Vandal

Impresiones: LittleBigPlanet 3

PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:01 03/09/2014

Excelente, ojala salga pronto para esperarse un año o un poquito mas para conseguir la edición mas completa. Sonrisa
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:24 03/09/2014

¿Alguien me puede responder una pregunta?, ¿en este little big planet estarán todos los objetos y accesorios de personalización de personajes que hubo en las anteriores entregas?, es que es mi primer little big planet por fin y no se si utilizan también todo lo anterior, me gustaría bastante. Gracias Sonrisa
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:25 03/09/2014

En respuesta a Kamenplatinium (réplica 12).
La verdad que es un juego por los que quiero una ps4
De hecho, en el buen sentido de la palabra, parece un juego de Nintendo. Lo comenté con un amigo nintendero de pura cepa y coincidimos en lo mismo.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:26 03/09/2014

En respuesta a Rsb100 (réplica 15).
que cosa mas horrible xD
Meh.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
MarcusFenix1
#20  Enviado: 00:35 03/09/2014

Me ha encantado saber toda esa informacion, que buena pinta tiene, cae fijo.
*-*/
elvengador
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 01:10 03/09/2014

puffff mas de  lo mas mmm el primero me pareció aburrido  el segundo aun mas
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
Aoshi__Nihon
#22  Enviado: 01:14 03/09/2014

En respuesta a elvengador (réplica 21).
puffff mas de  lo mas mmm el primero me pareció aburrido  el segundo aun mas
Si no te gustaron los otros 2, entonces para que te molestas en entrar, si no te gusta la saga no te iba a gustar una secuela de los anteriores, es de cajón.
#23  Enviado: 01:49 03/09/2014

No creo que tildarlo de intergeracional sea correcto, Lbp tiene la estetica y apartado artistico que tiene, que es muy peculiar, objetos visualmente al material y personajes de trapo por lo que para mantener la esencia lo lógico es mejorar texturas, resolución y ampliar y expander todo lo referente a los aspectos jugables y de creación.

Si cambias el apartado artístico para meter unos graficos brutos d enueva generacion entonces deja de ser Little Big Planet, es ese aire matérico lo que le da su identidad. Un juego de juguete.

Pues yo si veo una renovación bastante grande vaya... hay muchisimas novedades, especialmente en los aspectos jugables que son los que mas importan en este juego. Esta nueva entrega evoluciona absolutamente las anteriorer manteniendose fiel a su esencia. No es simplemente como en tantos juegos una entrega mas con dos añadidos, no, aqui ya hablamos de cosas mayores. Un juego que va de posibilidades y si multiplicas por 10 o por 20 las posibilidades y además mas personajes cada uno con su personalidad y habilidades y tanas cosas mas... pues siendo continuista como toda saga consigue incorporar fuertes valores añadidos.

El último que jugue es el de vita y la verdad que es genial. Este cae si o si.
Dabuten_09
Lugar: Mataró · 2390 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 01:57 03/09/2014

OMG 16 capas de profundidad,  jugables!! Que locura XD.  Espero que el termómetro este bastante augmentado, por que en los anteriores había que hacer virguerias (trampas) si querías hacer un nivel decente.

Espero que no valga 70€ de salida, este juego lo veo más de 45-50, aunque se amortoza bien.
Harto de trolls y sucedáneos >:(
kameda333
COMADREJA KILL
Lugar: Mérida · 31 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 08:36 03/09/2014

tiene muy buena pinta como los anteriores , he jugado a todos y me parecen super entretenido , seguro que me lo pillo
kameda333
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7873 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:33 03/09/2014

Para PS3 pinta genial, para PS4... Es sólo un por FullHD. No tiene ninguna mejora.

Es una lástima que sea cross-gen por que en lugar de 16 capas podría ser un escenario en 3D sin problemas.

En principio hasta que no baje muchísimo de precio nada de nada. Y si no me espero a que lo regalen en el plus.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9095 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:52 03/09/2014

"Impresiones de Regalito palPlus dentro de Unaño para PlayStation 4" =)
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
#28  Enviado: 00:25 04/09/2014

es que la gente quiere todo regalado..increible..eso de esperar 1 año para que regalen en plus es medio ridículo no..no veo el sentido de escribir eso..si no te interesa no lo esperas y punto
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 00:41 04/09/2014  Editado: 02:43 04/09/2014 (1 vez)

En respuesta a ronpy (réplica 28).
es que la gente quiere todo regalado..increible..eso de esperar 1 año para que regalen en plus es medio ridículo no..no veo el sentido de escribir eso..si no te interesa no lo esperas y punto
Una de las ventajas del plus es que títulos como este fijo en algún momento lo dan(gratis nada, por algo se tiene que pagar el plus), además Sony que va a perder, que la edición que dan es la básica así que ganan en la compra de los de DLCs que al final si se suma lo que costarán fácilmente sacaran mas $100 en este sentido con trajes para Stack & Co. Yo no le veo nada de malo el esperar que lo den por el plus o que saquen alguna GOTY.

Actualización: Correcciones menores en el texto.  Smilie
Funk_alux
Lugar: Xibalbá · 2057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 00:47 04/09/2014

Yo tengo muchas ganas de ver su potencial a nivel de jugabilidad en 3D, se supone que los dos primeros eran enteramente 2D y sólo con tres capas jugables y salieron varios First Person shooters hechos por la comunidad, no me imagino lo que se podrá lograr con 16 capas y tantas novedades en prácticamente todos sus apartados, la verdad es que yo estaba esperando una entrega enteramente en 3D (Espero que ese sea el siguiente paso para la saga) pero la verdad es que este juego al día de hoy ya me conquistó en todos los sentidos =P
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir