Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Pasan siete meses jugando para matar a todos los personajes de Fallout 3

Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10397 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:55 08/09/2014

Hombre destruyes una ciudad porque en el karma malo hace falta para el platino lo he echo y no matas a todo el mundo, solo a una zona... luego están los refugios y los refugiados, la ciudad y demás... No es moco de pavo
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:20 08/09/2014

Pues a mí me costó menos, pero lo hice sobre la marcha.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4558 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:45 08/09/2014

En respuesta a manlo32 (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
No, si yo no se las doy, pero lo harán si llega a donde no debe, no me malinterpretes, tengo ya una edad y mas de la mitad de ella jugando, pero vivimos en la era de las polémicas por todo y tampoco es plan darles motivo.
Hombre, entiendo tu punto, a mi lo de matar niños no me parece necesario ni divertido (es mas, me parece que sobra), pero si un puñado de gente quiere acabar con ellos tampoco lo veo un drama, mas que nada porque es un juego.

De todas formas ya desde el Fallout 2 (version UK) no es posible acabar con los infantes, con lo que tampoco pasa nada, el mod supongo que lo usaran algunos para hacer la gracia y ya esta, dudo que disfruten con ello.
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:04 08/09/2014

Cada loco con su tema, pero no le veo la gracia a esto, pero como dije cada quien con lo suyo. Juegos como estos tuvieron en parte la culpa que alejara de juegos como Call of Duty y similares, espero con ansias la siguiente entrega para la PS4, ojala que no se les ocurra hacer un remake de este juego y New Vegas, y menos que se metan con el tema online que ya con EoS: Online para mi la arruinaron.
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5671 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:51 08/09/2014

En respuesta a sololeocr (réplica 34).
Cada loco con su tema, pero no le veo la gracia a esto, pero como dije cada quien con lo suyo. Juegos como estos tuvieron en parte la culpa que alejara de juegos como Call of Duty y similares, espero con ansias la siguiente entrega para la PS4, ojala que no se les ocurra hacer un remake de este juego y New Vegas, y menos que se metan con el tema online que ya con EoS: Online para mi la arruinaron.
¿Estás de coña? Los dos últimos Fallout han sido joyas, más el New Vegas para mi gusto, y el modo de juego es adictivo, por no hablar de los premios ganados, sin duda nada les empuja a cambiar el modo de juego, será el mismo con algo más nuevo.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 23:59 08/09/2014

En respuesta a BokerJKM (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
¿Estás de coña? Los dos últimos Fallout han sido joyas, más el New Vegas para mi gusto, y el modo de juego es adictivo, por no hablar de los premios ganados, sin duda nada les empuja a cambiar el modo de juego, será el mismo con algo más nuevo.
No he dicho lo contrario, Fallout 3 y New Vegas son de mis juegos favoritos, los tengo tanto para PC como la PS3 en sus versiones GOTY.

No se si esta mal entendiendo lo que dije sobre lo de Call of Duty, ya que juegos como Fallout en primera persona son los que  me alejaron de juegos como CoD, ya que iban mas allá del típico juego "fps" que nos tenían acostumbrados, además de estar enfocado para un modo de un solo jugador, sin mierdas de multiplayer.

Sostengo lo dicho de no querer remakes de dichos juegos para la PS4, si van a sacar un nuevo Fallout que lo hagan con una nueva entrega como se manda, y si al final quieren meterle opciones en linea que se un cooperativo.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4854 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:40 09/09/2014

Vaya Genocidio...,nunca me dio por matar a todos xD.
Fallout 3 me gusto muchisimo,fue un juego que no me entere de nada sobre el hasta que salio.
fue una gran sorpresa,cuando vi un poco sobre el lo compre rapidamente y me encanto.
New vegas tambien me gusto mucho,
aunque obviamente el factor sorpresa ya no era un aliciente.
alomejor me esperaba mas,los 2 son muy buenos ojala salga pronto otro.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Think
Lugar: Atlantis · 286 mensajes · Colección
#38  Enviado: 03:00 09/09/2014

Genial.
crypto44
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 03:49 09/09/2014

Me pasé el juego y las expansiones a tope de karma... Y a pesar de que lo habré jugado 5 o 6 veces (pc, ps3 y xbox) nunca destruyo megatón.... Me da penita xd
toxicgamer183
Lugar: RIVERCITY · 254 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 06:45 09/09/2014

VALE ADMITO QUE CMO FAN N1 DE ESTE juego me agrada que vandal alla puesto esto,yo y mi hermano siempre cuando estabamos aburridos nos proponiamos matar a todos ser vivo del yermo ,pero era dificil y me duele admitir que se tornaba aburrido y sin sentido ,aunque recuerdo que mi hermano llego a matar a todo ser vivo del strip FNV yo por mi parte una vez aniquile a todos en megaton,pero estos tios son mas fans que yo por que para jugarlo 7 meses con un objetivo sin sentido ,aunque nosotros los fans tenemos que admitir que siempre fantaseamos con matar a todo ser vivo  ya que no existe respawn ,lo que opino de este tipo es GOD MODE ON
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5671 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 10:57 09/09/2014

En respuesta a sololeocr (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
No he dicho lo contrario, Fallout 3 y New Vegas son de mis juegos favoritos, los tengo tanto para PC como la PS3 en sus versiones GOTY.

No se si esta mal entendiendo lo que dije sobre lo de Call of Duty, ya que juegos como Fallout en primera persona son los que  me alejaron de juegos como CoD, ya que iban mas allá del típico juego "fps" que nos tenían acostumbrados, además de estar enfocado para un modo de un solo jugador, sin mierdas de multiplayer.

Sostengo lo dicho de no querer remakes de dichos juegos para la PS4, si van a sacar un nuevo Fallout que lo hagan con una nueva entrega como se manda, y si al final quieren meterle opciones en linea que se un cooperativo.
Vale, ahora sí te entiendo, te había explicado mal, o entendí mal tu mensaje anterior Smilie
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
#42  Enviado: 14:00 09/09/2014

7 meses con 24 horas cada día?
Calvihern
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 21:13 09/09/2014

Me he visto unos cuantos capítulos, y por lo que he visto se hace las misiones (incluyendo expansiones) y después mata a los NPCs, así que para mí tiene mucho mérito en un juego tan grande como Fallout 3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir