Vandal

ѻ Horizon Zero Dawn™ ѻ - Versión GOTY el 06/12/17

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15765 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:03 16/09/2014  Editado: 21:21 16/09/2014 (1 vez)

¿Ir con perfil bajo? Has visto a los Dino bots @PSVito ?!! Una pelirroja combatiendo Dino Bots!! Smilie  Smilie

Ahora en serio, aprovecho para responder a Mark Merengue una cosita que comentaba en el hilo de SCEWWS.

Si hay una gran cantidad de robots, yo creo que nos hartariamos de verlos con el mismo tono metalizado. Pero bueno, que es pronto para decir esto, que solo se han visto un par de imagenes

Para MARK_MERENGUE:
No te preocupes de este apartado, por que ya se comentó (ademas de salir en la descripción de las ofertas de trabajo de la propia Guerrilla) que el juego transcurrirá en entornos frondosos, en donde, además de los Dinos, habrá otra clase de mamíferos y criaturas extrañas.

Incluso en el segundo concept filtrado aparecen ciervos, por lo que está claro que tendremos naturaleza.

En cuanto a las "criaturas exóticas" (asi descritas por Shinobi) me llaman la atención, tengo curiosidad por ver que tipos de criaturas acompañan a los dinos y mamíferos/insectos normales.

Lo que está claro es que va a haber una mezcla de la os**a.  Smilie

Pd: @SuperSaiyoner espadas laser? WTF?  Smilie  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Usuario 145531
#17  Enviado: 21:37 16/09/2014  Editado: 21:39 16/09/2014 (1 vez)

Acabo de fijarme que en la seguna imágen, en ambos dinosaurios en un costado de los mismos se pueden apreciar baterias de lanzamisiles, por lo que parece que los dinosaurios son una especie de mechas en plan MGS4.
Jan
Pirate Jan
Lugar: Grand Line · 18131 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:52 16/09/2014

A ver sí guerrilla se gana sus galones de una puta vez
Jugando actualmente ,Oscuridad Eterna .
Betop
Lugar: Madrid · 8086 mensajes · Colección
#19  Enviado: 02:10 17/09/2014  Editado: 03:04 17/09/2014 (1 vez)

There's a dedicated single player. Gorgeous landscapes, snowy tundras, jungles, vast savannahs, open world comparable to the Witcher. Cool weapons, villages and towns to encounter, "tribal" societies...gun b gud

Pinta bien.

Swords? Will there be swords? I need to know.

Oh yes.

También habrán espadas.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 03:34 17/09/2014

¿Nieve, junglas y desiertos? En vena.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14505 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 03:47 17/09/2014  Editado: 03:48 17/09/2014 (1 vez)

Por lo menos no se les podrá acusar de hacer un más de lo mismo.

Interesante pinta desde luego.
Jack_Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 3872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 04:49 17/09/2014

Me voy suscribiendo al hilo a ver si por fin Guerrilla da con la tecla y crea una IP a la altura de lo que se espera en las first de SONY.

La excelencia.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Dr.Zeuss
Felino Cósmico
Lugar: Vía Láctea · 1037 mensajes · Colección
#23  Enviado: 05:46 17/09/2014

Buen trabajo Super Saiyoner, me gusta todo lo que estoy leyendo. El único aspecto negativo es que no podremos catarlo hasta dentro dentro de un par de años.   Tristeza
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15765 mensajes · Colección
#24  Enviado: 08:49 17/09/2014

Aunque podrían cambiar los planes de aqui al año que viene, Shinobi comenta que el juego será presentado en el E3 de 2015.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4298 mensajes · Colección
#25  Enviado: 09:03 17/09/2014

Me apunto, la información que va saliendo pinta muy interesante, y me encanta el diseño de los Dinobots Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7874 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:04 17/09/2014

Lo de la presentación del E3 2015 ya lo comenté hace bastante tiempo, es más por lógica que otra cosa. En los VGA de diciembre saldrá el nuevo teaser de uncharted 4 quizás mostrando uno o dos segundos in-game. Como sucedió con uncharted 3.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
alberto-joker
#27  Enviado: 10:15 17/09/2014  Editado: 10:17 17/09/2014 (1 vez)

Echemos la vista atrás, cuando uno de los diseñadores de conceps de Guerrilla, Luc de Haan, posteó algunos de sus últimos trabajos en su portafolio. En su momento la cosa encajaba bastante con lo rumoreado, y es buen momento para refrescar la memoria un poco.

Además de las imágenes enlazadas a continuación, se puede acceder a su galería personal en devianART. Hay muchos bocetos similares en cuanto a estilo y temática. Recomiendo entrar porque hay algunos muy interesantes, sobretodo los de paisajes.

Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Betop
Lugar: Madrid · 8086 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:19 17/09/2014  Editado: 10:20 17/09/2014 (1 vez)

Con que tenga un poco de todo eso, puede ser una mezcla tan friki que puede molar mucho, veremos por donde sale. La verdad no me imaginaba a Guerrilla experimentar tantos conceptos tan disparatados juntos, que salga en 2015!!
Redsax
#29  Enviado: 12:35 17/09/2014

En serio, ¿cómo podéis dudar de que no sea un juego dedicado al Single Player? ¿Desde cuando una First Tocha de SCE pasa de ésto? Si es de sobras a lo que más atención y mimo le ponen todos sus estudios... :/

Promete tener una pintaza increíble, todo lo visto y mencionado hasta ahora me convence, y lo mejor es que además la idea es bastante original. Así de entrada ya me atrae infinitamente más que cualquier Killzone.

PD. Recuerdo que la IP Horizon se registró hace bastante tiempo y todo el mundo pensó de que se trataba del juego de Quantic Dream xd.
PlayStation // Switch
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2362 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:46 17/09/2014

Suscribiendome al hilo.

Pinta muy interesante todo lo que he leído sobre esta nueva IP. Además Me gusta que se desmarquen de lo que venían haciendo y  fichando a gente que puede suplir las carencias que padecían como era el tema del argumento.

Como me molaría ver un ciudad como esta.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir