Vandal

Video: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Demo gamescom

jitox
::JitoXinspiroN::
Lugar: Galifornia · 828 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:08 25/08/2014

Que conste que me gustan mucho los MGS, pero este sinceramente me parece un RED DEAD CREED SOLID...
Que conste que solo lo he visto 30 segundos salteado para no spoilearme, prefiero jugar a este tipo de juegos con la minima info posible por parte de los departamentos de Marketing de las compañias
GB ➜ SNES ➜ PSX ➜ DC ➜ PS2 ➜ GCN ➜ XBOX ➜ NDS ➜ PSP ➜ XBOX 360 ➜ Wii ➜ N3DS ➜ XBOX One / QUEMANDO EN 2017: Mafia III, Unravel, Gears of Wars 4, DIRT Rally, Mad Max, Rime
Darkboss
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:47 25/08/2014

Como hecho de menos los de "antes". Tristeza
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:39 25/08/2014

Madre mia gráficamente como es este juego  Smilie  Me encanta lo que he visto, este MGS promete pero bien bien  Smilie
The_Victorian_Naturalist
#19  Enviado: 22:54 25/08/2014

¿Soy solo yo o este juego impresiona cada vez menos a nivel gráfico? Los modelados...las sombras parpadeando y mal definidas sobre los personajes...el rollo mundo abierto (que para mi no acaba de cuajar en un MGS)...Globalmente se nota bastante que es "intergeneracional".

Soy un admirador del trabajo de Kojima...por muy mal que me caiga el tipo...pero sinceramente: echo de menos los antiguos MGS.

Saludos!
" No gods or kings. Only man " - Andrew Ryan (Rapture - 1949)
#20  Enviado: 22:55 25/08/2014

Graficamente se ve muy bien, pero personalmente donde esté el de ps1 sinceramente... Eso de cojer las cosas con un globito que una mierda de globito levanta hasta un contenedor gigante me parece demasiado flipada y que está fuera de lugar en un juego que pretende ser serio, no pega nada, es como si a Sam Fisher le pones en una mision de splinter cell a ir recogiendo florecitas ocultas para reunirlas todas en su base, pero vamos, que es normal que kojima haga estas cosas en un juego dado lo horteras que son los japos con algunos juegos, los japos se cargan los juegos violentos porque en su pais censuran esos juegos, ejemplo: the evil within.
#21  Enviado: 23:06 25/08/2014

y para cuando la fecha? ya empieza a frustrar que con cada evento importante solo suelten videitos y cosas y nada de fechas definitivas, que ya sabemos como es el puto juego...
#22  Enviado: 23:54 25/08/2014

no se que pensar la verdad
Laushock
Licensed by ...
Lugar: En un lugar de la Mancha... · 701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 00:13 26/08/2014

Está claro que el cambio físico que le hicieron a ocelot era para que se pareciese más a su doblador, troy baker.  
http://card.psnprofiles.com/1/el_lau.png
#24  Enviado: 03:19 26/08/2014

En respuesta a Luceid69 (réplica 10).
El mapa podra ser muy grande, pero cada vez que veo un video me parece el mismo lugar, espero que halla mas localizaciones como cuevas por una montaña o cosas asi, por que el mismo desierto y mas desierto con puestos de avanzada o puebluchos, va ha resultar muy repetitivo y eso que tiene buena pinta, pero creo que kojima o se esta guardando cosas o me parece que la genialidad de este hombre paso a mejor vida por mucho que muchos lo tengan deificado, desde que dijo que tenia miedo de los que R podria hacer con la remasterizacion del GTA5 en las consolas nuevas, algo me da que este hombre poco a exprimido las nuevas consolas que sabemos que pueden dar bastante mas, y lo sabemos.
Chiquillo tu mismo lo has dicho xD ,ES el mismo lugar, no es que se parezcan , es que sólo muestran esa parte, cosa muy de agradecer, así nos comemos los menos spoilers posibles
#25  Enviado: 18:17 26/08/2014

Lo bueno es que saldra en PC, pero ese globo le quita mucho realismo al tema, fue una muy mala idea incluir eso.
Niskeletor
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:56 27/08/2014

En respuesta a nirvanawar (réplica 25).
Lo bueno es que saldra en PC, pero ese globo le quita mucho realismo al tema, fue una muy mala idea incluir eso.
Dirás que le quita ficción porque los sistemas de rescate Skyhook y Fulton existieron:

http://en.wikipedia.org/wiki/Fulton_surface-to-air_recovery_system
#27  Enviado: 18:35 27/08/2014

En respuesta a Niskeletor (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Dirás que le quita ficción porque los sistemas de rescate Skyhook y Fulton existieron:

http://en.wikipedia.org/wiki/Fulton_surface-to-air_recovery_system
claro amigo, todo espía lleva unos 4000000000000 globitos de esos en su mochila...
#28  Enviado: 09:51 02/09/2014

cuantos dolares podría costar cuando salga a la venta chicos? denme una idea, EN DOLARES por favor..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir