Vandal
Página 69 - 1 2 3 ... 67 68 69 70 71

Until Dawn - Slasher adolescente y sustos... Cuidado!! Detrás de tí!!. Muy buenas críticas. YA DISPONIBLE!!

Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7872 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1021  Enviado: 18:46 24/10/2016

Para es, sin lugar a ninguna duda, el mejor juego de lo que llevamos de "Nueva" generación. Es brutacal en todos los aspectos (sólo seguido de cerca por Bloodborne).

Y para mi novia ya... ni te cuento xD... diria que es la única vez que la he visto enganchadisima a un juego... hasta 6 horas seguidas se tiró una tarde xD. Brutacal.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23700 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1022  Enviado: 15:43 25/10/2016

Pues yo ya he perdido a 2 personajes snif. Secreto: (Pincha para leerlo)

Como molan las cámaras fijas por cierto...y que tensión generan. Me río yo de los que dicen que es un recurso "anticuado".

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1023  Enviado: 15:48 25/10/2016

Me encanta leer a los que empezáis el juego de nuevo... me recuerda a mi primera partida. Deseando seguir leyendo vuestras impresiones.
Antonredfield
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1024  Enviado: 16:45 25/10/2016  Editado: 16:47 25/10/2016 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 1018).
En respuesta a la réplica #1014
Entiendo...yo pensaba que cuando había 2 caminos...uno llevaba directamente a la Muerte y el otro era el bueno. Si no es así...pierde un poco de gracia la verdad.
Normalmente no hay caminos alternativos cuando vas caminando, así que es mejor que explores para recoger los Totems. Los cabroncetes están muy escondidos con las cámaras fijas.xD

Es lo que dice ChevChelios, son las decisiones de diálogo o directamente cuando te dan a elegir entre dos opciones, lo que realmente puede hacer que veas una escena u otra, que un personaje viva o muera, o incluso algún camino alternativo.

Aunque hay un momento en el que escoger un camino u otro si que te puede llevar a una muerte directa si haces una serie de cosas.
Los que se han pasado el juego saben a lo que me refiero.xD

Mirate el menú de "efecto mariposa" ahí se resume bastante bien, la toma de decisiones y consecuencias.
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 3375 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1025  Enviado: 01:56 26/10/2016

Bueno pues me acabo de pasar el capítulo 8 y flipando!!
Me han dejado con el culo roto.Brutal!!

Secreto: (Pincha para leerlo)
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#1026  Enviado: 13:49 26/10/2016  Editado: 13:51 26/10/2016 (1 vez)

Grata sorpresa este Until Dawn.....sabía que había gustado...se habló de sleeper en su momento...que era mejor de lo que parecía...pero siempre tienes la duda de si no se estará engrandeciendo al juego por ser "exclusivo". Nada más lejos de la realidad...es un juegazo...bien escrito, bien actuado...con una ambientación soberbia,con una intriga y un misterio que te atrapa en todo momento...un juego muy bien pensado y rematado. Ojala tengamos un Until Dawn 2. Sería de mis más esperados.

Creo que lo dejé ayer al final del CAPI 6...y el 5 para mi ha sido el mejor de todos hasta ahora...brutalisimo ese Secreto: (Pincha para leerlo)
y lo "mal" que se pasa.

Y os voy a decir una cosa...pero  hacía tiempo que un juego no me metía la tensión y el nerviosismo que transmite en todo momento Until Dawn...siempre te mantiene alerta...y eso me encanta. No me lo esperaba la verdad...pensaba que sería bastante más light.

Y bueno...me da que voy a llegar al final...con todos los personajes muertos xDD

Ayer palmaron otros 2

Así están las cosas por ahora. Smilie  Tristeza

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 81762
#1027  Enviado: 13:51 26/10/2016  Editado: 13:54 26/10/2016 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 1026).
Grata sorpresa este Until Dawn.....sabía que había gustado...se habló de sleeper en su momento...que era mejor de lo que parecía...pero siempre tienes la duda de si no se estará engrandeciendo al juego por ser "exclusivo". Nada más lejos de la realidad...es un juegazo...bien escrito, bien actuado...con una ambientación soberbia,con una intriga y un misterio que te atrapa en todo momento...un juego muy bien pensado y rematado. Ojala tengamos un Until Dawn 2. Sería de mis más esperados.

Creo que lo dejé ayer al final del CAPI 6...y el 5 para mi ha sido el mejor de todos hasta ahora...brutalisimo ese Secreto: (Pincha para leerlo)
y lo "mal" que se pasa.

Y os voy a decir una cosa...pero  hacía tiempo que un juego no me metía la tensión y el nerviosismo que transmite en todo momento Until Dawn...siempre te mantiene alerta...y eso me encanta. No me lo esperaba la verdad...pensaba que sería bastante más light.

Y bueno...me da que voy a llegar al final...con todos los personajes muertos xDD

Ayer palmaron otros 2

Así están las cosas por ahora. Smilie  Tristeza

salu2
Yo ya te lo...vol.98

Un jodido año diciendote que te hagas con el, yo mismo lo pille dos meses despues de su salida a 40 pavos,  lo mas sorprendente es que siendo una "peli interaqctiva" a lo Heavy rain es bastante mas juego y funciona como un Survival creando momentos de tension brutales, lo del capi 5 es canelita en rama.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#1028  Enviado: 18:45 26/10/2016

En respuesta a Majima (réplica 1027).
En respuesta a la réplica #1026
Yo ya te lo...vol.98

Un jodido año diciendote que te hagas con el, yo mismo lo pille dos meses despues de su salida a 40 pavos,  lo mas sorprendente es que siendo una "peli interaqctiva" a lo Heavy rain es bastante mas juego y funciona como un Survival creando momentos de tension brutales, lo del capi 5 es canelita en rama.
Ya bueno...pero no se puede comprar todo, y jugar a todo al mismo tiempo. Procuro comprar...lo que voy a jugar al momento y ya. De vez en cuando se me viene la vena consumista...y compro más de lo debido. Pero más o menos me controlo (atrás quedaron los días...en que caía cualquier morralla en Steam, porque estaba tirado de precio xd).

Si por mi fuera...compraría YA: The Witcher 3 Goty, Doom, Rise of The TR(no sabes las GANAS que les tengo a estos 3 xd) Pero...y cuando los juego? para que comprarlos ya...si no los voy a jugar hasta dentro  X tiempo. Pues con Until Dawn lo mismo...ahora es cuando me ha apetecido de verdad...y además es un género al que le sienta muy bien...el Otoño-Invierno.

salu2
Philip_K_Dick
Forastero en tierra extraña
Lugar: Gijón · 1047 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1029  Enviado: 21:14 13/12/2016

Otro que esta descubriendo el juego a estas alturas. Tras acabarme el The Witcher 3, este ha sido el segundo juego que he metido en mi nueva ps4 y lo cierto es que esta muy bien. Lo estoy jugando a medias con varios amigos y estamos enganchadísimos. Ya he llegado al punto de inflexión del que habláis y la verdad es que hubiese preferido otro enfoque pero bueno, a ver como termina  Smilie .
Ps4: The Witcher 3 - Uncharted 2 - Until Dawn - Uncharted 3 - Bloodborne - The Last Guardian - Final Fantasy X - The Last of Us
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1030  Enviado: 18:13 19/12/2016

«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32417 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1031  Enviado: 22:22 22/04/2017

Lo he empezado esta tarde y casi voy por el final

Este juego es INCREÍBLE
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12586 mensajes · Colección
#1032  Enviado: 22:34 22/04/2017

El juego está muy bien. Me gustó mucho.

Pero para mi hubiese sido un juego increíble si hubiesen cumplido con el mayor atractivo que prometían, el cual era un juego donde por fin realmente tus decisiones parecía que iban a cambiar drásticamente el curso de la narración. Pero al final todo se queda en "nada". La base del juego (al igual que por ejemplo los juegos del Telltale), sigue siendo inamovible.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1033  Enviado: 22:49 22/04/2017

En respuesta a Hollywood (réplica 1032).
El juego está muy bien. Me gustó mucho.

Pero para mi hubiese sido un juego increíble si hubiesen cumplido con el mayor atractivo que prometían, el cual era un juego donde por fin realmente tus decisiones parecía que iban a cambiar drásticamente el curso de la narración. Pero al final todo se queda en "nada". La base del juego (al igual que por ejemplo los juegos del Telltale), sigue siendo inamovible.
Lo importante es que hace creertelo y sentirlo así en la primera partida. Una vez te pones a platinarlo se ve el truco, pero para mí eso no le quita la magia que tiene y lo que transmite la primera vez.

Lo de las infinitas posibilidades es algo utópico en cualquier juego.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12586 mensajes · Colección
#1034  Enviado: 23:22 22/04/2017

En respuesta a Cibzs (réplica 1033).
En respuesta a la réplica #1032
Lo importante es que hace creertelo y sentirlo así en la primera partida. Una vez te pones a platinarlo se ve el truco, pero para mí eso no le quita la magia que tiene y lo que transmite la primera vez.

Lo de las infinitas posibilidades es algo utópico en cualquier juego.
Lo importante es que hace creertelo y sentirlo así en la primera partida.

No lo veo así. Todos los juegos sorprenden la primera vez que se juegan. Pero la gracia de este tipo de juegos es regujarlos y ver como cambia el desarrollo. Si me venden un juego donde me dicen que impera el efecto mariposa en el cual una pequeña acción puede conllevar un gran cambio espero algo más que pequeñas variaciones en una historia invariable.

Y nadie está hablando de infinitas posibilidades.

Blade Runner por ejemplo, una aventura gráfica de hace 20 años contaba con cambios bastantes sustanciales en el desarrollo e historia del juego dependiendo de lo que hicieses desembocando en multitud de finales completamente diferentes unos de otros (y no las mariconadas de finales distintos de los juegos de hoy en dia xD).

Spoiler del final de Until Dawn:

❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18625 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1035  Enviado: 00:03 23/04/2017

En respuesta a Hollywood (réplica 1034).
En respuesta a la réplica #1033
Lo importante es que hace creertelo y sentirlo así en la primera partida.

No lo veo así. Todos los juegos sorprenden la primera vez que se juegan. Pero la gracia de este tipo de juegos es regujarlos y ver como cambia el desarrollo. Si me venden un juego donde me dicen que impera el efecto mariposa en el cual una pequeña acción puede conllevar un gran cambio espero algo más que pequeñas variaciones en una historia invariable.

Y nadie está hablando de infinitas posibilidades.

Blade Runner por ejemplo, una aventura gráfica de hace 20 años contaba con cambios bastantes sustanciales en el desarrollo e historia del juego dependiendo de lo que hicieses desembocando en multitud de finales completamente diferentes unos de otros (y no las mariconadas de finales distintos de los juegos de hoy en dia xD).

Spoiler del final de Until Dawn:

Bueno la gracia es intentar salvarlos a todos. Si se te van muriendo, te perderás escenas de esos personajes.

Más que cambiar los hechos, en este juego es conseguir salvarlos a todos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir