Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Quiet se muestra en un nuevo vídeo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37562 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:38 11/09/2014

quizas el MGS original fuese relativamente verosimil

Hombre, esquimales que cargan vulcans y se desintegran en cuervos, mechas de enemigos finales, tios que hacen carambolas con su revólver, ninjas robotizados...no, el MGS original no es un juego realista ni jamás pretendió serlo. Es una puta rallada de acción ochenteril con mil referencias imposibles, sci fi cada medio minuto, malos surrealistas y todas esas cosas maravillosas tan típicas de Kojima.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 14689 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:41 11/09/2014

En respuesta a Peter Lorre (réplica 16).
quizas el MGS original fuese relativamente verosimil

Hombre, esquimales que cargan vulcans y se desintegran en cuervos, mechas de enemigos finales, tios que hacen carambolas con su revólver, ninjas robotizados...no, el MGS original no es un juego realista ni jamás pretendió serlo. Es una puta rallada de acción ochenteril con mil referencias imposibles, sci fi cada medio minuto, malos surrealistas y todas esas cosas maravillosas tan típicas de Kojima.
Por eso digo lo de relativamente, pero dentro de la saga es el mas comedido, dentro de sus desbarres.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9032 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:44 11/09/2014

MGS murio en MGS3,todo lo que sigue es relleno del malo
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
manurnohara
Garmonbozia9627
#19  Enviado: 14:46 11/09/2014  Editado: 14:46 11/09/2014 (1 vez)

En respuesta a Marty_McFly (réplica 18).
MGS murio en MGS3,todo lo que sigue es relleno del malo
Porque tu lo vales. ¿Has jugado el 4, peace walker, rising  y Groundzeroes para hablar con conocimiento de causa?
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
garryson
garryson
Lugar: .... · 2246 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:48 11/09/2014  Editado: 14:48 11/09/2014 (1 vez)

En respuesta a Verchiel (réplica 11).
Ya, pero cuando uno se mete dentro de una historia, acepta lo que ese universo imaginario ofrezca y tenemos en cuenta sus propias reglas, siempre que exista cohesión entre dichas reglas, sin trampas.

Mi queja con respecto a Metal Gear es que empezó presentándonos un universo como el nuestro, nos hizo vivir historias de espionaje como si se diesen en la vida real pero la cosa ha desvariado y a pasado de ser un juego realista a parecerse cada vez más a un anime de "yo contra el mundo" con enemigos con habilidades raras. Pongo este ejemplo para que entendáis a qué me refiero:

- En el primero teníamos a Sniper Wolf, una mujer cuya habilidad era ser una gran francotiradora y tener mucha paciencia y aguante incluso en la nieve
- En el tercero el francotirador aguantaba y se tiraba mucho tiempo sin comer porque era capaz de hacer la fotosíntesis.
- En Phantom Pain, la chavala se hace invisible.

Al igual que ocurre con la literatura, el receptor de la historia acepta el universo que se le plantea, pero a cambio de que no se hagan trampas. Si en sus inicios, veía lo mal que lo pasaban y los trucos que usaban los personajes para infiltrarse en una base, preferiría que fuese siendo así. A este paso Snake/Big Boss van a quedar como los pringados de la saga.
Si para ti realismo es que una persona pueda disparar un cañon bulcan de calibre 20...
y por lo que se ve en el video quiet se quita una especie de brazalete, posiblemente un camuflaje optico
Marty_McFly
#21  Enviado: 14:49 11/09/2014

En respuesta a manurnohara (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Porque tu lo vales. ¿Has jugado el 4, peace walker, rising  y Groundzeroes para hablar con conocimiento de causa?
Porque es mi opinion,tu disfruta de la saga que yo lo hare con otros juegos
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
manurnohara
Garmonbozia9627
#22  Enviado: 14:53 11/09/2014

En respuesta a Marty_McFly (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
Porque es mi opinion,tu disfruta de la saga que yo lo hare con otros juegos
Es decir no los has tocado ni en pintura Smilie
Marty_McFly
#23  Enviado: 14:55 11/09/2014

En respuesta a manurnohara (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Es decir no los has tocado ni en pintura Smilie
Tengo por ahi el Metal Gear de GC,los dos de PS2 y uno de PSP,el MGS4 lo vendi junto con la consola (tambien se poner caritas   Smilie )
manurnohara
Garmonbozia9627
#24  Enviado: 14:55 11/09/2014

En respuesta a Marty_McFly (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Tengo por ahi el Metal Gear de GC,los dos de PS2 y uno de PSP,el MGS4 lo vendi junto con la consola (tambien se poner caritas   Smilie )
Uno de Psp? Se te ve puesto en el tema.
Marty_McFly
#25  Enviado: 14:58 11/09/2014

En respuesta a manurnohara (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Uno de Psp? Se te ve puesto en el tema.
Menudo picado  Smilie ,si tio uno de PSP ,el Peace Walker listillo
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:59 11/09/2014

Los Metal Gear Solid no son de espionaje, un espia se infiltra consigue la informacion que le han ordenado obtener y se las pira, Snake se infiltra y termina salvando al mundo el solito como si de un rambo se tratase.Eso no es espionaje
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8937 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:00 11/09/2014  Editado: 15:09 11/09/2014 (3 veces)

Echando espumarajos por la boca porque Capcom va a vender en capítulos un Resident Evil y lo dice a las claras y de frente, y luego con estos Metal Gear que os han colado la misma mecánica y más cara, todos aplaudiendo... porque solo cuesta 35 euros... jajaja cada capítulo de Capcom cuesta solo 5... y por si fuese poco lo mismo con Destiny, que ya se sabe que en 4 planetas no se va a quedar el mundo y se va ampliar hasta la saciedad con DLCs y no creo que de los baratos... venga no me jodais... estoy del doble rasero hasta la poya. Si lo hacen en lo que me gusta a mi, pues trago y como mucho lo comento, o ni eso, pero si lo hacen en un producto que a mi no me gusta, a la hoguera.

Konami se debería pegar la ostia también.

P.D. el juego me parece una pasada... y la demo de 35 euros también.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Beautifull
Project Cars - Assetto Corsa
Lugar: Mount Panorama · 1550 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:20 11/09/2014

Una Sniper casi desnuda. Que ridiculez.
- "When speed gets in the blood, one must drive to live!" -
#29  Enviado: 15:21 11/09/2014

En respuesta a manurnohara (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Creo, para mi gusto, que solo el Peace Walker merece la pena; el Rising, si lo hubieran hecho como se anuncio en el E3, el METAL GEAR SOLID: RISING, no el de platinum.
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8937 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:23 11/09/2014

En respuesta a Beautifull (réplica 28).
Una Sniper casi desnuda. Que ridiculez.
Ya vienes a trolear a la casa de los mayores? anda vete a bailar!!  Smilie
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir