Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: Se filtra la existencia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PC

Lugar: Lleida · 943 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:50 13/08/2014

Por un lado me alegro porque prefiero mil veces jugarlo en PC, y por el otro me repito lo retrasado que soy por pillarme la PS4
Glorious PC Gaming Master Race
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4677 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:52 13/08/2014

Yessss. Ahora, si hubieran sacado el MGS Legacy Collection en su día, habría sido la repera  Tristeza
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
ElVerdaderoTidus
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:58 13/08/2014

O SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII dios al comprarme el pc lo que más dolía era perderme este juegazo
Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 4377 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:11 13/08/2014  Editado: 21:12 13/08/2014 (1 vez)

Desde hace meses Kojima decía querer llevar el juego a PC, el que se haya comprado la consola por ese juego podía haber esperado un poco.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
#36  Enviado: 21:18 13/08/2014

Multis mejores, exclusivos de PC, exclusivos de xone...y todavía el PC tendra que defenderse del titulo de mejor plataforma de juegos XD?
Survivor.101
#37  Enviado: 21:30 13/08/2014

"el pc la mejor consola"  xD se necesita ser tonto de laba para soltar semejante bobada.

El PC no es una consola sino una plataforma abierta en continuo cambio, es por eso que yo prefiero una consola.
Survivor.101
#38  Enviado: 21:33 13/08/2014

En respuesta a Brutobi (réplica 32).
Por un lado me alegro porque prefiero mil veces jugarlo en PC, y por el otro me repito lo retrasado que soy por pillarme la PS4
Eres bastante ignorante como mínimo, pero no por haberte pillado una PS4, sino por no saber ni que MG ya no es exclusivo y por haberte pillado una consola de 330-400 euros sólo por un exclusivo.

Por otra parte probablemente seas un troll como el del otro día...
garryson
garryson
Lugar: .... · 2254 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 21:38 13/08/2014

En respuesta a Survivor.101 (réplica 38).
En respuesta a la réplica #32
Eres bastante ignorante como mínimo, pero no por haberte pillado una PS4, sino por no saber ni que MG ya no es exclusivo y por haberte pillado una consola de 330-400 euros sólo por un exclusivo.

Troll?¿¿?¿?¿? Smilie  lo dices tu que has entrado para poner esto:

Seguro que está tan mal optimizado que es infumable.

Yo en cuanto pueda lo reservaré para la que considero la mejor plataforma actual, la PS4.

Vete a tu cueva Smilie
Survivor.101
#40  Enviado: 21:40 13/08/2014  Editado: 21:42 13/08/2014 (1 vez)

En respuesta a garryson (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Troll?¿¿?¿?¿? Smilie  lo dices tu que has entrado para poner esto:

Seguro que está tan mal optimizado que es infumable.

Yo en cuanto pueda lo reservaré para la que considero la mejor plataforma actual, la PS4.

Vete a tu cueva Smilie
Precisamente he puesto eso proque estoy HARTO de que los pceros saboteeis todos los foros con vuestras sandeces.

Yo creo que si hay una plataforma que merezca la pena a día de hoy, esa es PS4, al igiual que en la pasada gen fue (para mí) la 360 en relación calidad precio.
Y como estoy harto de tanto troll de cierta plataforma, pues utilizo sus mismas tácticas odiosas para combatir tanto fanboyismo.
#41  Enviado: 21:45 13/08/2014  Editado: 22:02 13/08/2014 (3 veces)

Jooder, este juego fue una razon gorda para pillarme la PS4...

No es sólo tu caso, mucha gente se compra una consola de nueva generación pensando en que los juegos que tiene de lanzamiento son exclusivos permanentes. La realidad es que tan sólo los First Party son exclusivos, todo lo demás de Third Party suelen ser exclusivas temporales.

Referente a la notícia y de confirmarse oficialmente sólo puedo darle la bienvenida de nuevo a esta saga. No hace mucho encontré y me compré en una tienda de segunda mano el Metal Gear Solid 2 Substance para PC y permitía resoluciones nativas de hasta 1600x900p (Año 2003) y con todas las opciones gráficas al máximo es impresionante como se ve a día de hoy, nada que ver con la versión de PS2 que también las tengo.

Espero que algún día lleguen todos los Metal Gear a Steam, tanto los que se lanzaron oficialmente para PC como los que nunca llegaron y se quedaron en consolas.

Hideo Kojima: “PC es de donde provengo. En un principio comencé haciendo juegos para PC”
Lugar: Lleida · 943 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 21:58 13/08/2014

En respuesta a Survivor.101 (réplica 38).
En respuesta a la réplica #32

Soy consciente de que no es exclusivo, lo que pensaba es que MG era, por lo menos, exclusivo de consolas, pero con Rising saliendo en PC ya vi que no.

Y no me la cogí por un exclusivo... no soy fan de la saga ni nada, ni de coña me compraria una consola solo por el Metal Gear 5.
Es por la escasez de exclusivos que valgan la pena por lo que me arrepiento, y no me compré solo la PS4 solo por los exclusivos, sino por los amigos que no juegan en PC, pero esque ni eso porque aún juegan en PS3
Glorious PC Gaming Master Race
Tarzanito
#43  Enviado: 22:12 13/08/2014

En respuesta a MachinePC (réplica 41).
Jooder, este juego fue una razon gorda para pillarme la PS4...

No es sólo tu caso, mucha gente se compra una consola de nueva generación pensando en que los juegos que tiene de lanzamiento son exclusivos permanentes. La realidad es que tan sólo los First Party son exclusivos, todo lo demás de Third Party suelen ser exclusivas temporales.

Referente a la notícia y de confirmarse oficialmente sólo puedo darle la bienvenida de nuevo a esta saga. No hace mucho encontré y me compré en una tienda de segunda mano el Metal Gear Solid 2 Substance para PC y permitía resoluciones nativas de hasta 1600x900p (Año 2003) y con todas las opciones gráficas al máximo es impresionante como se ve a día de hoy, nada que ver con la versión de PS2 que también las tengo.

Espero que algún día lleguen todos los Metal Gear a Steam, tanto los que se lanzaron oficialmente para PC como los que nunca llegaron y se quedaron en consolas.

Hideo Kojima: “PC es de donde provengo. En un principio comencé haciendo juegos para PC”
Pues ya me contarás que juegos comenzó haciendo Kojima para PC, que yo sepa empezó en MSX y luego PS1.
Survivor.101
#44  Enviado: 22:15 13/08/2014

En respuesta a Brutobi (réplica 42).
En respuesta a la réplica #38
Soy consciente de que no es exclusivo, lo que pensaba es que MG era, por lo menos, exclusivo de consolas, pero con Rising saliendo en PC ya vi que no.

Y no me la cogí por un exclusivo... no soy fan de la saga ni nada, ni de coña me compraria una consola solo por el Metal Gear 5.
Es por la escasez de exclusivos que valgan la pena por lo que me arrepiento, y no me compré solo la PS4 solo por los exclusivos, sino por los amigos que no juegan en PC, pero esque ni eso porque aún juegan en PS3
Es que comprarse una consola de salida SOLO por los exclusivos cuando uno prefiere un PC, es de bobos, porque para eso te montas el PC que quieres, y pasados unos años te compras una consola por 200 napos de na y tienes montones de exclusivos ya a precios baratos.
Yo me pillé la PS4 a parte de por comodidad, amigos, optimización, exclusivos que me gustan... por calidad precio y mirando a medio y largo plazo. Quizás la gen que viene vuelva a Xbox, me pase a steam machines, pase al PC, o me haga de una nueva plataforma que salga nueva... Nunca se sabe.
#45  Enviado: 22:20 13/08/2014

En respuesta a Tarzanito (réplica 43).
En respuesta a la réplica #41
Pues ya me contarás que juegos comenzó haciendo Kojima para PC, que yo sepa empezó en MSX y luego PS1.
El MSX era un Personal Computer y Kojima lo considera como tal, no era una consola.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir