Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Se filtra la existencia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PC

lKazuya
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 21:23 15/08/2014

Diossss!!!!! Siiiiii!!!!!!!!!!!! Si se hace oficial ya se donde va a caer el proximo MGS V, incluso me pillaré el GZ que aunque ya lo jugue en PS3 en el PC se verá ESPECTACULAR
#62  Enviado: 00:27 16/08/2014  Editado: 00:32 16/08/2014 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
No se pude afirmar algo como si fuera una verdad absoluta (que es lo que hace otro usuario)

Es por eso que un por mucho que un sistema como el PC comparta un 90% del catálogo third... El 10 por ciento restante (como podrían ser los juegos de carácter marcadamente japonés) para muchos continuara siendo determinante

Y eso siglo hablando de las thirds (ya que es un poco hablar de firsts cuando ese concepto no existe en PC)
Si, y  para el que los party games sea algo determinante puede soltar un " wii es mejor plataforma de juegos que ps3"...en fin...cuanto daño hace que disaster se ponga por delante de uncharted y pase desapercibido

Cada cual con sus preferencias, intersubjetivamente PC es la mejor plataforma. Luego que cada cual defienda FF cuando les convenga, para variar...
#63  Enviado: 00:28 16/08/2014

En respuesta a Xilos (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Final fantasy, Persona, Tales of , juegos de Vanillaware, Kingdom Hearts, Disgaea... Aún queda muchísimo catálogo japonés que no sale en STEAM (sin tenerse que ir al tópico de juegos "lolis" que tan de moda esta)

Conozco bien el catálogo de STEAM (no por algo soy usuario muy activo del programa) por lo que conozco las virtudes y carencias del catálogo
Me puedes decir que consola(singular) puedo jugar todo eso? gracias.
#64  Enviado: 00:31 16/08/2014

En respuesta a MachinePC (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59
Pero es que en el PC también hay rarezas japos que no salen en consolas.

Cierto, como Astebreed, Mitsurugi Kamui Hikae, Ys Origin, Monster Hunter Online, Rise of Incarnates, por decir algunos japoneses.

Los Final Fantasy, Tales, of, Dragon Quest, ya llegarán tarde o temprano. Bandai-Namco y Square-Enix también trabajan para PC...
Que no hombre que los que cuentan son los FF que se ve que son la poya ultimamente, los mil tales of al año( pobre si fuese un estudio occidental el que avasallase asi con una saga) o DQ que veremos cuando sale el proximo potable y cuando...
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 08:49 16/08/2014

En respuesta a birwin (réplica 64).
En respuesta a la réplica #60
Que no hombre que los que cuentan son los FF que se ve que son la poya ultimamente, los mil tales of al año( pobre si fuese un estudio occidental el que avasallase asi con una saga) o DQ que veremos cuando sale el proximo potable y cuando...
Realmente lo que cuenta es lo que tu quieras contar para así poder montarte tus películas

Yo no se en que consola (singular) se podrá jugar a todo eso (tengo una ligera sospecha porque hay una con 4 de los 6 confirmados) lo que si que se es que es menos aventurado que decir que los Tales Of/Persona (que no ha salido ni uno) vayan ahora a empezar a salir de PC o compararlos con títulos como MMOs o juegos indies Japos (que existen a kilos desde antes de que a la gente le empezará a importara un puta mierda el tema del catálogo que tiene o no el PC)

A algunos os cuesta entender que haya gente a la que les interesen más los juegos japoneses (por mecánicas, clichés o apartado artístico diferenciado de Occidente).... Pero eso es un problema de creerse que "lo que a mi me gusta es peor que lo que a tí te gusta" que algun día superarás

Y vamos, no me vas a dar lecciones de PC Gaming (que es la plataforma donde más horas he jugado con muchísima diferencia)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Thefall
#66  Enviado: 19:02 17/08/2014

En respuesta a Chitalu (réplica 50).
En respuesta a la réplica #47
Aunque tengas un i3, con una gráfica decente se puede jugar a casi todo el catálogo que hay ahora sin problema incluido el next-gen, mucha gente se monta un i3 con una GTX 750 y se lo ponen en el salón como htpc para multimedia y gaming con bajo consumo y tira muy muy bien.

Otra cosa es que para jugar sea mejor un i5, pero eso ya es otro tema elegir un i3 en vez de un i5, ya sea por un motivo u otro.
Coje el Pentium G3258, un cooler de 30€ y ponlo a 4,5GHz. Tienes por 90 euros basicamente un i5 4670k.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir