Vandal

Disco duro 3'5 interno pita al encender y funciona mal

RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1702 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:28 11/09/2014  Editado: 02:32 11/09/2014 (1 vez)

Buenas.

Antes de nada, tengo este disco duro.

Secreto: (Pincha para leerlo)

El tema es el siguiente.

Funcionaba bien hasta que me dio por desmontarlo para poner otro hdd y cambiarlo de sitio.

Al volverlo a conectar emitía un pitido y el pc se pillaba o directamente no arrancaba el sistema.

Lo probé con todos los cables y ranuras sata posibles y en todas igual mientras que el resto de hard iba bien.
Desempolve una vieja caja para convertir discos duros interno en externo y lo acople, lo conecte en 3.0 y bueno, conseguía conectar pero volvía a pitar.

A veces si lo enciendes pita y no lo detecta windows, otras no pita y va bien, funciona a máxima velocidad, otras no pita al iniciar, pita asi de pronto mientras lo usas, lo que estuvieras haciendo se pilla pero deja de pitar y se reanuda, no siempre, a veces toca reiniciar proceso.

Suelen ser entre 2 y 4 pitidos.

El disco duro no parece estar petado, aquí la info del crystal disk info

Secreto: (Pincha para leerlo)

Parece todo en orden.

Antes de desconectarlo no me dio ni un problema.

En este video de internet esta persona tiene un disco duro de la misma marca y le suena igual.

SEGUNDO 0.30  https://www.youtube.com/watch?v=Bkzi7QAkN5c

Yo no lo oigo tan nitido porque lo tengo cerrado pero lo reconozco, es el mismo pitido.

Decir que lo desconecte bien, con el pc apagado (obvio) sin tirar bruscamente y nunca se me ha caído ni nada.

¿Alguna idea¿?
rsoler
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:43 22/09/2014

Pues si es el mismo ruido mal asunto... yo lo que haría es salvar datos y reemplazar el disco duro. Si lo tienes en garantía lo cambias sino te tocara tocar el bolsillo. Lo siento crack.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir