Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Peter Moore recuerda a Dreamcast en su 15º aniversario del lanzamiento norteamericano

Stev
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 23:47 09/09/2014

En respuesta a Darther (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
la verdad es que el catalogo de dream cast que formo en año y medio es bestial , ninguna consola en adelante la  ha superado y a este paso que son todo refritos hd no lo van a lograr jamas xD , y si comparamos lo que logro sega , humilla a la famosa ps4 y one y a todas en general , no se mereció que muriera tan pronto

La verdad ojala hubiera seguido sega en el mundillo del hard , por que seguramente la competencia se habría puesto al día en cuanto a consolas punteras y nada de pc´s capados, todo lo siguiente entre sony y ms son escaramuzas y nada mas
Si sacan una Dreamcast 2, como Dios manda en la actualidad  y como lo fue la primera en juegos, me la compro de cabeza y sin suspirar.
tapionvslink
Mega
Lugar: Mexico · 6425 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 01:00 10/09/2014  Editado: 01:09 10/09/2014 (2 veces)

para Stev
nintendo tuvo sus buenos tiempos donde todo salia en nes o su snes, solo que su epoca dorada duro varios años, con dreamcast no le duro ni una generacion, fue una beuna consola pero no tuvo el apogeo que tuvieron mcuhas consolas de nintendo. La poer de las ideas de sega fue el uso del 32x y sega cd, con el sega 32x no ubvo tanto niveld e mejora como prometian, mejor se hubieran ido por el camino de los coprocesadores integrados en los cartuchos
gregar
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8616 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 01:21 10/09/2014

En respuesta a tapionvslink (réplica 62).
para Stev
nintendo tuvo sus buenos tiempos donde todo salia en nes o su snes, solo que su epoca dorada duro varios años, con dreamcast no le duro ni una generacion, fue una beuna consola pero no tuvo el apogeo que tuvieron mcuhas consolas de nintendo. La poer de las ideas de sega fue el uso del 32x y sega cd, con el sega 32x no ubvo tanto niveld e mejora como prometian, mejor se hubieran ido por el camino de los coprocesadores integrados en los cartuchos
Y aun así con ese movimiento marcaron la tendencia de usar cd como formato para el videojuego en consola... así que en el fondo fueron ideas pioneras pero en el momento mas inoportuno...
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Usuario 161434
#64  Enviado: 02:49 10/09/2014

Dreamcast fue como una compresa, en el mejor sitio, pero en el peor momento.
Stev
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 04:11 10/09/2014  Editado: 04:13 10/09/2014 (1 vez)

En respuesta a tapionvslink (réplica 62).
para Stev
nintendo tuvo sus buenos tiempos donde todo salia en nes o su snes, solo que su epoca dorada duro varios años, con dreamcast no le duro ni una generacion, fue una beuna consola pero no tuvo el apogeo que tuvieron mcuhas consolas de nintendo. La poer de las ideas de sega fue el uso del 32x y sega cd, con el sega 32x no ubvo tanto niveld e mejora como prometian, mejor se hubieran ido por el camino de los coprocesadores integrados en los cartuchos
yo también tuve la snes, y si fue grande =, pero es que Dreamcast en un año y medio te ofreció mas diversión que todas las consolas juntas,es que es año y medio muy perfecto, no hay consola que le pise en eso, cual es la perdida mas grande de las consolas? la dreamcast, era la que menos debió desaparecer.

No conozco a nadie que tuviera una Dreamcast y diga que fue una consola mala, y el que lo diga merece un garrote en esa cabecita xD, mira que es que la DreamCast muera fue un golpe duro y trae nostalgia u_u...

No estoy muy de memoria, pero la DreamCast salio al 99 no? justito casi que la ps2?, no se yo en ese tiempo tenia era la play1 , la n64 y la dreamcast y las q mas me pegaba vicio era la dreamcast xD
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 09:07 10/09/2014  Editado: 09:31 10/09/2014 (1 vez)

Hace poco meses tuve la suerte de adquirir una Dreamcast.

En su día no pude hacerme con ella, porque no disponía de dinero y recuerdo salir del cole con mis amigos y todos nos quedabamos flipando con sus graficos en nuestra tienda de juegos habitual.
Hoy por fin puedo jugar a maravillas como Virtua Tennis 2, MSR, Shenmue, Jet Set Radio, Sonic Adventure 1 y 2, House of the dead 2 y sobre todo el genial Soul Calibur. Cuando vienen a casa mis colegas nos echamos cada partida que bien valen su peso en oro.
Desde luego a nadie le cabe duda de que fue una máquina adelantada a su tiempo, unas especificaciones para la época que asombraban a cualquiera y pionero en juegos online, internet y servicios de e-mail.  
Y desde luego que impresiona ver  el tiempo que estuvo en el mercado y que consiguió vender 10.6 millones de unidades y el catalogo tan fuerte que tenía.

Grande Sega y grande Dreamcast
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 10:48 10/09/2014  Editado: 10:53 10/09/2014 (1 vez)

Me gustaría que la gente valorara la salvajada de títulos que desarrolló en menos de 2 años, porque vaya juegazos que tenía la consola... De todas formas sus ventas tampoco fueron tan tan tan malas: casi 11 millones año y medio! Por favor, que WiiU con el mismo tiempo en el mercado lleva 7 millones y seguro que remonta.
Sí Seg no hubiera estado tan tocada desde las cagadas del 32 X, Saturn... Hubiera podido aguantar con Dreamcast al menos un par de años más.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11123 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 11:00 10/09/2014

En respuesta a Multis (réplica 67).
Me gustaría que la gente valorara la salvajada de títulos que desarrolló en menos de 2 años, porque vaya juegazos que tenía la consola... De todas formas sus ventas tampoco fueron tan tan tan malas: casi 11 millones año y medio! Por favor, que WiiU con el mismo tiempo en el mercado lleva 7 millones y seguro que remonta.
Sí Seg no hubiera estado tan tocada desde las cagadas del 32 X, Saturn... Hubiera podido aguantar con Dreamcast al menos un par de años más.
Las compañías no pierden o ganan con las ventas de consolas, tu puedes tener 10 millones pero si vendes 100 millones de juegos al año lo compensas, se llevan muchas comisiones por juegos que se venden incluso aunque el juego no sea hecho por ellos, lógicamente si el juego es de la propia fabricante de consolas el beneficio es mucho mayor.

Por eso Nintendo aguanta en sobremesa, porque sus juegos venden millones, da igual que no tenga apoyo third... si luego te saca 2 juegos que llegan a 7 millones, y esto como poco.

Claro que luego tiene el apoyo de las portátiles, Sega vendió 10 m. de Dreamcast, pero Nintendo tiene 40 y pico millones de 3DS vendiendo juegos como churros que compensa las pérdidas que puedan tener con Wii U.

Dreamcast además sufrió de la piratería, si miramos los datos de ventas de sus juegos todos en su mayoría fueron escandalosamente bajos, piratería que no hacía falta chip alguno, copiaban el juego y a jugar.

Sega no desapareció antes por los beneficios que tenían en el sector arcade, que durante toda la década de los 90 fue la empresa mas importante del sector... lo que pasa es que básicamente los recreativos fueron cayendo en picado según mejoraba la potencia del hogar en las consolas... llegado al punto que con 10 millones de consolas, sin ingresar dinero por los juegos, y sin apoyo económico de otros sectores, pues hay que dejar de fabricar consolas y seguir.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 11:06 10/09/2014

En respuesta a Spxion79 (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67
Las compañías no pierden o ganan con las ventas de consolas, tu puedes tener 10 millones pero si vendes 100 millones de juegos al año lo compensas, se llevan muchas comisiones por juegos que se venden incluso aunque el juego no sea hecho por ellos, lógicamente si el juego es de la propia fabricante de consolas el beneficio es mucho mayor.

Por eso Nintendo aguanta en sobremesa, porque sus juegos venden millones, da igual que no tenga apoyo third... si luego te saca 2 juegos que llegan a 7 millones, y esto como poco.

Claro que luego tiene el apoyo de las portátiles, Sega vendió 10 m. de Dreamcast, pero Nintendo tiene 40 y pico millones de 3DS vendiendo juegos como churros que compensa las pérdidas que puedan tener con Wii U.

Dreamcast además sufrió de la piratería, si miramos los datos de ventas de sus juegos todos en su mayoría fueron escandalosamente bajos, piratería que no hacía falta chip alguno, copiaban el juego y a jugar.

Sega no desapareció antes por los beneficios que tenían en el sector arcade, que durante toda la década de los 90 fue la empresa mas importante del sector... lo que pasa es que básicamente los recreativos fueron cayendo en picado según mejoraba la potencia del hogar en las consolas... llegado al punto que con 10 millones de consolas, sin ingresar dinero por los juegos, y sin apoyo económico de otros sectores, pues hay que dejar de fabricar consolas y seguir.
Es verdad, no había considerado que Nintendo mueve burradas en software, además de las portátiles. Y viene del éxito de DS y Wii que vendieron muchísimo. En ese caso Sega no podía compararse a Nintendo.
Lo que alucino es como desarrollaron un GD rome para evitar la piratería y luego fue tan fácil de piratear.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 11:16 10/09/2014

Se recuerdan con cariño las consolas de SEGA.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 11:21 10/09/2014

En respuesta a Spxion79 (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67
Las compañías no pierden o ganan con las ventas de consolas, tu puedes tener 10 millones pero si vendes 100 millones de juegos al año lo compensas, se llevan muchas comisiones por juegos que se venden incluso aunque el juego no sea hecho por ellos, lógicamente si el juego es de la propia fabricante de consolas el beneficio es mucho mayor.

Por eso Nintendo aguanta en sobremesa, porque sus juegos venden millones, da igual que no tenga apoyo third... si luego te saca 2 juegos que llegan a 7 millones, y esto como poco.

Claro que luego tiene el apoyo de las portátiles, Sega vendió 10 m. de Dreamcast, pero Nintendo tiene 40 y pico millones de 3DS vendiendo juegos como churros que compensa las pérdidas que puedan tener con Wii U.

Dreamcast además sufrió de la piratería, si miramos los datos de ventas de sus juegos todos en su mayoría fueron escandalosamente bajos, piratería que no hacía falta chip alguno, copiaban el juego y a jugar.

Sega no desapareció antes por los beneficios que tenían en el sector arcade, que durante toda la década de los 90 fue la empresa mas importante del sector... lo que pasa es que básicamente los recreativos fueron cayendo en picado según mejoraba la potencia del hogar en las consolas... llegado al punto que con 10 millones de consolas, sin ingresar dinero por los juegos, y sin apoyo económico de otros sectores, pues hay que dejar de fabricar consolas y seguir.
las compañías donde ganan dinero es con la venta de los juegos, pero si nintendo no tuviera el colchón de las ventas del mundo de las portátiles hace tiempo que estaría en una situación a sega.
nintendo no puede vivir por si sola y que no salgan juegos third party en su consola y no venda juegos de esta es dinero perdido por cada copia no generada "royaltie"

sony y microsoft por cada juego vendido de una third party se puede embolsar sobre el 10-15% de este. así que imagina la cantidad de dinero que ganan estas dos empresas frente a lo que se pierde nintendo con todo lo que ya gana.
que de echo, WII U le genera pérdidas. es lo que he mencionado antes, se mantiene por el colchón del mundo de las portátiles.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 16:09 10/09/2014



y no digo mas..faltan mil juegos..y en apenas dos años...
nach
Fan de Raúl.
Lugar: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo. · 2558 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 16:10 10/09/2014

Viva la Dreamcast. La consola con la que más me he divertido en mi vida.
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
Cold_Distance
Soy el pesado "oficial" de Linux, Ubuntu y SteamOS en el foro de Vandal. ¿Y qué?
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 17:01 10/09/2014

Era demasiado buena para triunfar.
Usuario 265461
#75  Enviado: 11:30 11/09/2014

Recuerdo cuando me miraban con cara de "pero que coño es eso" en el colegio cuando decía que tenía una Dreamcast... Adelantada a su tiempo y, por desgracia, salió mal pero, y la suerte que tuvimos los que la pudimos disfrutar en su día. Unas sensaciones inolvidables.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir