Vandal

Guía oficial Fallout 3 Edición Coleccionista

Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#1  Enviado: 19:54 10/09/2014  Editado: 22:07 12/10/2015 (2 veces)

Vendo esta joya de mi colección, una maravilla de guía de 496 páginas y contenido inédito (encuadernada en una lujosa tapa dura y mapa desplegable con todas las localizaciones del juego), que como ya sabéis se encuentra totalmente descatalogada y es imposible de conseguir. Su estado es total y absolutamente impoluto y pasa por nueva, puesto que soy coleccionista.

El precio por dicha guía es de 55 euros.

Animaos y no os quedéis sin esta magnifica guía imposible de conseguir en tiendas.
#2  Enviado: 13:08 22/12/2014

En respuesta a Kielfer (réplica 1).
Vendo esta joya de mi colección, una maravilla de guía de 496 páginas y contenido inédito (encuadernada en una lujosa tapa dura y mapa desplegable con todas las localizaciones del juego), que como ya sabéis se encuentra totalmente descatalogada y es imposible de conseguir. Su estado es total y absolutamente impoluto y pasa por nueva, puesto que soy coleccionista.

Animaos y no os quedéis sin esta magnifica guía imposible de conseguir en tiendas.
Buenas! Estoy interesado en adquirir el pack completo (guía coleccionista, juego coleccionista y guía estándar). ¿La edición coleccionista está precintada o esta abierta? ¿Si está abierta, lleva todo el contenido (muñeco, arte, etc)?

Gracias.
#3  Enviado: 21:03 01/09/2015

Hola, lamento mucho no haber podido atender el foro por motivos personales. Reanudo la entrada confirmando que todo sigue en venta y disponible.

Saludos.
#4  Enviado: 10:51 02/09/2015

En respuesta a vicsie1290 (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Buenas! Estoy interesado en adquirir el pack completo (guía coleccionista, juego coleccionista y guía estándar). ¿La edición coleccionista está precintada o esta abierta? ¿Si está abierta, lleva todo el contenido (muñeco, arte, etc)?

Gracias.
Hola, lamento la tardanza, pero he estado desconectado totalmente... Si te interesa, todo sigue disponible para la venta.

Saludos y gracias por el interés.
#5  Enviado: 12:25 05/09/2015

Hola!
Venderías el juego por separado?Es que ya tengo la guía...

Gracias y un saludo!
#6  Enviado: 11:24 06/09/2015

Hola Onceagain,

Sí estaría dispuesto a vender la edición de coleccionista del juego aparte.

Saludos.
#7  Enviado: 13:29 06/09/2015

Pues...dime precio...
#8  Enviado: 21:59 06/09/2015

Te lo podría dejar en 35 euros.

Saludos.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 8543 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#9  Enviado: 22:39 06/09/2015

En respuesta a Kielfer (réplica 1).

Hola Kielfer!

Es la guía del Fallout 3 o la guía dorada del Fallout 3 GOTY con las expansiones?

Podrías poner una foto? Gracias! Sonrisa
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
#10  Enviado: 09:41 07/09/2015

Hola Kylem,

La guía que vendo es la Edición de Coleccionista, es decir, la dorada con tapas duras y que tiene bastante material inédito y es prácticamente imposible de conseguir en tiendas.
#11  Enviado: 14:23 08/09/2015

En respuesta a Kielfer (réplica 8).
Te lo podría dejar en 35 euros.

Saludos.
Hola!
Disculpa por la tardanza en responderte.
La verdad es que no caí en que este mes, al coste de la vuelta al cole, se le ha sumado el seguro del coche y alguna cosita más, así que tendré que dejarlo pasar.Disculpa las molestias.

Un saludo y gracias de todas formas.
Zhoutae
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#12  Enviado: 13:10 29/09/2015

Hola compañero, sigue todo disponible? porque en caso de que así sea y si el precio es negociable me interesa, un saludo.
#13  Enviado: 23:41 29/09/2015

Hola, sigue todo disponible. Si eres de Salamanca o de Madrid  podríamos quedar y abaratar algo el precio.. Pero si eres de fuera y tengo que enviarlo hay que sumar gastos de envío.

Saludos.
Zhoutae
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#14  Enviado: 00:50 30/09/2015

Hola compañero, tendria que ser por envio.

Podrias comentarme que diferencia hay entre una guia y la otra? La colec y la normal.

La edicion coleccionista es de ps3 o de xbox?

Un saludo.
#15  Enviado: 12:58 30/09/2015

La edición coleccionista es para Xbox 360 y compatible con Xbox One (por el tema de retrocompatibilidad).

En cuanto a la guía, las diferencias con la edición "normal" son muchas y muy significativas, aparte del tema de la exclusividad y ser un objeto de colección muy dificil de encontrar, y menos en este estado.
La edición coleccionista de la guía, más parece un libro (por su encuadernación en tapa dura en gran calidad, material inédiito, calidad del papel) que una simple guía. Aparte tiene bastante más páginas que la edición normal y material exclusivo en forma de dibujos y storyboards.

Espero haber podido solucionar tus dudas, cualquier otra pregunta estaré encantado de contestartela.

Gracias y un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir