Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Quiet se muestra en un nuevo vídeo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Eltiovita
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:27 11/09/2014

Yo quiero que vuelva sicomantis... :_(
En caso de incendio morid.
Sohutoh
#47  Enviado: 17:44 11/09/2014

A mi me recuerda a Bersek en cuanto a lo paranormal.

Al principio ves destellos de ese mundo oculto que comparte lugar con un mundo mas realista, pero poco a poco según va avanzando la historia se van mostrando mas y mas cosas raras.

Me gusta que sea así, ya para juegos de ambientación 100% realista hay mucho en el mercado, pero que mezclen de esta forma realidad y ficción hay muchos menos.
#48  Enviado: 17:48 11/09/2014

es mi impresión o en la presentación del vídeo falta la caja de xbox one
#49  Enviado: 17:52 11/09/2014

Joer k buena pinta!
#50  Enviado: 17:57 11/09/2014

hago chas!!! y aparezco a tu lado
SergiopatiN
#51  Enviado: 18:20 11/09/2014

El poder de esta mujer tenia que ser el de despistar porque vamos... snake no va a hacertar ninguna jajaj xD
riptheripper
#52  Enviado: 18:43 11/09/2014

En respuesta a er_solid_snake (réplica 44).
En respuesta a la réplica #8
La verdad que el primer solid, tenia mas "pegotes" que el psicho mantys.

Cronologicamente en el juego :
Decoy octopus, poco sale en el juego ( solo le vemos en fotos y un video su autentica cara ) , pero capaz de imitar cualquier voz y de mas cosas inyectandose la sangre de su victima.
Revolver Ocelot, capaz de hacer rebotar las balas a su antojo.
Cybor Ninja, poco que decir de el Smilie.
Solid Snake, en si primer encuentro con Vulcan Reaven, vence a un tanque con granadas.
Psycho Mantis, telequinesis.
Sniper Wolf, es la mas normalita, pero es capaz de estar dias en un mismo sitio ignorando el hambre, sed y clima.
Solid Snake, en su primer cara a cara con Liquid, derriba el Hind D con misiles Stinger.
Vulcan Reaven, capaz de cargar y correr con una Gatling de un helicoptero ( y desaparecer repentinamente en uma lluvia de cuervos, aun que lo del cuervo de su frente, tampoco se puede dejar pasar Smilie ).
Solid Snake, destruir el Metal Gear Rex.
Liquid Snake, en el duelo con Solid en la cabeza de Rex, una caida de muerte ...

Y todo esto solo los personajes, el fox die, las miles de nanomaquinas, radar soliton, codec, etc ...

Vamos que muy realista no es, con las continuaciones ya desvarian mas, quiet es el mejor ejemplo Smilie, pero a mi, me encanta Smilie

Los mas realistas serian los dos primeros, Metal Gear y Metal Gear : Solid Snake, aun que tampoco, ya que el Solid, sigue siendo un "Rambo" .

Un saludo Guiño
pero todo tenia una base verosimil;
-Se sabe que los grandes magnatarios tienen dobles casi identicos
-Se sabe que se puede hacer rebotar una bala
-Se sabe que la tecnologia ciborg es ya una realidad
-Se sabe que un tanque puede ser destruido a base de granadas si se usan varias de un tipo determinado
-Se sabe que en los años 60 las 2 superpotencias exploraron el mundo de la mente humana buscando gente con capacidades extrasensoriales que fuesen aplicables a la guerra fria cosas como la visión remota, telepatia y psicoquinesia
-Se sabe que un francotirador puede estar dias acechando a una victima
-Se sabe que los helicopteros se pueden derribar a misilasos y con menos todabia
-Se sabe que existe modelos de gatlings transportables (no recuerdo ninguna pasada de un cuervo saliendo de su frente en ps1, si lo de ser deborado por una bandada de cuervos cosa que le daba ese toque de chaman mistico)
- Se sabe que un ser humano puede destruir varios vehiculos acorazados el solo si cuenta con los recursos adecuados
- En ese ultimo caso tu no ves que se la pegue contra el suelo...

No es que no este exagerado, claramente lo esta, pero parte de unos conceptos verosimiles cosa que ya con el 2 3 y 5 ni eso
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 476 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 18:57 11/09/2014

eso de que quiet se haga invisible parece una idea cogida de la mujer invisible de los 4 fantásticos la verdad.
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
chiarafan
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 19:52 11/09/2014

¿No se da cuenta Kojima de que la seriedad y la trascendencia que intenta introducir en sus juegos queda totalmente destruida por sus chorradas sexistas de adolescente con las hormonas revolucionadas? ¿Os imagináis un personaje femenino vestido como una "stripper del infierno" entre los enemigos de "Juego de Patriotas", "El caso Bourne", "Jack Reacher" o cualquier thriller de espionaje similar? Sería ridículo... En fin, hay niños que no crecen nunca.
garryson
garryson
Lugar: .... · 2246 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 19:57 11/09/2014

En respuesta a chiarafan (réplica 54).
¿No se da cuenta Kojima de que la seriedad y la trascendencia que intenta introducir en sus juegos queda totalmente destruida por sus chorradas sexistas de adolescente con las hormonas revolucionadas? ¿Os imagináis un personaje femenino vestido como una "stripper del infierno" entre los enemigos de "Juego de Patriotas", "El caso Bourne", "Jack Reacher" o cualquier thriller de espionaje similar? Sería ridículo... En fin, hay niños que no crecen nunca.
No te das cuenta que la cultura japonesa es diferente Smilie si no te gusta tienes splinter cell, a si de sencillo
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8019 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 19:58 11/09/2014  Editado: 20:07 11/09/2014 (1 vez)

En respuesta a riptheripper (réplica 52).
En respuesta a la réplica #44
pero todo tenia una base verosimil;
-Se sabe que los grandes magnatarios tienen dobles casi identicos
-Se sabe que se puede hacer rebotar una bala
-Se sabe que la tecnologia ciborg es ya una realidad
-Se sabe que un tanque puede ser destruido a base de granadas si se usan varias de un tipo determinado
-Se sabe que en los años 60 las 2 superpotencias exploraron el mundo de la mente humana buscando gente con capacidades extrasensoriales que fuesen aplicables a la guerra fria cosas como la visión remota, telepatia y psicoquinesia
-Se sabe que un francotirador puede estar dias acechando a una victima
-Se sabe que los helicopteros se pueden derribar a misilasos y con menos todabia
-Se sabe que existe modelos de gatlings transportables (no recuerdo ninguna pasada de un cuervo saliendo de su frente en ps1, si lo de ser deborado por una bandada de cuervos cosa que le daba ese toque de chaman mistico)
- Se sabe que un ser humano puede destruir varios vehiculos acorazados el solo si cuenta con los recursos adecuados
- En ese ultimo caso tu no ves que se la pegue contra el suelo...

No es que no este exagerado, claramente lo esta, pero parte de unos conceptos verosimiles cosa que ya con el 2 3 y 5 ni eso
La cosa es que aun que la base sea verosimil, es mas falso que un billete de 53,21 euros Smilie, por que siguiendo ese patron, Vamp son nanomaquinas, Liquid no posee a Ocelot, y de mas chorradas que explican en el 4 ( la mayoria son nanomaquinas Smilie ) , los unicos "inexplicables" son los del 3, aun que siguiendo la misma logica, experimemtos humanos de los años 40/50 ( en los comics seria el "super soldado" ) que aun hoy dia seria aplicable.

Es que siguiendo la misma logica, las peliculas como terminator, parten de una base verosimil.

Que no te critico ni reniego, estoy contigo Smilie, pero ningun Metal Gear es realista, ya que si lo fuese no seria Metal Gear, seria mas "Rambo" Smilie y ni eso, no ay "mechas" .

PD : Lo de Vulcan Reaven no es una Gatlin portatil, lo que lleva a la espalda es el cargador Smilie . Y lo del cuervo de mi frente, con el Solid paralizado, mientras le hace un repaso de sus origenes Smilie es lo que dices, el toque chaman , pegotadas que estan guapas.

Un saludo Guiño
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
chiarafan
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 19:59 11/09/2014

En respuesta a garryson (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
No te das cuenta que la cultura japonesa es diferente Smilie si no te gusta tienes splinter cell, a si de sencillo
"Diferente" como eufemismo de "sexista". En fin, cosas como esta son el motivo de que Japón haya pasado de primera potencia en el desarrollo de videojuegos a ser casi irrelevante a nivel mundial.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 20:09 11/09/2014

En respuesta a Verchiel (réplica 11).
Ya, pero cuando uno se mete dentro de una historia, acepta lo que ese universo imaginario ofrezca y tenemos en cuenta sus propias reglas, siempre que exista cohesión entre dichas reglas, sin trampas.

Mi queja con respecto a Metal Gear es que empezó presentándonos un universo como el nuestro, nos hizo vivir historias de espionaje como si se diesen en la vida real pero la cosa ha desvariado y a pasado de ser un juego realista a parecerse cada vez más a un anime de "yo contra el mundo" con enemigos con habilidades raras. Pongo este ejemplo para que entendáis a qué me refiero:

- En el primero teníamos a Sniper Wolf, una mujer cuya habilidad era ser una gran francotiradora y tener mucha paciencia y aguante incluso en la nieve
- En el tercero el francotirador aguantaba y se tiraba mucho tiempo sin comer porque era capaz de hacer la fotosíntesis.
- En Phantom Pain, la chavala se hace invisible.

Al igual que ocurre con la literatura, el receptor de la historia acepta el universo que se le plantea, pero a cambio de que no se hagan trampas. Si en sus inicios, veía lo mal que lo pasaban y los trucos que usaban los personajes para infiltrarse en una base, preferiría que fuese siendo así. A este paso Snake/Big Boss van a quedar como los pringados de la saga.
No lo flipes que en el primero hay maromos controlando a gente por telepatía y cyborgs levantando docenas de toneladas y corriendo metros de pared en vertical...entre muchas otras cosas.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8019 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 20:15 11/09/2014

En respuesta a chiarafan (réplica 54).
No ves que es Kojima? como pretendes que sea serio y transcendente sin sus tonterias, aun que le quites sus "warrerias" , seguira teniendo un "mecha" ( robot gigante tripulado ) .

¿ Te imaginas un robot gigante en alguna de las peliculas que comentas?  

Un saludo Guiño
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
garryson
garryson
Lugar: .... · 2246 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 20:18 11/09/2014

En respuesta a chiarafan (réplica 57).
En respuesta a la réplica #55
"Diferente" como eufemismo de "sexista". En fin, cosas como esta son el motivo de que Japón haya pasado de primera potencia en el desarrollo de videojuegos a ser casi irrelevante a nivel mundial.
Diferente a secas, lo de sexista es una opinión tuya basada en tu estrechez de miras, o acaso crees que si hubieras nacido en burkina faso tu vision del mundo seria la misma? ya cansa que ahora todo es sexista y denigrante para la mujer, cuando el gran numero de jugadores de videojuegos son hombres y como tal el producto esta echo para satisfacer sus gustos. De la misma manera que los juegos japoneses estan para satisfacer a los japos, como la gran mayoria de de los shooter occidentales estan pensados para satisfacer al publico yankie, voy a quejarme porque quiero jugar con la legión española en el próximo call of duty?

Aclarar que estoy a favor de la igualdad, que hay que luchar contra los problemas reales de la mujer, esclavitud, ablación de niñas, desigualdad salarial y un largo etcétera,  pero joder que salgan dos tetas en un videojuego no considero que sea el mayor mal del mundo, cuando esta plagado de tios cachas y nadie dice nada...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir