Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Pasan siete meses jugando para matar a todos los personajes de Fallout 3

Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4452 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:39 08/09/2014

Demasiado tiempo libre.
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4529 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:41 08/09/2014

Si algo me ha gustado siempre de los Fallout es que podías hacer lo que quisieras, en el 3 y posteriores la libertad ya no era tanta, aunque aun puedes hacer verdaderas virguerias que en otros juegos del estilo ni siquiera se pueden soñar.

Lo bueno de un buen Fallout es que se pueda matar a cualquiera, ya que es la cumbre de la libertad en un rpg, decidir sobre la vida de un npc.

Aun retomo el Fallout 2 de vez en cuando para que todo un pueblo se levante en armas contra mi, de todas formas con el Wasteland 2 a la vuelta de la esquina me cuesta pensar en Fallout (aunque sea de lejos una de mis sagas favoritas), es la gloria bendita hecha videojuego, y es lo que todos los fans de los primeros Fallout llevábamos tiempo esperando.
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
Lugar: España · 307 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:41 08/09/2014

yo intente hacerlo en la ciudad que hay dentro del barco (no me acuerdo como se llama) y te follaban vivo XD
manlo32
Lugar: Valencia · 333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:42 08/09/2014

Pero los niños no, ¿verdad? En los juegos de Bethesda no puedes matar a los niños (menos mal) con lo que la hazaña no es completa ¿no?
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4529 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:46 08/09/2014

En respuesta a manlo32 (réplica 5).
Pero los niños no, ¿verdad? En los juegos de Bethesda no puedes matar a los niños (menos mal) con lo que la hazaña no es completa ¿no?
Hay formas de saltarse esa regla, con un mod si mal no recuerdo se podía hacer (en Skyrim también había uno así), así que si lo tiene activado puede matarlos.
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:50 08/09/2014

Ahora que lo mencionabais odiaba mucho a los crios en el Skyrim. Eran super pesados XDD ..
PC I7-6700K@4.4GHz + 16GBytes@3.6 Ghz + Asus ROG Strix 1080 Ti OC @2Ghz + Monitor 49" 4K  & PS4 Pro & Switch & Galaxy Note 8 & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & Commodore AMIGA 1200
Fumetifoc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:07 08/09/2014

Coño a video semanal de 20 minutos normal que tarde 7 meses. "Solo" Tarda unas 11 o 12 horas y no 7 meses. no es tanto.
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Thank you Satoru Iwata
#9  Enviado: 13:08 08/09/2014

Interesante, al menos no es otro speedrun.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:17 08/09/2014

Jejjeje yo también me he cargado a medio Washington, es lo bueno del juego, haces lo que quieres.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3318 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:18 08/09/2014

Yo en mi primera partida de Fallout al acabar de hacer todos los favores a la gente de un pueblo/ciudad (Megaton por ejemplo), me les cargaba a todos cogia todas sus pertenencias y suministros y al siguiente pueblo xD
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
oscar_cv
Poniendo las cosas a su sitio.
Lugar: Alicante · 432 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:35 08/09/2014

veo mato veo mato
menuda faenata
#13  Enviado: 13:52 08/09/2014

En respuesta a RaycoStohelit (réplica 3).
Si algo me ha gustado siempre de los Fallout es que podías hacer lo que quisieras, en el 3 y posteriores la libertad ya no era tanta, aunque aun puedes hacer verdaderas virguerias que en otros juegos del estilo ni siquiera se pueden soñar.

Lo bueno de un buen Fallout es que se pueda matar a cualquiera, ya que es la cumbre de la libertad en un rpg, decidir sobre la vida de un npc.

Aun retomo el Fallout 2 de vez en cuando para que todo un pueblo se levante en armas contra mi, de todas formas con el Wasteland 2 a la vuelta de la esquina me cuesta pensar en Fallout (aunque sea de lejos una de mis sagas favoritas), es la gloria bendita hecha videojuego, y es lo que todos los fans de los primeros Fallout llevábamos tiempo esperando.
No he jugado al 2 pero creo que voy a tener que jugarlo y hacerle hueco en todos los que tengo pendiente comentarios como el tuyo siempre me lo recuerdan xD

El 3 me gustó pero la sensación de libertad a veces es ilusoria y el mundo post apocalíptico pierde credibilidad con algunos aspectos que debido al puritanismo de Bethesda pues dejan el juego un poco manco como si en un momento dado dejas de creer que estás en un mundo para ver un mal pertrechado escenario que no se aguanta de pie.
Aún así un buen juego pero me repatea la doble moral de Bethesda.
elvengador
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:01 08/09/2014

es  un juegazo si o si
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10617 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:02 08/09/2014

Al ver la noticia me han venido ganas de volver a disfrutar del Yermo Smilie... Ojalá anuncien dentro de poco su continuación.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir