Vandal

Guía oficial Fallout 3 Edición Coleccionista

Zhoutae
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#16  Enviado: 13:37 30/09/2015

Y esta en castellano la guia coleccionista?
Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#17  Enviado: 10:49 01/10/2015

Hola,

Por supuesto que está en castellano, ya que tanto la guía como el juego han sido comprados en España y el juego es Pal España.

Saludos.
Zhoutae
#18  Enviado: 10:56 05/10/2015

Hola de nuevo compañero, perdona pero no me llego correo de aviso de tu respuesta. Finalmente pude comprar la anthology de game y ando apuraillo.

El lote completo seria 80 con envio metido? En caso de que no pudiera pillar la guia coleccionista como me dejarias la coleccionista y la guia normal?

Un saludo.
#19  Enviado: 10:18 06/10/2015

Hola,

Podría dejarte la edición coleccionista y la guía normal en 50 euros.

Saludos.
Zhoutae
#20  Enviado: 11:05 08/10/2015

Gracias compañero pero creo que he localizado la edición que se ajusta mas a lo que busco, gracias por tu tiempo y suerte en la venta.
#21  Enviado: 18:42 10/10/2015

hola te escrito un MP si todavia tienes la guia coleccionista de fallout 3  me interesa por el precio que pidias,un saludo
#22  Enviado: 10:46 12/10/2015

conseguida fuera del foro gracias
Zhoutae
#23  Enviado: 16:43 12/10/2015

Sigue todo disponible entonces? porque al final no llegue a acuerdo con la coleccionista de Fallout 3 en el otro foro.

Los 80 euros se incluye el envio? un saludo.
#24  Enviado: 22:09 12/10/2015

Hola Zhoutae,

Cómo verás he editado el post, y ahora mismo lo que tengo lo ofrezco por separado.. Por lo que la guía sigue disponible para su venta.

A los demás deciros que siento la ausencia, pero he estado de vacaciones y no he podido conectarme al foro.

Gracias y saludos
Zhoutae
#25  Enviado: 23:25 12/10/2015

Visto compañero, no se si cuando te escribi ya lo habias arreglado ya que no pase por la primera página. Me interesaba más el pack, pero me dejo tu hilo en favoritos por si no veo algun otro pack similar al que ofrecias, un saludo.
#26  Enviado: 10:43 13/10/2015

Si te interesa el pack podemos llegar a un acuerdo. Lo que pasa que quería intentar vender las cosas por separado, puesto que considero que la guía tiene mucho valor y la edición de coleccionista la puedo vender con la guía normal. Pero si realmente estás interesado hablamos. Saludos.
#27  Enviado: 11:00 17/10/2015

kielfer buenas,la edicion coleccionista,¿la tienes todavia?y si la tienes,¿por cuanto la venderias?un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir