59 17/09/2014

Y que haya uno de estos robóticos !!

Smilie
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2372 mensajes · Colección
#59  Enviado: 22:04 17/09/2014

Éste no sería ese para el que se publicaba una oferta de trabajo para proyecto AAA con gráficos realistas? Creo que era para Guerrilla Cambridge no?
\\PIESFOR-PROU-WAN// I´m Pro Bro!!
alberto-joker
#60  Enviado: 22:50 17/09/2014

En respuesta a Sulei0101 (réplica 59).
Éste no sería ese para el que se publicaba una oferta de trabajo para proyecto AAA con gráficos realistas? Creo que era para Guerrilla Cambridge no?
Guerrilla Cambridge está con una entrega no anunciada de una saga conocida.
Se supone que esto lo hace Guerrilla Games, aunque ayer se dijeron cosas raras, a ver si alguien lo puede confirmar.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir