Vandal

Noticia: LittleBigPlanet 3 llegará el 19 de noviembre a Europa

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173045 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:10 06/08/2014

La edición limitada también se estrenará en nuestro continente.

www.vandal.net/noticia/1350654063/littlebigplanet-3-llegara-el-19-de-noviembre-a-europa/
http://www.vandal.net
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6002 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:20 06/08/2014

Caera fijo. Otro gran exclusivo para PS4 Smilie
NES,SNES,MD,GB,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4,New3DS,Switch
ivanvila
Lugar: Barcelona · 331 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:26 06/08/2014

Este año en exclusivos gana claramente PS 4 The last of Us HD, LBP 3 y Driveclub.
Noval.
Hace millones de años que las flores tienen espinas e igual los corderos las comen.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 2418 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:38 06/08/2014

En respuesta a ivanvila (réplica 3).
Este año en exclusivos gana claramente PS 4 The last of Us HD, LBP 3 y Driveclub.
Ni Dokney Kong tropical freeze, ni Mario kart 8, ni Bayonetta 2, ni Project zero, ni Hyrule Warriors, ni Sonic Boom, ni smash bros, ni Devil's Third están de acuerdo con esto.

Sorry, pero Ps4 no es la que se lleva el listón de mejor catálogo exclusivo de este año.

¡Estoy ansioso por Little big planet! Siempre ha sido un juego hermoso y una saga infravalorada en cierto modo, merece muchísimo la pena.

Por cierto, ¿Gran exclusivo de Ps4? Sale para Ps3, así que de exclusivo de ps4 nada.
Si les decimos a las personas mayores: "He visto una casa preciosa de ladrillo rosa, con geranios en las ventanas y palomas en el tejado", jamás llegarán a imaginarse cómo es esa casa. Es preciso decirles: "He visto una casa que vale cien mil pesos". Entonces exclaman entusiasmados: "¡Oh, qué preciosa es!"
Usuario 67480
#5  Enviado: 18:42 06/08/2014

ahora los juegos infantiloides si molan? claro sale en ps4 tienen que molar, por que como salga para wiiu es mierda infumable para crios de 7 años menuda hipocrecia la de algunos

TLOU vs MCC: versus de refritos parejo, vamos que en uno viene 4 juegos y el mejor multiplayer, pero a gustos
Driveclub vs forza: versus de autos parejo, a gustos de los arcades o open world
Sunset vs LBP3: no veo por donde LBP3 puede ser superior a sunset

asi que no veo de donde sacas que ps4 tiene los mejores exclusivos en lo que resta del año
cuando es la peor plataforma que hay en estos momentos respecto a exclusivos, otro cantar seguro sera 2015 o 2016.
Czero
Lugar: Argentina · 87 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:46 06/08/2014

Alguien q responda "Objetivamente", dejando de lado el (Sony es @&%$%, o Nintendo es @$%&$%, o MS es @$%&Guiño q pueden contarme del juego, tengo la PS4, y jamás jugue un LBPlanet... vale la pena? x ejemplo les cuento, jugué al Rayman Legends y me gusto x poco tiempo, jugue pasajeramente... este es similar? ofrece algo distinto o revolucionario? desde ya agradezco la data, saludos!
en Zona de Promesas
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22804 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:50 06/08/2014

Qué pereza me da esta franquicia hoy en día  Tristeza
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Darkboss
#8  Enviado: 20:25 06/08/2014

A mí LBP es esa clase de juego que me encanta en muchos aspectos, pero que lo pongo y no me engancha.
Usuario 140714
#9  Enviado: 20:48 06/08/2014

En respuesta a Czero (réplica 6).
Alguien q responda "Objetivamente", dejando de lado el (Sony es @&%$%, o Nintendo es @$%&$%, o MS es @$%&Guiño q pueden contarme del juego, tengo la PS4, y jamás jugue un LBPlanet... vale la pena? x ejemplo les cuento, jugué al Rayman Legends y me gusto x poco tiempo, jugue pasajeramente... este es similar? ofrece algo distinto o revolucionario? desde ya agradezco la data, saludos!
Little Big Planet es un plataformas.

La peculiaridad es que puedes crear niveles (es bastante difícil crear algo interesante, la verdad, debes tener mucha maña, tiempo e imaginación). Lo guay es que la gente crea niveles. MUCHOS niveles. Y muy buenos a veces.

Entonces, el juego se hace casi infinito. Puedes jugar en multijugador online y local.

Este LBP3 seguirá la misma tónica, pero con un editor más avanzado y dicen más sencillo, más posibilidades jugables porque ya no sólo será Sackboy, sino otras criaturas que se manejan de forma diferente...

Y ya está. Lo mejor es que vayas a Youtube y veas jugabilidad del juego, de LBP2, para enterarte todavía mejor.
Czero
Lugar: Argentina · 87 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:33 06/08/2014

En respuesta a Bobopatch (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
Little Big Planet es un plataformas.

La peculiaridad es que puedes crear niveles (es bastante difícil crear algo interesante, la verdad, debes tener mucha maña, tiempo e imaginación). Lo guay es que la gente crea niveles. MUCHOS niveles. Y muy buenos a veces.

Entonces, el juego se hace casi infinito. Puedes jugar en multijugador online y local.

Este LBP3 seguirá la misma tónica, pero con un editor más avanzado y dicen más sencillo, más posibilidades jugables porque ya no sólo será Sackboy, sino otras criaturas que se manejan de forma diferente...

Y ya está. Lo mejor es que vayas a Youtube y veas jugabilidad del juego, de LBP2, para enterarte todavía mejor.
Joya gracias x la data, si lo de youtube lo hice y no me terminó de convencer, por eso recurrí a este foro, será cuestión de darle una chance y desp a futuro sabré. Desde ya mil gracias, me sirvio la info, saludos!
en Zona de Promesas
#11  Enviado: 11:44 07/08/2014

Oye, la tercera imagen son pegatinas o son skins que se podrán utilizar? es que me encantan!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir