Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Quiet se muestra en un nuevo vídeo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22268 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:15 11/09/2014

Wapo, wapo
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Bio_siz
Lugar: Zanzibar · 453 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:20 11/09/2014

Nos va a enseñar el maldito juego entero antes de que salga? Que de la fecha ya leñe.
“I won’t scatter your sorrow to the heartless sea. I will always be with you”
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:36 11/09/2014

Que pintaza Smilie
Durmanhee
Lugar: Zona Negativa · 2380 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:37 11/09/2014

Vaya par de tetas.
No firmo
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:42 11/09/2014

Muy chulo, a mi me gustaría saber más sobre todos los enemigos "aquellos que no tienen nombre" etc
Troll_Whisperer
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:43 11/09/2014

Totalmente absurdo, no se que pinta una militar o commando de operaciones especiales con un bikini de barra de bar de striptease.

Este juego no debería pasar ningún filtro de igualdad, menuda imagen vende de la mujer... madre mía.
Mi trabajo es ayudar a la gente a entender lo que los trolls realmente necesitan. Cuando un troll esta equilibrado puedes disfrutar de un verdadero amigo.  Rehabilito a los trolls, entreno a las personas, soy el encantador de trolls.
Thank you Satoru Iwata
#8  Enviado: 13:56 11/09/2014

El Metal Gear Solid de PSX me pareció un juego con una historia bastante verosímil y realista (salvo el toque de Psico Mantis, aunque no estaba nada mal un detalle paranormal), pero últimamente la cosa ha ido desvariando y poniendo habilidades cada vez más fantasiosas, entre lo de esta mujer y el abuelo que hacía la fotosíntesis... A este paso hasta el Mario va a tener mayor evidencia científica xD
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5493 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:00 11/09/2014

@Verchiel Amén, no me gusta nada esa cosa de que tenga "superpoderes" he visto el video y me he quedado "wtf? esto ya no se lo toman en serio" al igual que lo de la caja que se pone de pie simulando una tia desnuda... Esto ya no es lo que era.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
garryson
garryson
Lugar: .... · 2246 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:04 11/09/2014

En respuesta a Troll_Whisperer (réplica 7).
Totalmente absurdo, no se que pinta una militar o commando de operaciones especiales con un bikini de barra de bar de striptease.

Este juego no debería pasar ningún filtro de igualdad, menuda imagen vende de la mujer... madre mía.
Lo mismo que pinta que un soldado pueda recibir 100 balazos sin despeinarse, que un fontanero salte encima de setas con ojos, que un tio vaya por la ciudad soltando rayos  etc etc se llama fantasía, si te gusta la realidad juega a simuladores  Guiño en lo referente a tu filtro de igualdad, japón es otra cultura donde el sexo esta visto con otros ojos, y no hay la moda progre que cualquier cosa es un atentado contra la mujer....
Thank you Satoru Iwata
#11  Enviado: 14:16 11/09/2014

Ya, pero cuando uno se mete dentro de una historia, acepta lo que ese universo imaginario ofrezca y tenemos en cuenta sus propias reglas, siempre que exista cohesión entre dichas reglas, sin trampas.

Mi queja con respecto a Metal Gear es que empezó presentándonos un universo como el nuestro, nos hizo vivir historias de espionaje como si se diesen en la vida real pero la cosa ha desvariado y a pasado de ser un juego realista a parecerse cada vez más a un anime de "yo contra el mundo" con enemigos con habilidades raras. Pongo este ejemplo para que entendáis a qué me refiero:

- En el primero teníamos a Sniper Wolf, una mujer cuya habilidad era ser una gran francotiradora y tener mucha paciencia y aguante incluso en la nieve
- En el tercero el francotirador aguantaba y se tiraba mucho tiempo sin comer porque era capaz de hacer la fotosíntesis.
- En Phantom Pain, la chavala se hace invisible.

Al igual que ocurre con la literatura, el receptor de la historia acepta el universo que se le plantea, pero a cambio de que no se hagan trampas. Si en sus inicios, veía lo mal que lo pasaban y los trucos que usaban los personajes para infiltrarse en una base, preferiría que fuese siendo así. A este paso Snake/Big Boss van a quedar como los pringados de la saga.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7542 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:27 11/09/2014

Si justamente lo que mola de la saga Metal gear es esa mezcla de realidad y ciencia ficcion...uno de cada 3 personajes de mgs tiene poderes de algun tipo...no se de que os extrañais con Quiet..
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Lain_1Children
VENCEREMOS!
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:30 11/09/2014  Editado: 14:49 11/09/2014 (3 veces)

En respuesta a Troll_Whisperer (réplica 7).

Joder.... ni siquiera dejaron pasar de la primera pagina para meter el jodido temita.

¡IGUALDAD!

>>tumblr seria un mejor lugar para ti...
Who's the leader of the club That's made for you and me M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E Hey! there, Hi! there, Ho! there You're as welcome as can be M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 14686 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:30 11/09/2014  Editado: 14:33 11/09/2014 (1 vez)

No se de que os quejais, quizas el MGS original fuese relativamente verosimil (Psycho Mantis Smilie ), pero a partir de MGS2, que hay mil cosas y personajes fantasiosos. Un vampiro, una tia que controla su suerte (giro incluido), el mega traje de Solidus, los freaks del 3, un fantasma etc.

Lo de la igualdad es para daros de collejas hasta dejaros ciegos. Cuanto progrecalzonazos.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:33 11/09/2014

La fantasía. humor, toques futuristas, descarados homenajes al cine y otras muchas cosas "no realistahs" es lo que separan la genialidad de Metal Gear de los dos millones de simuladores de propaganda militar en el mercado.

Tenéis opciones de sobra Guiño .
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir