Vandal

Noticia: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13597 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:26 31/07/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Ya, pero creo que con lo mostrado hasta ahora, y siendo la Saga que es, no necesitan gastar tanta pasta en marketing.
Es posible, aunque si yo estuviera en la situacion de Konami, haria lo mismo.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:16 31/07/2014

Kojima ya pierde su magia, antes estas noticias me ilusionaban, ahora no me causa la misma emoción.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:32 31/07/2014

Como hace siempre, Kojima va a destirpar el juego antes de que salga con tanto tráiler.
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:43 31/07/2014

En respuesta a Sunnymgs (réplica 15).
Estaré en directo!!
Cuando dices que estaras en directo,te refieres a que lo veras por twitch o que estaras alli en el recinto?  Sonrojado
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
Zenky12
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 03:28 01/08/2014

no hace falta que destripe el juego, todo fan ya sabe que es lo que pasara en esta entrega, minimo en un 75% todo es predecible
Pasandola bien en Vandal, visita mi Blog con opiniones serias \\\\\ Registro de Expulsiones: 4 (+2 por usuarios arenosos)
RomanDog
Cazador
Lugar: Sueño del cazador · 173 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:53 01/08/2014

En respuesta a Zenky12 (réplica 20).
no hace falta que destripe el juego, todo fan ya sabe que es lo que pasara en esta entrega, minimo en un 75% todo es predecible
Si claro totalemnte predecible, como que quiet puede ser chico o big boss podria ser gray fox y estamos engañados durante todo el juego controlando a otro personaje que no es big boss. XD Totalmente predecible eh
Darkboss
#22  Enviado: 13:40 01/08/2014

¿Durará más el evento que Ground Zero? Ahí lo dejo xD
#23  Enviado: 08:15 08/08/2014

pero que dices , si debe ser de los juegos menos predecibles que existen xD, esperando el evento o.o
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir