Vandal

ѻ Horizon Zero Dawn™ ѻ - Versión GOTY el 06/12/17

Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7752 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:36 16/09/2014  Editado: 09:51 14/06/2016 (16 veces)

Desarrollador: Guerrilla Games
Genero: ARPG Mundo abierto
Idioma: Castellano
Multijugador: No
Resolución: 1080p 30 fps
Fecha de salida: 01/03/2017

Horizon Zero Dawn discurre en un hermoso mundo abierto en el que la naturaleza ha reclamado las ruinas de una civilización olvidada. Es un mundo en el que la humanidad ya no es la especie dominante, y avanzadas máquinas se han colocado en lo más alto de la cadena trófica. En el juego encarnas a Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, que ha aprendido cómo cazar a las máquinas. Mientras intenta descifrar los numerosos misterios que la rodean, Aloy se embarca en una aventura que le llevará a descubrir su propio destino.

A lo largo del camino, Aloy se enfrentará contra una enorme variedad de máquinas. Algunas viajarán en manada y otras camparán en solitario, y todas ellas supondrán un formidable peligro. Necesitarás aprender sus comportamiento, patrones de ataque y puntos débiles para poder sobrevivir. Deberás utilizar los hermosos escenarios en tu propia ventaja, y emplear el sigilo, la agilidad y la astucia para acercarte a tu presa sin ser visto.

Por supuesto, no cazarás con las manos desnudas en Horizon Zero Dawn. Aloy es capaz de combinar los materiales que encontrará en la naturaleza con partes de maquinas para crear ingeniosas armas, munición, trampas y herramientas. Utilizando con inteligencia los ítems correctos en el momento preciso, podrás explotar los puntos débiles de las máquinas más gigantescas. Desafortunadamente, las máquinas más peligrosas no son necesariamente las más grandes…

Más detalles

- Sólo modo campaña.
- Escenarios destructibles.
- Climatología variable y ciclo día noche.
- Todo lo que se vea en el horizonte se podrá visitar.
- Hay ciudades, mercados y otras tribus.
- Usaremos hierbas para recuperar salud.
- Aloy puede cargar un máximo de cuatro armas diferentes.
- Importante la estrategia al cazar y crear trampas.
- Podremos crear armaduras usando los restos de los robots.

Imágenes

Ver más Secreto: (Pincha para leerlo)

Vídeos

Ver más Secreto: (Pincha para leerlo)
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
#2  Enviado: 19:37 16/09/2014

Reservado
alberto-joker
#3  Enviado: 19:40 16/09/2014

Me apunto a ver cómo avanza esto
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Usuario 145531
#4  Enviado: 19:44 16/09/2014  Editado: 19:46 16/09/2014 (2 veces)

Buen trabajo con el hilo.

Espero no sea otro Destiny/Evolve y que lo del cooperativo online sea solo una opción, y no la excusa para meter online permanente.

Por lo demás, ahora que me fijo en el primer artwork parece que el dino tiene una especie de lanzallamas o algo por el estilo en la boca, puede que los robo-dinos sean una especie de máquinas de guerra porque en un costado del dino de la misma imágen se intuye una especie de lanzamisiles también.

La ambientación desde luego es muy diferente y original, esperemos GG cumplan está vez con la historia.
Super Saiyoner
#5  Enviado: 19:46 16/09/2014

Yo ya lo he comentado, si finalmente se trata de un juego que se centra en el modo online o cooperativo... abandono el hilo y que se haga cargo otro xD.

Si cuanta con un buen modo historia en solitario, caerá. De todas formas, recordad que TODO son rumores, NADA esta confirmado, se supone que esto es real por el insider de GAF que mas o menos lo ha confirmado.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 5518 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:48 16/09/2014

Pillo sitio por aqui
¡ Hasta el final, vamos Real !
Usuario 145531
#7  Enviado: 19:53 16/09/2014

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 5).
Yo ya lo he comentado, si finalmente se trata de un juego que se centra en el modo online o cooperativo... abandono el hilo y que se haga cargo otro xD.

Si cuanta con un buen modo historia en solitario, caerá. De todas formas, recordad que TODO son rumores, NADA esta confirmado, se supone que esto es real por el insider de GAF que mas o menos lo ha confirmado.
Tu solo intentalo:

Además todos sabemos que esto será un TPS con una historia acojonante y con un apartado gráfico que se nos van a caer los cojones al suelo, con una selva que llega hasta donde llega nuestra vista, llena de vida con toques de supervivencia y con la constante presión por los robo-dinos acechandonos, ergo no puedes abandonar este hilo para cuando lo estrenen en el E3 2015.
Betop
Lugar: Madrid · 7925 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:53 16/09/2014

Aunque algo pronto, mejor tener todo organizado, ir comentando rumores e ir despejando los demás hilos.

La verdad es que cuando salieron los rumores esperaba otra cosa, me encanta que sea de proporciones realistas, y los diseños para mí pueden encajar bien con el mundo que se vé.

Aunque eso sí, si tiran por mezclar más de estas cosas, espero que se desaten y hagan un juego bastante bizarro en ese sentido. No me imagino como van a encajar estos dinobots con la historia, miedo me da Smilie

Saludos.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:56 16/09/2014

¿Otra put* mierd* aaa con dinosaurios y mundo abierto?
Usuario 145531
#10  Enviado: 19:59 16/09/2014  Editado: 20:01 16/09/2014 (2 veces)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 9).
¿Otra put* mierd* aaa con dinosaurios y mundo abierto?
Smilie

En este caso no, que no es indie por si no te habías fijado... o hasta que se confirme que es un sandbox, claro.
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3093 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:08 16/09/2014  Editado: 20:10 16/09/2014 (2 veces)

Deseando que este proyecto se convierta finalmente en un juego protagonizado por una pelirroja donde la historia tenga un gran peso. La verdad que muy muy ilusionado con estos artworks.
Por cierto la info supongo que será una fumada inventada por Super Saiyoner porque si finalmente tiene algo de verdad ya tengo un Sold como una casa  Smilie .
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Super Saiyoner
#12  Enviado: 20:21 16/09/2014

En respuesta a Another_enix (réplica 11).
Deseando que este proyecto se convierta finalmente en un juego protagonizado por una pelirroja donde la historia tenga un gran peso. La verdad que muy muy ilusionado con estos artworks.
Por cierto la info supongo que será una fumada inventada por Super Saiyoner porque si finalmente tiene algo de verdad ya tengo un Sold como una casa  Smilie .
Practicamente todo lo que he puesto es lo que ha confirmado el insider, junto con un poquito de magia verbal, una pizca de fantasía y mucho amor  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:29 16/09/2014

A mi me recuerda a Dino Riders! xD
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:35 16/09/2014  Editado: 20:41 16/09/2014 (3 veces)

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 5).

Buenas. En primer lugar, gracias por el post. Sobre si tendrá historia, Shinobi, que filtró lo de la pelirroja y los dinobots como indicabas, ya ha dicho que tendrá modo para un jugador y multi. La pelirroja es la protagonista y ficharon al guionista de New Vegas, así que imagino que habrá arco argumental en torno a ese personaje. Sobre el multi, buscaban gente para modos innovadores, veamos en qué acaba. Saludos

Casualidades de la vida, ayer en el post sobre ambientaciones que nos gustaría ver, @NeoSetzer hablaba de este proyecto, hablando de un mundo verde y salvaje, y hoy se filtran estos concept arts. Otros pedían ambientaciones con dinosaurios. Imagino que todos estarán contentos.

Hay ganas de ver cómo es en realidad, pero me da que hasta el E3, nada. Y mejor no emocionarse en exceso. Grandes proyectos defraudan por las excesivas expectativas de la gente, mejor ir con perfil bajo. Lo que está claro es que Guerrilla busca un cambio radical, esperemos que acierten. Y aunque al principio apuntaron a otoño 2015, Shinobi ha corregido y parece que apunta más a 2016.

Saludos

Edit; cierto, como bien comenta Samuel debajo, es en tercera persona, era lo que quería, así que perfecto.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32603 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:39 16/09/2014

Falta comentar que será en tercer persona.

Este juego pinta a grande.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir