Vandal

Mejor titulo y mas divertido de New Super Mario Bros?

Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:43 23/08/2014

Creo que en todo el mejor es del Wii U. El mejor técnicamente, el que tiene más contenido, el que tiene más power-ups...aunque el mario ardilla sea el power up más horrible en toda la historia de la saga. Pero tiene los demás con excepción del Tanooki para paliar esto.

Incluso tiene un guiño en el mundo de los fantasmas, donde se forma la misma rotonda que en Super Mario World. Casi lloro :´)
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
RojoRedRouge
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:56 23/08/2014

El de Wii me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de plataformas de los ultimos años, su diseño de niveles es sencillamente increible, me gusta mucho como el juego de forma sutil te introduce situaciones en las que disfrutar de superjugadas en plan hacerte montones de vidas saltando encima de las balas o encadenando estrellas. Brutal. Todo eso aderezado por una jugabilidad muy buena (En este aspecto creo que es el mejor juego de plataformas de los ultimos años) con un Mario que tiene una gran cantidad de movimientos y potenciadores distintos que son muy bien aprovechados, sin olvidarnos que vuelve Yoshi.  Smilie

Además el juego, muy al contrario de lo que se le suele criticar, introdujo montones de elementos y mecanicas nuevas en la serie, además de un decenas de enemigos nuevos, y hasta usaron de forma bastante interesante el control de movimiento en niveles donde tenias que mover plataformas o iluminar el escenario moviendo el mando. Por no hablar del multijugador que es divertidisimo.

La pena es que el juego en el apartado artistico cumplio su objetivo de recuperar el estilo grafico de los Marios clasicos pero de una forma no demasiado agradable ya que el juego es un poco bastante feote.

El de Wii U se le nota esa maestria en el diseño de niveles, aunque peca de no introducir apenas novedades respecto al de Wii y el que la serie ya estaba muy estancada. Me queda por jugar al Luigi U.
olifer16
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:33 16/08/2017

En respuesta a Thomas Light (réplica 3).
He jugado los 4 y los de sobremesa son los mejores. Con amigos he disfrutado más el de Wii, pero voto por el de WiiU por contenido (contando además el DLC de Luigi).

El peor sin lugar a dudas es el de 3DS Sonrojado
pero yo tampoco he jugado el new super mario bros u
YikchuIson
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 03:50 16/08/2017

Ninguno  Smilie Todos son Copy & Paste hechos con el mínimo esfuerzo posible... Menos mal que existen los Galaxy, 3D Land, 3D World y el inminente Odyssey.  Smilie
DMaligno
Malo Odyssey
Lugar: Barcelona · 28048 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 06:24 16/08/2017

No lo tengo muy claro porque los tengo todos mezcladísimos y recuerdo más (y no mucho) niveles sueltos que los juegos en sí. Diría que el mejor es el de Wii, tiene el diseño de niveles más completo y variado y de los cuatro seguramente es el que incluye más novedades de peso. El de WiiU queda cerca pero las fases se me hacen inferiores y ya olía demasiado a trucha requemá repitiendo los mismos esquemas de fase de los anteriores.

Lo que tengo claro es el peor, ese aborto llamado New Super Mario Bros. 2. Asquerosa cámara, asqueroso audiovisual, diseño de niveles horrendo e ideas estúpidas hasta decir basta con lo de las monedas. El peor Mario plataformero que he jugado, 2D o 3D.
Davs
Lugar: Yharnam · 971 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 23:26 18/08/2017

El mejor estaría entre el de DS, por ser el primero, y el de WiiU, por ser el más completo.

El primero es un plataformas cojonudo, era innovador, tiene los minijuegos que son un vicio...
Además el control y las físicas de Mario me parecen las mejores
Pero luego vino la sobreexplotación.

P.D. Coincido con que el de 3DS es lo peor. Me lo pasé en una tarde y no lo he vuelto a tocar.
Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 4531 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:39 20/08/2017

De los New no me ha gustado ninguno. Me ha parecido todo una copia de una copia de una copia.
- Scott, si tu vida tuviese una cara, ahora mismo me gustaría darle un puñetazo. -
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6889 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:09 20/08/2017

Chavales, que el post tiene 3 años  Smilie Alguno (como el panda) incluso ya opinasteis en su día.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:46 31/08/2017  Editado: 20:48 31/08/2017 (1 vez)

Veo que el tiempo ha puesto al new super Mario Wii u en su sitio, me alegro.

Mi novia es manca en todos los juegos pero con el gamepad se lo pasaba pipa.

A veces os basáis demasiado en " diseño de niveles" y "bandas sonoras"

Es un Mario , debe ser intuitivo y divertido YA ESTAAA

GOTYYY
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir