Vandal

Impresiones: LittleBigPlanet 3

Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 01:55 04/09/2014

En respuesta a sololeocr (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Una de las ventajas del plus es que títulos como este fijo en algún momento lo dan(gratis nada, por algo se tiene que pagar el plus), además Sony que va a perder, que la edición que dan es la básica así que ganan en la compra de los de DLCs que al final si se suma lo que costarán fácilmente sacaran mas $100 en este sentido con trajes para Stack & Co. Yo no le veo nada de malo el esperar que lo den por el plus o que saquen alguna GOTY.

Actualización: Correcciones menores en el texto.  Smilie
Lo que pasa es que está escrito con malas artes, dando a entender que es un título menor que no merece ser comprado como se merecen otros títulos. A veces no es tanto lo que se dice como la intencionalidad con la que se dice y es normal que los que somos seguidores de la saga, que la valoramos el riesgo de sacar este juego mantiendo la esencia original (cuando lo fácil sería meterle una pistola y convertirlo en shooter), podamos sentirnos un poco molestos. Una cosa es opinar y otra es soltar una trolada para menospreciar el producto y que no aportan nada. "Impresiones de Regalito palPlus...", no tiene más lectura que esa..
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 01:57 04/09/2014

En respuesta a Funk_alux (réplica 30).
Yo tengo muchas ganas de ver su potencial a nivel de jugabilidad en 3D, se supone que los dos primeros eran enteramente 2D y sólo con tres capas jugables y salieron varios First Person shooters hechos por la comunidad, no me imagino lo que se podrá lograr con 16 capas y tantas novedades en prácticamente todos sus apartados, la verdad es que yo estaba esperando una entrega enteramente en 3D (Espero que ese sea el siguiente paso para la saga) pero la verdad es que este juego al día de hoy ya me conquistó en todos los sentidos =P
Yo estoy ilusionado con este juego y fíjate, yo creo que su encanto está en su planteamiento 2D, pasarlo a 3D lo mismo lo hace engorroso o le hace perder encanto.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Calambres
Campeón de Europa por Décima vez
Lugar: Madrid · 659 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 02:00 04/09/2014

Me rio de los que esperan este juego en el plus. Este juego habría sido carne de plus si el online no fuese de pago. Ahora no tienen motivos para atraer a la gente al plus con jugosos juegos pues ya los tienen enganchados gracias al online. Preparaos para una avalancha de indies cutrongos, pues es lo único que el plus os traerá de ahora en adelante.
Funk_alux
Lugar: Xibalbá · 2057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 02:33 04/09/2014

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
Yo estoy ilusionado con este juego y fíjate, yo creo que su encanto está en su planteamiento 2D, pasarlo a 3D lo mismo lo hace engorroso o le hace perder encanto.
Por supuesto, este planteamiento 2D tiene muchísimo encanto, como te dije me conquistó por completo =)
Pero yo veo la implementación de 3D como una evolución lógica, obviamente no por eso tendría que perder todo lo que ahora mismo es en sus niveles 2D, Creo que el siguiente paso tendría que ser ese para así no dejar que project spark les adelante demasiado (ese juego me interesa mucho también) y de paso competir Mario en todas sus facetas en un solo juego

De cualquier forma, por el momento este juego va a caer antes de que termine el año para mi PS3 porque me tiene encantado =D
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9095 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 02:37 04/09/2014

En respuesta a Funk_alux (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
Por supuesto, este planteamiento 2D tiene muchísimo encanto, como te dije me conquistó por completo =)
Pero yo veo la implementación de 3D como una evolución lógica, obviamente no por eso tendría que perder todo lo que ahora mismo es en sus niveles 2D, Creo que el siguiente paso tendría que ser ese para así no dejar que project spark les adelante demasiado (ese juego me interesa mucho también) y de paso competir Mario en todas sus facetas en un solo juego

De cualquier forma, por el momento este juego va a caer antes de que termine el año para mi PS3 porque me tiene encantado =D
Es más de lo mismo... se agradecen cosas como Puppeteer más que "Little Big Planet 1 rev.3"....
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Funk_alux
Lugar: Xibalbá · 2057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 02:52 04/09/2014

En respuesta a madore (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Es más de lo mismo... se agradecen cosas como Puppeteer más que "Little Big Planet 1 rev.3"....
supongo que no tienes idea de lo que hablas xD
El salto de calidad/contenidos de la segunda parte a esta es abismal, tan avismal como de la primera a la segunda parte =P
exposito
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:52 08/09/2014

Este juego nunca falla!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 20:31 15/09/2014

me encanta este juego,y menos mal que también estará en ps3, sino habrían perdido muchísimos fans (entre los que me incluyo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir