Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Se filtra la existencia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PC

Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 4339 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:22 13/08/2014

En respuesta a Survivor.101 (réplica 37).
"el pc la mejor consola"  xD se necesita ser tonto de laba para soltar semejante bobada.

El PC no es una consola sino una plataforma abierta en continuo cambio, es por eso que yo prefiero una consola.
Bueno, de continuo cambio para el que quiera, nadie te obliga a cambiar nada, igual que nadie obliga a comprar la nueva consola de turno que saque microsoft, sony o nintendo cada X años.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
Survivor.101
#47  Enviado: 22:27 13/08/2014

En respuesta a Chitalu (réplica 46).
En respuesta a la réplica #37
Bueno, de continuo cambio para el que quiera, nadie te obliga a cambiar nada, igual que nadie obliga a comprar la nueva consola de turno que saque microsoft, sony o nintendo cada X años.
A coño entonces yo con mi I3 de hace año y medio, también soy pc gamer, aunque no mueva ni el GTA IV... Las partidillas nostálgicas al age of empires no faltan XD.
donan
Remedy follower
Lugar: Bright Falls · 3639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:29 13/08/2014

Si cae, caerá en PC, aunque tras ese timo de demo por 30€ me esperaré un tiempo prudencial para que baje en steam.
One / Ps4 / WiiU / new 3DS XL / i7 5930k - 32gb ddr4 3k mhz - Geforce 980gtx - m.2 sm951
Lobosolitario
#49  Enviado: 22:32 13/08/2014

¡Genial!
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 4339 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:50 13/08/2014  Editado: 22:53 13/08/2014 (1 vez)

En respuesta a Survivor.101 (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
A coño entonces yo con mi I3 de hace año y medio, también soy pc gamer, aunque no mueva ni el GTA IV... Las partidillas nostálgicas al age of empires no faltan XD.
Aunque tengas un i3, con una gráfica decente se puede jugar a casi todo el catálogo que hay ahora sin problema incluido el next-gen, mucha gente se monta un i3 con una GTX 750 y se lo ponen en el salón como htpc para multimedia y gaming con bajo consumo y tira muy muy bien.

Otra cosa es que para jugar sea mejor un i5, pero eso ya es otro tema elegir un i3 en vez de un i5, ya sea por un motivo u otro.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14267 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 22:51 13/08/2014

En respuesta a Tarzanito (réplica 43).
En respuesta a la réplica #41
Pues ya me contarás que juegos comenzó haciendo Kojima para PC, que yo sepa empezó en MSX y luego PS1.
Todos sus primeros juegos fueron hechos en base a ordenadores japoneses. Los dos primeros Metal Gear en MSX2 (que no MSX), Snatcher en PC-88 y MSX2, SD Snatcher en MSX2 y Policenauts en PC-98. La única excepción vendría a ser si acaso Snatcher CD-ROMantic, que fue realizado en base a PC-Engine CD, pero incluso aún así se puede considerar como un remake (con el añadido del capítulo de conclusión de la historia que faltaba en los originales) de un juego que igualmente se originó en ordenadores japoneses.

Está claro que el estándar occidental de PCs con sistemas operativos de Microsoft no lo llegó a tocar nunca (las conversiones a PC de Metal Gear, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 no son directamente suyas), pero él lo ve igualmente como una sucesión a lo que hacía en sus comienzos cuando todavía no estaba en las divisiones de juegos para consolas de Konami sino en las de juegos para ordenadores como el MSX2 y los de NEC.
F5
Survivor.101
#52  Enviado: 23:10 13/08/2014

En respuesta a Chitalu (réplica 50).
En respuesta a la réplica #47
Aunque tengas un i3, con una gráfica decente se puede jugar a casi todo el catálogo que hay ahora sin problema incluido el next-gen, mucha gente se monta un i3 con una GTX 750 y se lo ponen en el salón como htpc para multimedia y gaming con bajo consumo y tira muy muy bien.

Otra cosa es que para jugar sea mejor un i5, pero eso ya es otro tema elegir un i3 en vez de un i5, ya sea por un motivo u otro.
Pues hijo, alguno de mis amigos ni con un I7 mueven el Rome 2...

Y la verdad, una gráfica significativamente mejor que la que tengo me sube a 200 napos, teniendo una PS4 que me ha costado 330 con blue ray 3d y smart tv incorporadas, por el momento no veo que me salga nada rentable aflojar la pasta...
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 23:11 13/08/2014

En respuesta a birwin (réplica 36).
Multis mejores, exclusivos de PC, exclusivos de xone...y todavía el PC tendra que defenderse del titulo de mejor plataforma de juegos XD?
El día que tenga asegurado el soft nipón (y que esto no sea noticia si no la tónica) volvemos a sacar este debate

Mientras tanto, no
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
#54  Enviado: 23:21 13/08/2014

En respuesta a Xilos (réplica 53).
En respuesta a la réplica #36
El día que tenga asegurado el soft nipón (y que esto no sea noticia si no la tónica) volvemos a sacar este debate

Mientras tanto, no
Tampoco te pongas así joer, si quieres me pongo yo también a decir lo mismo: "El día que Nintendo tenga thirdpartys y no sean notícia" El día que Sony y Microsoft reciban juegos de estrategia y aventuras gráficas y no sean notícias sino la tónica"... en fin.
Xilos
Que es Brandom?
#55  Enviado: 00:16 14/08/2014

En respuesta a MachinePC (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
Tampoco te pongas así joer, si quieres me pongo yo también a decir lo mismo: "El día que Nintendo tenga thirdpartys y no sean notícia" El día que Sony y Microsoft reciban juegos de estrategia y aventuras gráficas y no sean notícias sino la tónica"... en fin.
No se pude afirmar algo como si fuera una verdad absoluta (que es lo que hace otro usuario)

Es por eso que un por mucho que un sistema como el PC comparta un 90% del catálogo third... El 10 por ciento restante (como podrían ser los juegos de carácter marcadamente japonés) para muchos continuara siendo determinante

Y eso siglo hablando de las thirds (ya que es un poco hablar de firsts cuando ese concepto no existe en PC)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Aserizo
En serie
#56  Enviado: 00:47 14/08/2014

En respuesta a Xilos (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
No se pude afirmar algo como si fuera una verdad absoluta (que es lo que hace otro usuario)

Es por eso que un por mucho que un sistema como el PC comparta un 90% del catálogo third... El 10 por ciento restante (como podrían ser los juegos de carácter marcadamente japonés) para muchos continuara siendo determinante

Y eso siglo hablando de las thirds (ya que es un poco hablar de firsts cuando ese concepto no existe en PC)
No sé qué más tónica queréis algunos cuando prácticamente todo lo third, sea del tipo que sea, está saliendo en PC de dos años a esta parte.

A qué catálogo japo no first que es relevante para mucho te refieres? A los juegos de lolis rpg (o no) que compran cuatro? Creo que esos juegos animan a muy poca gente a decantarse por una consola, pero bueno,  incluso Steam está lleno de esos. Échale un ojo.

Que no va a haber apoyo first de consola en PC? Lógicamente, pero eso es otro cantar.
Xilos
Que es Brandom?
#57  Enviado: 01:42 14/08/2014

En respuesta a Aserizo (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
No sé qué más tónica queréis algunos cuando prácticamente todo lo third, sea del tipo que sea, está saliendo en PC de dos años a esta parte.

A qué catálogo japo no first que es relevante para mucho te refieres? A los juegos de lolis rpg (o no) que compran cuatro? Creo que esos juegos animan a muy poca gente a decantarse por una consola, pero bueno,  incluso Steam está lleno de esos. Échale un ojo.

Que no va a haber apoyo first de consola en PC? Lógicamente, pero eso es otro cantar.
Final fantasy, Persona, Tales of , juegos de Vanillaware, Kingdom Hearts, Disgaea... Aún queda muchísimo catálogo japonés que no sale en STEAM (sin tenerse que ir al tópico de juegos "lolis" que tan de moda esta)

Conozco bien el catálogo de STEAM (no por algo soy usuario muy activo del programa) por lo que conozco las virtudes y carencias del catálogo
Aserizo
En serie
#58  Enviado: 02:19 14/08/2014

En respuesta a Xilos (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Final fantasy, Persona, Tales of , juegos de Vanillaware, Kingdom Hearts, Disgaea... Aún queda muchísimo catálogo japonés que no sale en STEAM (sin tenerse que ir al tópico de juegos "lolis" que tan de moda esta)

Conozco bien el catálogo de STEAM (no por algo soy usuario muy activo del programa) por lo que conozco las virtudes y carencias del catálogo
Disgaea te lo iba a mencionar en el apartado de "aparte de lolis", y son juegos muy de lolis también y que no mueven nada de masa consolera, pero bueno.

Los Final Fantasy y los KH? En un par de años, cuando hayan sablado a los usuarios de consola hablamos de la edición definitiva y demás en Steam, y los siguientes no los lanzarán al mismo tiempo que consola por lo mismo.

Es que me juego las dos manos y no las pierdo, verás.

PD. (Los juegos de Vanillaware tampoco mueven a mucha masa consolera hasta el punto de ser vendeconsolas, si acaso los Tales y desde luego en occidente no...)
Raiden_chino
Código SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 03:13 14/08/2014

Yo diría que todos esos juegos japos están a pasos de salir en PC de un modo u otro.
Namco esta empezando a volcarse en PC y no me extrañaría que acabaran porteando un Tales. Square esta sacando cada FF que puede en PC, al menos los viejos como el 3 y los ports del 7 y el 8, además de los 2 FF online. Probablemente el siguiente paso sea sacar el 4 de DS y ya mencionaron que no descartaban FF15 en PC. Los KH si me parecen más complicados que aparezcan.

XSEED también puede jugar a favor de esto. En su Facebook publicaron que Legend of Heroes: Trails in the Sky ha sido su mejor estreno en PC hasta la fecha y ya a los YS les fue muy bien. Distribuyeron juegos de Vanillaware (no se si aun lo hacen), sacan los Senran Kagura, el Akiba's Trip ese, etc. Terminaran porteando algo xd

Siempre quedara alguno que no, pero es que en el PC también hay rarezas japos que no salen en consolas.
#60  Enviado: 14:39 14/08/2014

En respuesta a Raiden_chino (réplica 59).
Yo diría que todos esos juegos japos están a pasos de salir en PC de un modo u otro.
Namco esta empezando a volcarse en PC y no me extrañaría que acabaran porteando un Tales. Square esta sacando cada FF que puede en PC, al menos los viejos como el 3 y los ports del 7 y el 8, además de los 2 FF online. Probablemente el siguiente paso sea sacar el 4 de DS y ya mencionaron que no descartaban FF15 en PC. Los KH si me parecen más complicados que aparezcan.

XSEED también puede jugar a favor de esto. En su Facebook publicaron que Legend of Heroes: Trails in the Sky ha sido su mejor estreno en PC hasta la fecha y ya a los YS les fue muy bien. Distribuyeron juegos de Vanillaware (no se si aun lo hacen), sacan los Senran Kagura, el Akiba's Trip ese, etc. Terminaran porteando algo xd

Siempre quedara alguno que no, pero es que en el PC también hay rarezas japos que no salen en consolas.
Pero es que en el PC también hay rarezas japos que no salen en consolas.

Cierto, como Astebreed, Mitsurugi Kamui Hikae, Ys Origin, Monster Hunter Online, Rise of Incarnates, por decir algunos japoneses.

Los Final Fantasy, Tales, of, Dragon Quest, ya llegarán tarde o temprano. Bandai-Namco y Square-Enix también trabajan para PC...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir