Vandal

ѻ Horizon Zero Dawn™ ѻ - Versión GOTY el 06/12/17

SLTRunner
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:55 17/09/2014

Caballeros, ya tenían mi curiosidad, ahora tienen mi atención.

Sólo un par de artworks y una ligera descripción  y ya se ha convertido en uno de los títulos que espero ver con más ganas.
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:35 17/09/2014

Todos los rumores que van saliendo pintan cojonudamente bien, algo tiene que fallar porque sino madre mía Smilie .
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:12 17/09/2014  Editado: 15:14 17/09/2014 (1 vez)

There's a dedicated single player. Gorgeous landscapes, snowy tundras, jungles, vast savannahs, open world comparable to the Witcher. Cool weapons, villages and towns to encounter, "tribal" societies...gun b gud

si se fijan mas en the witcher que no en destiny esto sube enteros, pinta de puta de madre ( vale, que es guerrilla y hay que ir con cuidado que son capaces de meter la pata en alguna cosa, pero ahora les veo sueltos y con realmente ambicion, cosa que desde killzone 2 no pasaba ).

En kz2 para mi lo unico que metian la pata era la historia y que era repetitivo, no creo que hagan un juego repetitivo y la historia parece que quieran darle mas importancia, por decirlo de algun modo si me hacen el killzone 2 de los sandbox pero mejorando los defectos de kz2 sera un juegazo.

Lo de cool weapons no lo acabo de ver, en los artworks salian dinobots vs armas normales y hasta un arco, a mi me gustaria que se mantuviera asi para tener mas la sensacion de verse superado sin necesidad de que los protas tengan super-armas sino desapareceria la idea de verse contra un enemigo imposible de superar.

Si hay una gran cantidad de robots, yo creo que nos hartariamos de verlos con el mismo tono metalizado. Pero bueno, que es pronto para decir esto, que solo se han visto un par de imagenes

aunque no creo que sea jurassic park tampoco seguramente habran de varieados, tipo dinosario mas veloz, otro mas lento para mas fuerte, uno de agua, alguno que vuele, etc.

Todos seran de metal y seguramente con metralletas y eso, pero si consiguen hacer un numero variado de ellos y con un diseño artistico bueno entonces bien ( el diseño artistico de los killzone es bastante generico, pero los helgast tienen un diseño buenisimo -aunque poco variados- y la ambientacion de killzone 2 era buenisima con los relampagos, suciedad, oscuridad, etc. Luego en kz3 y shadow fall ya eran escenarios totalmente genericos, en kz3 se les fue la olla y en shadow fall se la sudaban ya que al fin y al cabo es el tipico juego de lanzamiento ).
Mi PSN ID: solidusRX90
McMillan
Ohmz
Lugar: Sevilla · 1050 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:13 17/09/2014

El planteamiento inicial me parece ridículo. Después de Killzone 2, Guerrilla se ha estado amariconando a pasos agigantados.
PSN: Mapesta_
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:54 17/09/2014  Editado: 16:08 17/09/2014 (2 veces)

A mi me parece que puede salir algo muy bueno de esto. Lo que me da miedo es precisamente lo que no sabemos, no lo que han filtrado.

Para sutalu:
sutalu
Lugar: Madrid · 18716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 16:02 17/09/2014

Y me pregunto yo..... ¿quienes seremos?  Smilie  Smilie

Anda que no molaría ser los dinosaurios y perseguir a los humanos  Smilie

Y si somos los humanos... ¿cómo demonios vamos a poder vencer a un dinosaurio mecánico con flechitas?  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Redsax
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:47 17/09/2014  Editado: 16:48 17/09/2014 (1 vez)

En respuesta a sutalu (réplica 36).
Y me pregunto yo..... ¿quienes seremos?  Smilie  Smilie

Anda que no molaría ser los dinosaurios y perseguir a los humanos  Smilie

Y si somos los humanos... ¿cómo demonios vamos a poder vencer a un dinosaurio mecánico con flechitas?  Smilie
Según lo comentado, la protagonista (o el personaje que controlaremos) será la mujer pelirroja. Sobre las armas parece que dispondremos de varias entre espadas, ballestas, y otras de fuego (basándome en el artwork).

Tocará esperar hasta que veamos algo jugable, pero yo lo imagino parecido a The Witcher mezclado con elementos futuristas.  
PlayStation // Switch
alberto-joker
#38  Enviado: 17:26 17/09/2014

Malditos frikis de las pelirrojas, os mataba Secreto: (Pincha para leerlo)
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Redsax
#39  Enviado: 17:31 17/09/2014

En respuesta a alberto-joker (réplica 38).
Malditos frikis de las pelirrojas, os mataba Secreto: (Pincha para leerlo)
La mayoría de ellas son rubias y castañas Sonrojado
PlayStation // Switch
alberto-joker
#40  Enviado: 17:34 17/09/2014

En respuesta a Redsax (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
La mayoría de ellas son rubias y castañas Sonrojado
Bueno tio, pues no se. Tienes razón xD

La verdad es que no hay excusa, ha habido un momento que he empezado a copiar imágenes relacionadas de mujeres random. Si no te gusta te jodes cabrón.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14454 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 17:47 17/09/2014

Yo castaña no veo ni una. xD
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 18:07 17/09/2014  Editado: 18:20 17/09/2014 (1 vez)

alberto-joker
#43  Enviado: 18:10 17/09/2014

uow eso ya me gusta BASTANTE más
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7770 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:12 17/09/2014  Editado: 18:14 17/09/2014 (1 vez)

WOW que pasada!! con caballos también.

SOTC multijugador xD

Lo que no me gusta un pelo es que todas las imagenes pintan a modo cooperativo online con varios jugadores para tumbar a un bicho de esos. Como sea asi, patada en la boca al juego, juegos que esten pensados para el multijugador como primera opción no gracias.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
alberto-joker
#45  Enviado: 18:16 17/09/2014

Quizá sea el monster hunter de Sony, la verdad es que no lo había pensado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir