Vandal

[FIFA 15] |-Hilo oficial-| 25/9/2014 [Ya disponible la demo]

Zoen
Lugar: Unknown · 36020 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:40 21/08/2014

Otro gameplay

No se pueden sacar tampoco muchas conclusiones porque juegan como el CULO, es desesperante verlo xd pero bueno, ahí lo dejo.
11 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 3 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 5 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 2 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Nowest
Lugar: pende · 1774 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:50 21/08/2014

Apesta lo acelerado que va todo xd
He costado 95 kilos y subiendo, tete
lobefran
MJ ETERNO
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:20 21/08/2014

Pues yo, fijandome un poco y no mirando el video como un pasmarote, aprecio cosas nuevas y mejoradas... la gente espera una revolución gráfica y tál, pero sin mucho esfuerzo se aprecia una mejor iluminación, muy conseguida, mejores sombras, nuevos y mejorados modelados de cuerpos, camisetas y peniados moviendose en choques y carreras, textura cojonuda de cesped, el rodar del balón muy conseguido, la manera en que conducen el balon es totalmente nuevo y mucho mas realista y con más posibilidades, con mas toquecitos y mas cambios de dirección en corto .... no se, muchas cositas ...

A falta de probarlo tiene muy buena pinta.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Jesse-Pinkman
Carpe Diem
Lugar: Valencia · 1135 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:03 22/08/2014

FIFA 15 para PS3 y Xbox 360 no incluirá el modo Pro Clubs

"Estamos muy confiados en la innovación y profundidad jugable que ofrecerá FIFA 15 en PlayStation 3 y Xbox 360, pero hay algunas cosas que no podíamos hacer en estas versiones del juego, ya sea por las limitaciones de estas consolas o por la falta de tiempo y recursos", afirman desde la compañía.

La consecuencia de ello, confirman, es que "Pro Clubs no estará disponible en FIFA 15 para Xbox 360 y PS3". Otras modalidades como FIFA Ultimate Team, el Modo Carrera, EA Sports Football Club, los torneos, temporadas online o el sistema Skill Games entre otros sí estarán presentes en estas versiones del juego.

fuente

A mi no me afecta pues yo este modo no lo jugaba casi nada pero és una gran putada para los que si lo jugaban y no tienen aún PS4/ONE/PC , no me creo que no tengan tiempo o recursos por que ya lo tienen echo del 14 , no creo que pasarlo al 15 lleve tanto tiempo y/o recursos
Mañana ya es tarde
ISA_12
Es una pena haber utilizado un paisaje tan metafísico para una mala peli sobre el dinero.
Lugar: Kaer Morhen · 24792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:45 22/08/2014

Es una puta vergüenza lo de esta gente.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Jesse-Pinkman
Carpe Diem
Lugar: Valencia · 1135 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:23 23/08/2014  Editado: 12:24 23/08/2014 (1 vez)

Bueno pues buena noticia para el modo Ultimate Team , Se baneará a los tramposos que compren-vendan monedas y a los que usan bots/programas informáticos para "farmear" (comprar barato y vender luego más caro) desde la web

De este modo creo que los jugadores serán más baratos y podremos comprar a mejores jugadores por menos monedas ya que :

1- No hay gente con millones de monedas compradas con dinero real para pagar grandes cantidades
2- Ya no hay programas informaticos para farmear desde la web

(también se baneará a los que hagan trampas en otros modos)

os dejo el enlace por si quereis ojear un poco más http://www.easports.com/es/fifa/noticias/2014/fifa-ultimate-team-coin-selling-and-buying-bans?sf30137978=1

PD: Muy bien por EA pero aparte de para mejorar la experiencia es evidente que han implementado esto para que más gente compre fifa points y se dejen la pasta abriendo sobres ....  Smilie
Mañana ya es tarde
ISA_12
Es una pena haber utilizado un paisaje tan metafísico para una mala peli sobre el dinero.
Lugar: Kaer Morhen · 24792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 01:28 24/08/2014

Minuto 4:37 y 5:38.

Next Gen Goalkeepers y tal...
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Rcarlos_3.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 05:27 24/08/2014

Vaya puto correcalles no? En el gameplay de ISA dos personas que mas o menos saben jugar 2-2 en la primera parte, haciendo "jugadas" de peligro cada 5 segundos.

Si lo quieren hacer arcade que lo digan, pero que no vendan la moto de que esto es realista por poner el cartel de la Premier arriba...lamentable, este año no me lo pillo. Hasta las pelotas de esta gentuza.

Esta todo aceleradisimo, que aprendan de 2K, un rato.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32294 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:58 24/08/2014

Juntas el ISS, Virtua Striker y el Super Side Kicks y no te salga algo tan arcade como ese vídeo del FIFA 15.
lobefran
MJ ETERNO
#25  Enviado: 14:22 24/08/2014

Es relativamente facil, jugad en full manual y vereis como no veis esos correcalles ni esas jugadas tan vertiginosas con 100% de precisión ...  os quejais de vicio muchas veces ...
Mummy
Lugar: Space Oddity · 30788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:26 24/08/2014  Editado: 14:27 24/08/2014 (1 vez)

En respuesta a lobefran (réplica 25).
Es relativamente facil, jugad en full manual y vereis como no veis esos correcalles ni esas jugadas tan vertiginosas con 100% de precisión ...  os quejais de vicio muchas veces ...
Claro, después prueba a jugar online y tendrás suerte si encuentras a alguien que juegue en manual.

Fifa me parece que es un producto excelente, su envoltorio es fantástico. Pero después de haber comprado FIFA 14 puedo afirmar que su propuesta futbolística no es para mi. Espero que PES 2015 esté a la altura este año.
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1702 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:41 24/08/2014

Quieren forzar a la gente que solo juega al modo clubs a pasar a la next gen pero lo que acabaran consiguiendo es que se queden en el fifa 14.
Zoen
Lugar: Unknown · 36020 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:44 24/08/2014

No os dejéis llevar por las impresiones de estos vídeos, la forma de jugar de la gente también hace mucho.
11 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 3 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 5 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 2 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 20841 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:43 24/08/2014  Editado: 20:43 24/08/2014 (1 vez)

Alguien sabe si EA puso algún codigo de descuento o algo asi con el FIFA 14 de PS3/360 con el cual luego te podías pillar la version de PS4/One a precio reducido? Es que con el COD Ghost y el Battlefield 4 tengo entendido que hicieron eso...

Yo por mi parte estoy en un dilema. No tendré la PS4 hasta por lo menos estas navidades, pero llevo ya tirando bien de tiempo del FIFA 13, asi que no se si seguir aguantando con el 13 hasta que de el salto a PS4 o pillarme el FIFA 15 para PS3 que sale el mes que viene o pillarme el FIFA 14 que lo han bajado ahora de precio Tristeza
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
lobefran
MJ ETERNO
#30  Enviado: 16:53 25/08/2014  Editado: 16:56 25/08/2014 (1 vez)

En respuesta a Mummy (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Claro, después prueba a jugar online y tendrás suerte si encuentras a alguien que juegue en manual.

Fifa me parece que es un producto excelente, su envoltorio es fantástico. Pero después de haber comprado FIFA 14 puedo afirmar que su propuesta futbolística no es para mi. Espero que PES 2015 esté a la altura este año.
Yo encuentro rivales todos los años sin excesiva dificultad, a veces al primer intento y a veces al quinto, pero encuentra.
Eso ya no es excusa pq gracias a dios y al sentido común la comunidad manual ha crecido mjuchisimo en los ultimos años.

Seguimos siendo una minoria, pero se puede decir que ya somos suficientes como para justificar una compra o como para jugar a diario sin demasiados enfados.

Es mas, el año pasado di el salto a la PS4 y a pesar de quedar mucha gente jugando con la versión PS3, encontraba rivales a diario y te aseguro que mi conexión era y es una puta mierda... 10 ridiculos megas que apenas me da para jugar con lag online 2 de cada 3 partidos....
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir