Vandal

Noticia: LittleBigPlanet Vita tendrá una edición especial con multitud de contenidos de Marvel

kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6594 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:24 11/09/2014

es un buen pack, además os niveles marvel de psvita son muy divertidos y, para colmo, a 20€.
quien no lo tenga es una buena opción para darle una oportunidad.
Me huelo a proimo dlc inspirado en alguna de las pelis, que sé yo, guardianes e la galaxia por ejemplo.
Youtube: El Cuarto Jugador
Dabuten_09
Lugar: Mataró · 2390 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:28 11/09/2014

Es muy buen precio, sobretodo para quien no lo tenga. De momento (a falta de salir el 3), es el mejor LBP que hay.
Harto de trolls y sucedáneos >:(
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:35 11/09/2014

su version normal ya es bastante divertida ahora con todos estos extras no hay excusas para no comprarlo.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:35 11/09/2014

Me alegro bastante, para los que le gustan este juego es una buena noticia. Irónicamente nunca me ha interesado este titulo y por cosas del destino tengo el primero gratis por la compensación que dio en su momento Sony por el problema del pirateo, el segundo  me lo regalaron y no lo he vendido, igual con la versión para la Vita me lo dieron y ni siquiera lo he tocado, pero a través de las redes he visto muy buenos trabajos con este juego o editor de juegos, es un titulo que en buenas manos puede hacer maravillas ya sea en sus versiones normales o GOTY.
Sumum Zero
Dios Nordico
Lugar: Digital World · 1123 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:22 12/09/2014

Pues vaya entonces es el de vita solo con dlc incluidos no?es que es uno de los juegos exclusivos de sony que tengo en vita y bueno...esperaba algun titulo nuevo el run sackboy run si sera nuevo,supongo pero la verdad es que no me gusta nada que dejen abandonada a vita,no se yo creo que cualquier consola,con un par de buenos juegos nuevos levanta ventas,pero si ellos no quieren...es una lastima,nadie compraria una consola para jugar a indies xD
Ojala salgan jugables siempre TAILS,BLAZE y SHADOW,son los mejores del universo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir