Vandal

Novato con Fallout 3

woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 1970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:42 31/08/2014

Buenas

Tras el famoso post de "iniciándome con Oblivion" en el que machacaba a dudas sobre el juego de hace 6 años, ahora vuelvo más o menos con los mismo con Fallout 3... un juego de hace 4 años (yo voy a mi ritmo con los juegos). Dado que no hay post oficial activo sobre el juego, me permito el lujo de iniciar este para exponer mis dudas:

Realmente ya llevo unas cuantas horas. La mecánica es muy parecida a Oblivion, de ahí que no haya tenido tantas dudas. De hecho me acabo de pasar la historia principal tras unas 40 horas de juego (es más corto que Oblivion, no?).

Ahí van algunas de mis dudas:

-Sobre el final Una vez activada la purificadora (ya sea yo el que se sacrifica o la chica), se acaba el juego. ¿Cómo hago para seguir jugando a las secundarias? Cargo la partida anterior, en la que estoy a punto de salvar el mundo, y me dedico simplemente a ir por ahi? Con el enemigo esperándome en la purificadora?

-Pocas misiones He visto la lista de misiones secundarias, y realmente no me faltan muchas por descubrir y hacer. Hay algo que deba saber? Por ejemplo, no hay nada como un gremio de Oblivion que te de constantemente misiones? Sólo tengo la Guía de Supervivencia del Yermo...

-¿Lo investigo todo? Con la misión principal completada y el 70% de las secundarias, veo que mi Mapamundi aún está bastante limpio. ¿Vale la pena ir a investigar cosas no importantes? He descubierto gasolineras, estaciones eléctricas, antenas de radio... Pero en ellas no sucede nada. Me ha dado por entrar en una fábrica abandonada, que estaba lleno de hormigas y al final una hormiga/abeja gigante. Y ya está...

-Cosas especiales Hay algo que deba saber que valga la pena? He leído que puedo hacer que me acompañe un perro (ya he leído cómo hacerlo). Ahora mismo me acompaña el mutante Fawkes (un hacha el tío). ¿Algo más?

-Expansiones Me he quedado con ganas de más. De hecho me ha gustado más Fallout 3 que Oblivion (situaciones y misiones más variadas). Oblivion lo jugué en versión GOTY, de ahí que quizás por eso Fallout me haya parecido más pequeño y corto. ¿Valen la pena? Cuanto me cuestan? Lo estoy jugando en PS3. Si me compro la versión GOTY, puede continuar con la partida de mi Fallout normal y jugar las expansiones?

Gracias!

PD: En breve me pillaré New Vegas y me compraré una PS4 para jugar Fallout 4.

PD2: biba vedesda
Buscando en Google una firma molona...
Calambres
Campeón de Europa por Décima vez
Lugar: Madrid · 659 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:55 31/08/2014

No se puede jugar tras pasarse el final salvo que tengas el dlc de la hermandad del acero.

No tiene tantas misiones como Oblivion, pero sigue siendo un juego largo. No hay gremios.

Es aconsejable investigarlo todo. De eso va el juego, puedes descubrir muchas cosas. Hasta que no has descubierto todos los puntos del mapa, no has jugado completamente el juego. Recorrerte todos los metros te llevará también su tiempo.

No sé si se puede continuar la partida del juego normal con uno Goty, aunque imagino que si. El dlc que más me gustó fue el de la zona de los deformes (no recuerdo el nombre). Salvo el primero, el de operación anchorage, el resto estan bastante bien.
Spooon
Lugar: Malaga · 20133 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:40 31/08/2014

El mano calambres lo ha explicado bastante bien. Explora todos los puntos del mapa porque la magia de Fallout 3 es que prácticamente todos son algo con cierta densidad jugable y por normal siempre es reconfortante explorarlos.

Es uno de esos casos donde la magia del viaje está en el trayecto y no en el destino.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
woselwosel
Mordedor
#4  Enviado: 21:49 31/08/2014

Acabo de entrar en Oasis, y he hecho el ritual. Aparezco en la arboleda, no puedo ir haca atrás,  y la unica salida necesita una ganzua. No tengo ganzuas. Que hago?
woselwosel
Mordedor
#5  Enviado: 16:39 14/09/2014

Hola de nuevo.

Lo del oasis ya lo arreglé, había que hablar con un árbol xD.

Estoy a punto de completar todas las misiones del juego y me he comprado la edicion GOTY, jeje.

Así a bote pronto me gustaria saber que me puede faltar por encontrar fuera de las misiones. Es decir, cuando voy deambulando por el Yermo y me encuentro una cueva/fabrica, me da pereza entrar. En algunas entro, mato a todo bicho y ya está.  En uno de esos encontré un Gordo, jeje. En otro resultó que formaba parte de una mision y cuando entré ya tenia el trabajo hecho.

Que me recomendais que haga ahora que empezaré las expansiones?

Y luego, que detallitos son recomendables encontrar?  He leido que hay un ovni no se donde, o que te puede acompañar un perrito... Que cositas hay?

Saludos!
woselwosel
Mordedor
#6  Enviado: 17:16 14/09/2014

Cagonlaleche, no me deja continuar la partida en el GOTY, y he dado el normal a cambio del GOTY en la tienda... Puede que sea porque el GOTY ES UK y el otro era ESP?

MADREMIAMADREMIA...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir