Vandal

Impresiones: LittleBigPlanet 3

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170204 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:12 02/09/2014

Sin MediaMolecule, Sackboy y compañía se mantienen fieles a su esencia, aunque incluyendo necesarias novedades.

www.vandal.net/avances/ps4/littlebigplanet-3/24750/2
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:52 02/09/2014

LBP,un juego por el que pagas 70€ y con las opciones de creación es como si compraras 5 juegos a la vez.
Hay que tener imaginación,pero se pueden hacer auténticas obras de arte (los niveles de MG y FFVII creados por usuarios son brutales)
Usuario 249633
#3  Enviado: 19:52 02/09/2014

Tiene una pinta impresionante de verdad...me resulta increíble repercusión que está teniendo este juego respecto a lo que parece que va a llegar a ser. A nivel de jugabilidad, duración, online , técnica, presentación...casi perfecto.

Ahora mismo la razón de mayor peso para comprar una ps4, incluso por encima de Unity o The Witcher 3...y es decir muchísimo.
#4  Enviado: 19:56 02/09/2014

Compra asegurada este año XD Me encanta la saga de little big planet
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:28 02/09/2014

Joya!
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:43 02/09/2014

Una cosa, que no estoy puesto en la saga ya que no tuve ps3. Los little big plannet a parte de tener el mega editor de partidas y tal tiene una historia ya hecha?, osea que si puedo jugar a la historia que tenga sin tener que crear pantallas.

Es que si a parte del editor tiene su historia de serie tipo dk, o mario en 2d, puede que caiga.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Alsborg91
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:44 02/09/2014

El organisetron y el sack pocket seran unas herramientas ideales para crear mapas de aventuras graficas y rpg. Y tener 16 capas facilitara mucho el diseño de shooters .... Ufff este jjuego promete y mucho
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
#8  Enviado: 20:47 02/09/2014

En las impresiones pone que hay 16 niveles de profunidad, creo que es una errata, porque dijeron que era 6.

Aprovecho para poner ciertos gifs explicando ciertas novedades respecto anteriores little big planets

más profundidad, más 3d, más jugabilidad transversal

En el siguiente gif puedes ver a sacboy moviendose de atrás para alante, como si un un juego en 3d se tratara

6 profundidades, el doble que en los anteriores, (como muestra el gif), abrirá el abanico de posibilidades jugables transversales

- los desplazamientos entre las distintas profundidades puede abarca muchas posibilidaes (toboganes, catapultarse con trampolines, con cables que se desplazan en los distintos niveles de profundidad, con paneles laterales...)

La mayor profundidad abrirá el abanico de posibilidades jugables en los niveles confrontación

nuevos personajes, que añadirán más dinamismo y posibilidades jugables

OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes (con este personaje se abrirá la posibilidad de hacer niveles más frenéticos y rápidos)

Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores, o en un pequeño individuo que se puede temer por huecos muy estrechos e incluso caminar sobre el agua (con este personaje se podrán diseñar niveles puzzles bastante interesantes)

Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes

Más herramientas , más interruptores, más gadgets, más personificación de personajes, menos limitación, mayor posibilidad de creación

- Ausencia de termómetro en el editor de niveles, lo que permitirá crear niveles mucho más ambiciosos

- Creo que hay un creador de herramientas para crear todo tipo de gadgets útiles (desde un matamoscas hasta un taladro)

Ejemplo de una herramienta que puede añadir muchas posibilidades jugables

cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:56 02/09/2014

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 6).
Una cosa, que no estoy puesto en la saga ya que no tuve ps3. Los little big plannet a parte de tener el mega editor de partidas y tal tiene una historia ya hecha?, osea que si puedo jugar a la historia que tenga sin tener que crear pantallas.

Es que si a parte del editor tiene su historia de serie tipo dk, o mario en 2d, puede que caiga.
Claro, todos tiene su historia que la completas en unas 7 horas y es recomendable porque es donde vas cogiendo y desbloqueando los elementos para crear niveles, pero luego aparte puedes jugar a los niveles de la comunidad, yo aún juego al uno, la gente no para de crear, un saludo.
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:13 02/09/2014

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
Claro, todos tiene su historia que la completas en unas 7 horas y es recomendable porque es donde vas cogiendo y desbloqueando los elementos para crear niveles, pero luego aparte puedes jugar a los niveles de la comunidad, yo aún juego al uno, la gente no para de crear, un saludo.
Gracias. Eso era lo que quería saber. Porque desde siempre pensé que solo se basaba en crear con el editor y cosas semejantes. Si tiene a parte de todo eso un modo campaña de serie que dure lo que comentas, puede que caiga fijo.

Tengo mono de tener un plataformas lateral en ps4 que en wii u estoy saturado de ese género.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Superplay
Lugar: Cartagena · 62 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:16 02/09/2014

Seguramente lo compre y lo suba al canal: www.youtube.com/user/SPGamer360
https://www.youtube.com/user/SPGamer360
Kamenplatinium
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:24 02/09/2014

La verdad que es un juego por los que quiero una ps4
Think
Lugar: Atlantis · 266 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:34 02/09/2014

Genial.
Soulhander
#14  Enviado: 23:57 02/09/2014

Esperando este gran juego. Smilie
Rsb100
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:58 02/09/2014

que cosa mas horrible xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir