Vandal

Noticia: The Guardian desmiente la fecha que dio para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Usuario 200132
#2  Enviado: 12:31 23/07/2014

A mi me parece una llamada de atención de Konami a The Guardian, pero bueno...
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:45 23/07/2014

Por lo menos ya sabemos que saldrá a principios del año que viene, que es más de lo que sabíamos.
SavePlayer1
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:47 23/07/2014

Bien dicho ICO, primeros de 2015 equivale a los 3,4 primeros meses... Ya era hora!
#5  Enviado: 14:41 23/07/2014

Si es a principios no puede ser muy descabellada esa fecha de Marzo. Una buena noticia saber que pronto tendremos uno de los juegos más esperados.
albertchef
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:47 23/07/2014

esperemos que nos den una fecha pronto... por lo menos el mes... que ya hay ganas
A veces a la persona que nadie imagina capaz de nada, es la que hace cosas que nadie imagina
Thefall
#7  Enviado: 22:21 23/07/2014

Sigo siendo el ingenuo que cuando lee ''principios de año'' piensa en las primeras semanas del año. Tristeza
#8  Enviado: 08:52 24/07/2014

uuufff almenos konami ya dijo k a principios del 2015 y asi ya no me preocupo de rumores k se escuchan por ahy de k se iva a ir hasta el 2016 para mi si sale en marzo del proximo año solo k kojima lo kiere seguir escondiendo pero amediados de septiembre estoy casi seguro k se revela la fecha de salida oficialmente en el TGS hojala si sea en marzo el suficiente tiempo para ahorrar para mi ps4 y disfrutar esta JOYA como se deve en lo mejor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir