Vandal

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y PES 2015 estarán en la Gamescom

RomanDog
Cazador
Lugar: Sueño del cazador · 173 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:22 29/07/2014

La fecha, la fecha!!!!
Seiji_Uchiha
Big "Fucking" Boss
Lugar: Outer heaven. · 2112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:07 29/07/2014

@SatouSan aparecerá por aquí en 3,2,1...Smilie Satou siempre está en las noticias del Fox Engine.

Buf, ojalá digan la fecha de salida en la GamesCom, sería una corrida importante.
"- We not buried them in sea? What Then? - We make diamonds from their ashes...And take them in the battle with us. - A shining light, to our brothers in arms...Even in death... - We are Diamond Dogs. -I won't scatter your sorrow out to the heartless sea, I will always be with you."
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:09 29/07/2014

Mi pregunta es: por qué aparece entre las noticias de PC? Se ha confirmado o siquiera rumoreado que vaya a salir en esa plataforma? Me encantaría que fuera así, pero el último MG de PC ha sido el MGRising: Revengeance, que ni siquiera ha creado Kojima y si nos ceñimos a ese criterio nos tenemos que remontar a MGS2... no sé por qué hace esas cosas Vandal.
Usuario 255940
#5  Enviado: 13:23 29/07/2014

Tengo muchas esperanzas puestas en el PES 2015 , por mas que lo intento año tras año no puedo con la jugabilidad del Fifa, me desquicia..El que ha jugado al futbol sabe q esos giros y frenadas cuando cambias de direccion son irreales, parece q deslizan sobre una moqueta.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39075 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:29 29/07/2014

Hace meses que deje de ver videos del juego, hasta que no lo tenga en mi consola, no me interesa ver mas cgs o gameplay.
Movistar ens roba
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6085 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:09 29/07/2014

En respuesta a Seiji_Uchiha (réplica 3).
@SatouSan aparecerá por aquí en 3,2,1...Smilie Satou siempre está en las noticias del Fox Engine.

Buf, ojalá digan la fecha de salida en la GamesCom, sería una corrida importante.
¿Alguien dijo Fox Engine? FOX ENGINE.

Tranquilo chaval.
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10239 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:03 29/07/2014

Konami dame un fecha y un gameplay  de TPP y soy feliz!
||Esperando .hack//G.U. Last Recode||
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13597 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:00 29/07/2014

Como no den una fecha definitiva de salida, voy a cagarme en Konami...
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
#10  Enviado: 22:08 29/07/2014

konami la verdad se aprecia lo que ofrecen con METAL GEAR, pero creo que estan dejando atras muchisimas IPS y solo KOJIMA es su medio de sustento en el area de videojuegos, creo que es hora de que se reestructuren y creen nuevas IPS y reboot algunas antiguas, y no caerian mal unos remakes
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir