Vandal

[POST OFICIAL] Bloodstained: Ritual of the Night _-_ IGA en estado Puro -

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15584 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:16 06/09/2014  Editado: 22:16 06/09/2014 (1 vez)

Is this Igarashi's Metroidvania teaser? Let the speculation begin....

mas cositas.

traducción via google.: TIM " ghaleon " scalzo con descifrado el pentagrama de texto grabado y descubrió una escondido mensaje. El texto dice...

" QUé maravillosa noche a tener una k de

Ks = Kickstarter?

Si esto no es la mejor Castlevania hoax de todo el tiempo, igarashi fans mejor empezar a sus billeteras listo!
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51593 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:26 06/09/2014  Editado: 22:26 06/09/2014 (1 vez)

Si no recuerdo mal hace no mucho Igarashi decía que tenía pensado hacer algo vía Kickstarter y se especulaba con que fuese algo inspirado en Castlevania, pero algo distinto... vamos, que seguramente venga a ser un Mighty Nº 9 castlevaniaco (y de ser así, por mi parte interés cero en el proyecto), pues ya no forma parte de Konami y no tiene los derechos de la saga Smilie
Life is a Game
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:53 06/09/2014

Se viene el kickstarter del futuro Fortressvania, con Simeon Baalmondo de prota.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:06 06/09/2014

Si este es el camino que tiene que tomar "la saga" como alternativa a la basura que hace la actual Konami, pues tiene mi bendición.
Kickstarter does what Segadon't.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:08 06/09/2014

Otro que se va a subir al carro de Inafune y encima vendiendo la moto con el tema de "Metroidvania", cosa que me revienta más aún. Nunca me ha gustado esa palabra.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 02:55 07/09/2014

Si le sale bien, al menos parecerá un Castlevania, su BSO sonará como un Castlevania, no como cualquier BSO genérica y se jugará como un Castlevania y no como un batido de los hack'n slash mas famosetes.

Tiene mi apoyo, suponiendo que esto no sea un fake Smilie
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
sheik82
sheik
Lugar: Jalisco, Mexico · 755 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 05:03 07/09/2014

Ojala sea cierto, extraño los Castlevania de Iga.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32403 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:58 07/09/2014

Que sea como Super Castlevania IV
Jimmytrius
Specter
#9  Enviado: 10:14 07/09/2014  Editado: 10:14 07/09/2014 (1 vez)

Lo que me hace gracia es que seguramente Iga se limite a sacar un clon descarado de anteriores Castletroids y muchos de los que lo recibirán entre aplausos serán los mismos que en su día echaron pestes de cosas como esta, que no deja de ser lo mismo en esencia:

Life is a Game
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8432 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:28 07/09/2014

Joder, pues ese juego de Gameloft tiene una pinta cojonuda. ¿Alguien lo llegó a jugar para confirmarlo?
Usuario 253900
#11  Enviado: 11:30 07/09/2014

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:39 07/09/2014

En respuesta a Jimmytrius (réplica 9).
Lo que me hace gracia es que seguramente Iga se limite a sacar un clon descarado de anteriores Castletroids y muchos de los que lo recibirán entre aplausos serán los mismos que en su día echaron pestes de cosas como esta, que no deja de ser lo mismo en esencia:

Me vas a decir que es lo mismo que lo hagan una panda de cutres como Gameloft que se dedican a copypastear todo lo que tiene éxito en el mercado a que lo haga Iga.

Vamos Jimmy, por favor xdd.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25229 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:43 07/09/2014

En respuesta a Amakusa (réplica 12).
En respuesta a la réplica #9
Me vas a decir que es lo mismo que lo hagan una panda de cutres como Gameloft que se dedican a copypastear todo lo que tiene éxito en el mercado a que lo haga Iga.

Vamos Jimmy, por favor xdd.
Lo que debería importar es la calidad del juego, no quién lo hace, y el juego de Gameloft es como poco notable.
I have no bamboo and I must scream
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4588 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:52 07/09/2014

Yo sinceramente he probado el soul of darkness y me decepciono muchísimo. No creo que se acerque en calidad a ninguno de los Castlevania de Iga.

Por lo demás ojalá sea cierto y tengamos un nuevo castlevania para nintendo 3DS.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Jimmytrius
Specter
#15  Enviado: 13:11 07/09/2014  Editado: 13:14 07/09/2014 (1 vez)

Para don_pablo:
A lo que voy es que la actitud de la gente cambia mucho dependiendo de quién copypastee... seguro que presentan este mismo tráiler que acabo de poner tal cual pero con el nombre de Iga al final y todo dios se estaría tocando Smilie

Y yo no he jugado a Soul of Darkness porque paso de clones vengan de quien vengan, pero en su momento (y salvando un par de detalles) pasaba perfectamente por un nuevo Castlevania genuino, otra cosa es que sepáis que es de Gameloft y eso influencie vuestra opinión Sonrojado
Life is a Game
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir