Vandal

[Hilo oficial] The Legend of Heroes ¡¡Trails the 3rd sale este 3 de mayo!! ¡¡Cold Steel I y II confirmados para PC!!

Mr_D
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 08:50 08/08/2014

Nah, no creo, de vez en cuando mira los foros y gráficos de gente que lo juega y tal y me da que bastante gente se ha fidelizado y va a estar ahí para las secuelas. Quizás pase como en Japón, donde cada nueva entrega tiene más ventas la primera semana.

Yo dejo esto:

Una pena que Vandal sea tan consolera, me encantaría que este tema tuviera más actividad.

Por cierto, Ys Origin en el Humble Bundle de esta semana: Por cierto, Ys Origin en el humble bundle de esta semana: www.humblebundle.com/weekly?japan_weekly
emlds
Lugar: Barcelona · 5890 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:24 08/08/2014  Editado: 14:28 08/08/2014 (2 veces)

Pues sí, es una pena que pase tan desapercibido, pero me alegro que haya vendido bien en PC, Falcom y XSEED se lo merecen. A ver si van trayendo más cosillas de Falcom y siguen teniendo tan en cuenta a la portátil como hasta ahora (Brandish, no tardes en llegar) Sonrisa

Sigo avanzando, voy por el capítulo 2 tras completar todas las quest de Bose. El juego cada vez me tiene más encantado, a nivel de trasfondo me gustan mucho las nuevas localizaciones y los entresijos que se van formando alrededor de la historia (a pesar que la trama central avance tan poco a poco). Voy sacando también más quartz y nuevos Craft, algunos bastante más provechosos que ir a lo bestia con los S-Craft al 200 como hacía hasta hace poco con los bosses, a lo que ayuda lo útil que es la información que da la interfaz y el hud en batalla y lo bien organizada que está en sus menús como para no sobrecargar la pantalla. La verdad es que el juego tiene casi todo lo que yo busco en un buen RPG.

Una pena que no estuviera más atento en Rolent porque sin darme cuenta dejé que se pasara el plazo de un par de quest antes de completarlas, me quedo sin el 100% en esta partida Tristeza
DeathHand
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 00:43 09/08/2014  Editado: 00:48 09/08/2014 (2 veces)

No entiendo como pudo pasar tan desapercibido cuando justo antes de salir en Steam y GOG estuvo de rebajas en la PlayStation Store (ahí lo pille yo). La verdad es que es una pena porque ya apenas se ven JRPGs de corte clásico tan maravillosos como este. Por cierto, al leer “Final Chapter” hace nada cuando acabe el capítulo en el que estaba (no doy número por no spoilear a nadie el número de capítulos) me ha dado bajón, parece ser que ya lo estoy acabando Tristeza  En general el juego mantiene un nivel altísimo y tiene las mejores secundarias que he visto en años. Lo del final del capítulo dos es sencillamente espectacular y lo mejor del juego hasta el momento, pero el resto no deja que desear ni muchísimo menos. También la trama central acaba de pisar a fondo el acelerador tirando hacia unos derroteros que no me esperaba. Ya estoy metalizado para el final en cliffhanger, de todas formas. La espera por SC se me va a hacer eterna  Smilie
Silchar
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 00:40 13/08/2014

Me lo acabo de terminar  Smilie

Hacia muchisimo que no disfrutaba tanto con un JRPG, un sistema de combate diferente pero que te haces con el enseguida,  una historia interesante que se va desarrollando de manera constante, sin altibajos ni relleno y por ultimo los personajes que es imposible no pillarles cariño sobretodo a los dos protagonistas (tambien Kloe y Tita).

Me encanta que los NPCs cambien lo que te dicen a medida que avanza la trama, no se quedan diciendo "Bienvenido al pueblo X" una y otra vez  Smilie

Ahora a esperar SC, lo quiero para ayer.
Mr_D
#50  Enviado: 13:21 16/08/2014

En respuesta a DeathHand (réplica 48).
No entiendo como pudo pasar tan desapercibido cuando justo antes de salir en Steam y GOG estuvo de rebajas en la PlayStation Store (ahí lo pille yo). La verdad es que es una pena porque ya apenas se ven JRPGs de corte clásico tan maravillosos como este. Por cierto, al leer “Final Chapter” hace nada cuando acabe el capítulo en el que estaba (no doy número por no spoilear a nadie el número de capítulos) me ha dado bajón, parece ser que ya lo estoy acabando Tristeza  En general el juego mantiene un nivel altísimo y tiene las mejores secundarias que he visto en años. Lo del final del capítulo dos es sencillamente espectacular y lo mejor del juego hasta el momento, pero el resto no deja que desear ni muchísimo menos. También la trama central acaba de pisar a fondo el acelerador tirando hacia unos derroteros que no me esperaba. Ya estoy metalizado para el final en cliffhanger, de todas formas. La espera por SC se me va a hacer eterna  Smilie
No entiendo como pudo pasar tan desapercibido cuando justo antes de salir en Steam y GOG estuvo de rebajas en la PlayStation Store (ahí lo pille yo).

- No es un juego de una compañía o distribuidora de "renombre".
- Sus principales atractivos no interesan al jugador medio.
- En PSP reina la piratería, y lo digital no suele gustar en consolas.
- Es de una IP desconocida y no de la típica que solo por el nombre vende millones de entregas, aunque los juegos sean bodrios.
- Gente que no tiene ni idea de juegos.
- Tiene 10 años y no es moderno.
- Demasiado largo, complicado y con mucha lectura para el público actual, acostumbrado a películas de disparos fáciles de pocas horas.

Y luego hay miles de razones pequeñas como que no está en castellano, aunque esto es una gilipollez porque los que van exigiendo esto no se iban a comprar desde el principio el juego... por nod ecir que además en inviable tarducirlo a otro idioma que no sea el inglés, pero bueno Smilie

Si quieres que el juego sea más conocido, ya sabes lo que hay que hacer: usa el boca a boca. Si SC es tan bueno como dicen todos, me da que va a haber una explosión de popularidad con la consequente publicidad por parte de los fans.
Buflame
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 20:23 16/08/2014  Editado: 21:40 16/08/2014 (1 vez)

hombre, no es que el juego saliera directamente digital only, yo me lo piyé cuando salió  en usa físico, con una edición coleccionista muy currada como suele hacer xseed, y luego sorprendentemente salio en europa, a precio reducido y con una edición similar/mejor.

No creo que sus ventas fueran mucho peores que las del persona 2, que salió por las mismas fechas en europa y que es una licencia con mucho más cartel por estos lares. El gran problema es que estas compañías usan cero recursos en marketing y apelan a la fanbase que tienen , que están al tanto de lo que publican y que les piyan todo lo que van sacando, y esa fanbase a veces no es suficiente como para rentar una localización.

La gran diferencia es el gran escaparate que les dan las plataformas digitales como steam y gog, con banners en la página principal la semana de salida y temporadas de ofertas, links a metacritic, análisis de usuarios... , si le unes un precio justo, que el juego es bueno y que va a tener piernas por el boca a boca, y la escasez de jrpg en estas plataformas , la ecuación es sencilla y lo lógico sería que el SC lo petara todavia más.
La verdad que soy bastante optimista y creo que, como comentáis, la saga se va a establecer como debe en occidente y su fama va a ir creciendo con cada localización.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 20:33 16/08/2014

No entiendo como pudo pasar tan desapercibido cuando justo antes de salir en Steam y GOG estuvo de rebajas en la PlayStation Store (ahí lo pille yo).

Realmente quizás es que su publico en ese momento era bastante limitado (gente con PSP y su enorme pirateria en su momento y Vita y su nada enorme base instalada después) y ahora que ha salido en PC ha podido llegar a mas gente

El JRPG de nicho tampoco es que sea lo mas popular del mundo y TitS es el juego que siempre que se ponia de oferta causaba un poco de revuelo (como Persona 3 Portable)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Mr_D
#53  Enviado: 23:26 16/08/2014  Editado: 23:26 16/08/2014 (1 vez)

En el Comiket acaban de confirmar que la adaptación al anime de Falcom Gakuen tendrá segunda temporada. A ver si los traducen de una vez al inglés y puedo sacar mi propia versión al castellano.

Ah, y hace unos dias salió el tema principal de Sen no Kiseki II

hombre, no es que el juego saliera directamente digital only

Yo comentaba eso basándome en la oferta reciente del juego en PSN.

No creo que sus ventas fueran mucho peores que las del persona 2, que salió por las mismas fechas en europa y que es una licencia con mucho más cartel por estos lares.

Leí que en el NPD se reveló que las ventas del TitS del primer año fueron tan solo de 9000 unidades. Desconozco las ventas del Persona 2 pero...

El gran problema es que estas compañías usan cero recursos en marketing y apelan a la fanbase que tienen , que están al tanto de lo que publican y que les piyan todo lo que van sacando, y esa fanbase a veces no es suficiente como para rentar una localización.

Dudo que el marketing fuera a solucionar nada, especialmente porque el marketing no funciona con juegos niche y no atraería al público, digamos "normal". El caso es que si el TitS tuviera las ventas de los Ys sería rentable, pero no, no hubo suerte.

De todas formas, hay que reconocer que los fans de la versión de PSP seguramente han contribuido a las ventas y a darlo a conocer, y yo se lo agradezco. Pero la cruda realidad es que lo que se vende en consolas suelen ser juegos famosos con una enorme inversión de dinero en marketing, mientras que en PC predomina mucho más lo niche, y Falcom siempre lo ha sido en Japón (aunque con los Kisekis hayan ganado un poco de reconocimiento).
Buflame
#54  Enviado: 00:35 17/08/2014

En respuesta a Mr_D (réplica 53).
En el Comiket acaban de confirmar que la adaptación al anime de Falcom Gakuen tendrá segunda temporada. A ver si los traducen de una vez al inglés y puedo sacar mi propia versión al castellano.

Ah, y hace unos dias salió el tema principal de Sen no Kiseki II

hombre, no es que el juego saliera directamente digital only

Yo comentaba eso basándome en la oferta reciente del juego en PSN.

No creo que sus ventas fueran mucho peores que las del persona 2, que salió por las mismas fechas en europa y que es una licencia con mucho más cartel por estos lares.

Leí que en el NPD se reveló que las ventas del TitS del primer año fueron tan solo de 9000 unidades. Desconozco las ventas del Persona 2 pero...

El gran problema es que estas compañías usan cero recursos en marketing y apelan a la fanbase que tienen , que están al tanto de lo que publican y que les piyan todo lo que van sacando, y esa fanbase a veces no es suficiente como para rentar una localización.

Dudo que el marketing fuera a solucionar nada, especialmente porque el marketing no funciona con juegos niche y no atraería al público, digamos "normal". El caso es que si el TitS tuviera las ventas de los Ys sería rentable, pero no, no hubo suerte.

De todas formas, hay que reconocer que los fans de la versión de PSP seguramente han contribuido a las ventas y a darlo a conocer, y yo se lo agradezco. Pero la cruda realidad es que lo que se vende en consolas suelen ser juegos famosos con una enorme inversión de dinero en marketing, mientras que en PC predomina mucho más lo niche, y Falcom siempre lo ha sido en Japón (aunque con los Kisekis hayan ganado un poco de reconocimiento).
esta claro que al público "normal" le daría lo mismo y que seguiría siendo nicho, pero con campaña de por medio, mejoraría sus números indudablemente. Es hablar por hablar, porque ni de coña xseed se puede permitir el lujo de invertir en marketing, pero que hay gente que hay que meterselo por los ojos para que lo compren , es un hecho.

Mira namco con los tales, que a fuerza de dar la plasta, va a convertir la saga en algo importante sin serlo los propios juegos. O el mismo tits en steam, que después de terminar la primera semana, mientras se mantuvo el banner en la página principal, se mantuvo entre los 20-30 más vendidos, y el día que lo quitaron desapareció de la lista de 100.
Aunque el público de pc sea más "abierto" hay mucho porcentaje de las compras que son compulsivas, por ofertas etc, promoción en definitiva, gente que luego ni tocan el juego. Yo mismo tengo casi 100 juegos en steam y no he tocado  la mitad ni tengo intención de hacerlo.

Realmente, supongo que como a vosotros,  me da igual como lo venda, mientras lo venda, y que eso nos permita seguir disfrutando de los juegos de falcom en la plataforma que sea .
DeathHand
#55  Enviado: 01:56 17/08/2014  Editado: 01:58 17/08/2014 (1 vez)

Lo peor de la situación del juego es que actualmente ciertos sectores del público consolero demandan rol clásico y sin embargo Trails in the Sky pasa desapercibido. Sé que esto es pura valoración personal, pero están en la recta final, en mi opinión este juego le da cien mil patadas a prácticamente cualquier JRPG “clásico” (entiéndase, sin contar ports, remakes ni remasterizaciones) que ha salido en consolas durante la anterior generación. Y sin embargo incluso entre el público que debería estar interesado en el juego venden más productos infinitamente inferiores.

Estoy acabando el capitulo final y encantadisimo. Me da algo de pena que las secundarias desaparecieran casi en su totalidad, pero como ha metido el turbo la historia y es increíble como el juego se las arregla para seguir planteando situaciones originales y esta vez ha habido ciertas escenas interactivas muy divertidas. El argumento es sencillo, el guión no es ninguna maravilla... Pero por otro lado es en cierto modo prodigioso por la desbordante carisma de todo el juego. Rezuma aroma a rol de toda la vida por los cuatro costados con cada frase. Solo lamento lo cutre de los jefes y la repetición de la música (creo que hay como tres temas que se repiten en todos los exteriores excepto ciudades), pero en regla general el juego es una joya. Tiene sencillamente todo lo yo le pido a un JRPG: Carisma, mimo por los cuatro costados, contenido para entretener durante decenas de horas consiguiendo no caer en la repetición, combates fáciles de entender pero con el toque justo de estrategia para que luchar no sea una molestia sino al contrario, ciudades cuidadisimas en todo (en serio, hacía años que no veía un juego que mimara tanto sus ciudades, con aldeanos únicos en cada una, cada recoveco y cada casa explorable...), situaciones originales y un desarrollo argumental muy variado con un clímax alucinante. Temo que el final me deje frío dependiendo de hasta que punto decida terminar “cerrado”. Actualmente me tiene pinta que lo que es la historia que plantea este juego si la van a dejar cerrada, porque parece aproximarse a su final, quedando para Second Chapter ese acontecimiento a escala internacional del cual no se sabe nada pero cuya sombra parece influir en la trama de este juego. De ser así desde luego no tendré queja, desde luego, y sea como sea, el viaje hasta este tramo final ha sido de lo mejor que he experimentado de rol clásico (sin contar partidas a juegos del pasado y con rol clásico excluyo lanzamientos más originales como los Persona o Xenoblade, que buscan dentro del mismo género otro tipo de experiencias y me encantan tanto o más en el caso de algunos Persona, como este Trails in the Sky) en años. Si excluyo a los mentados arriba creo que hablando estrictamente de rol clásico por turnos no sería osado decir que me parece el mejor de la pasada generación. Si nos ponemos tiquismiquis aún incluyendo a todo JRPG en la contienda esta perfectamente al nivel para ser considerado firme candidato.

De verdad, espero que quienes estéis en duda con el juego os animéis, dudo que ningún fan de los JRPG de antaño pueda sentirse defraudado por este juego.
Buflame
#56  Enviado: 02:42 17/08/2014

En respuesta a DeathHand (réplica 55).
Lo peor de la situación del juego es que actualmente ciertos sectores del público consolero demandan rol clásico y sin embargo Trails in the Sky pasa desapercibido. Sé que esto es pura valoración personal, pero están en la recta final, en mi opinión este juego le da cien mil patadas a prácticamente cualquier JRPG “clásico” (entiéndase, sin contar ports, remakes ni remasterizaciones) que ha salido en consolas durante la anterior generación. Y sin embargo incluso entre el público que debería estar interesado en el juego venden más productos infinitamente inferiores.

Estoy acabando el capitulo final y encantadisimo. Me da algo de pena que las secundarias desaparecieran casi en su totalidad, pero como ha metido el turbo la historia y es increíble como el juego se las arregla para seguir planteando situaciones originales y esta vez ha habido ciertas escenas interactivas muy divertidas. El argumento es sencillo, el guión no es ninguna maravilla... Pero por otro lado es en cierto modo prodigioso por la desbordante carisma de todo el juego. Rezuma aroma a rol de toda la vida por los cuatro costados con cada frase. Solo lamento lo cutre de los jefes y la repetición de la música (creo que hay como tres temas que se repiten en todos los exteriores excepto ciudades), pero en regla general el juego es una joya. Tiene sencillamente todo lo yo le pido a un JRPG: Carisma, mimo por los cuatro costados, contenido para entretener durante decenas de horas consiguiendo no caer en la repetición, combates fáciles de entender pero con el toque justo de estrategia para que luchar no sea una molestia sino al contrario, ciudades cuidadisimas en todo (en serio, hacía años que no veía un juego que mimara tanto sus ciudades, con aldeanos únicos en cada una, cada recoveco y cada casa explorable...), situaciones originales y un desarrollo argumental muy variado con un clímax alucinante. Temo que el final me deje frío dependiendo de hasta que punto decida terminar “cerrado”. Actualmente me tiene pinta que lo que es la historia que plantea este juego si la van a dejar cerrada, porque parece aproximarse a su final, quedando para Second Chapter ese acontecimiento a escala internacional del cual no se sabe nada pero cuya sombra parece influir en la trama de este juego. De ser así desde luego no tendré queja, desde luego, y sea como sea, el viaje hasta este tramo final ha sido de lo mejor que he experimentado de rol clásico (sin contar partidas a juegos del pasado y con rol clásico excluyo lanzamientos más originales como los Persona o Xenoblade, que buscan dentro del mismo género otro tipo de experiencias y me encantan tanto o más en el caso de algunos Persona, como este Trails in the Sky) en años. Si excluyo a los mentados arriba creo que hablando estrictamente de rol clásico por turnos no sería osado decir que me parece el mejor de la pasada generación. Si nos ponemos tiquismiquis aún incluyendo a todo JRPG en la contienda esta perfectamente al nivel para ser considerado firme candidato.

De verdad, espero que quienes estéis en duda con el juego os animéis, dudo que ningún fan de los JRPG de antaño pueda sentirse defraudado por este juego.
dudo que el final te deje frio, no quiero levantar expectativas porque luego cada uno tiene su criterio, pero para mi el final lo que hace es despejarte todo tipo de dudas de que lo que acabas de jugar es algo MUY grande .

La verdad que si este juego, que se supone que es como el entrante a los kiseki y con una ost tirando a sosa para lo que es falcom, es tan jodidamente bueno, no me quiero imaginar lo que pueden ser SC y zero que creo que la gente que los ha jugado dice que son los mejores... De hecho creo recordar haber leído una entrevista a Kondo en la que decía que, echando la vista atrás, le daba vergüenza alguna cosa de los primeros juegos...no quiero pensar como serán los juegos de los que esté orgulloso.
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1313 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 13:50 17/08/2014

Una pregunta, ¿de qué tipo son las misiones secundarias? ¿Son tipo: ve a x sitio y mata x bichos? ¿O son de involucrarse en la vida de los habitantes, hacer minijuegos divertidos, etc etc? (A lo Majora's Mask por tener una referencia)

Este punto me llama mucho.
Praise the Sun
DeathHand
#58  Enviado: 14:41 17/08/2014

En respuesta a -Enlinke- (réplica 57).
Una pregunta, ¿de qué tipo son las misiones secundarias? ¿Son tipo: ve a x sitio y mata x bichos? ¿O son de involucrarse en la vida de los habitantes, hacer minijuegos divertidos, etc etc? (A lo Majora's Mask por tener una referencia)

Este punto me llama mucho.
Hay de todo. Misiones de caza, de escolta, de detective (resolver un robo, por ejemplo), de recadero, relacionadas con mazmorras extra, caza del tesoro... Y si, se relacionan con la vida de los habitantes del mundo del juego más que en un JRPG genérico, aunque no tanto como en el Zelda MM, todo sea dicho. Pero digamos que los personajes no te encargan que reunas setas por amor al arte, tienen sus razones y a veces, aunque es algo muy puntual es un detalle que me encantó, un personaje que hayas ayudado en una misión puede llegar a implicarse en otra.

No te esperes un MM porque el no lo es ni de cerca. Este juego se basa en una historia principal lineal, no en las secundarias. Pero comprobarás que los NPCs y las tareas que te encargan están más mimados que digase en un Tales of Xillia. Todo el mundo tiene diálogos únicos que varían cuando pasa algo importante o al cumplir una misión y no se limitan a dos frases genéricas. Realmente es otra muestra de lo mimado que está el juego.
Mr_D
#59  Enviado: 00:09 19/08/2014

En respuesta a Buflame (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
esta claro que al público "normal" le daría lo mismo y que seguiría siendo nicho, pero con campaña de por medio, mejoraría sus números indudablemente. Es hablar por hablar, porque ni de coña xseed se puede permitir el lujo de invertir en marketing, pero que hay gente que hay que meterselo por los ojos para que lo compren , es un hecho.

Mira namco con los tales, que a fuerza de dar la plasta, va a convertir la saga en algo importante sin serlo los propios juegos. O el mismo tits en steam, que después de terminar la primera semana, mientras se mantuvo el banner en la página principal, se mantuvo entre los 20-30 más vendidos, y el día que lo quitaron desapareció de la lista de 100.
Aunque el público de pc sea más "abierto" hay mucho porcentaje de las compras que son compulsivas, por ofertas etc, promoción en definitiva, gente que luego ni tocan el juego. Yo mismo tengo casi 100 juegos en steam y no he tocado  la mitad ni tengo intención de hacerlo.

Realmente, supongo que como a vosotros,  me da igual como lo venda, mientras lo venda, y que eso nos permita seguir disfrutando de los juegos de falcom en la plataforma que sea .
Pero... ¿en que nos gastamos el presupuesto del marketing (si tuvieramos) para promocionar? ¿Banners para webs de videojuegos? ¿Publicidad en revistas? ¿Sobornamos con prostitutas a webs de videojuegos para que le pongan notazas de diez? ¿Cúal es la forma más efectiva? Es que no veo ninguna. Hay juegos que han estado muy promocionados y no han vendido nada de nada, y creo que el marketing no ayudaría tanto como parece en este caso.

Y bueno... a esa gente que hay que "forzarle" el juego para que se lo compre... ¿crees que realmente a un público de este estilo le acabaría interesando de verdad el juego? Es que me da la impresión de que muchos son como los típicos que van soltando las gilipolleces de que el anime de hoy en dia es pura basura y el de su tiempo era una obra de arte atemporal, aunque luego no tienen ni puta idea de anime, y más allá de los que se vuelven ultra famosos se pierden, se desorientan y pasan como de la mierda. O sea, mucho exigir pero luego ni se informan y pasan de todo. Y siguen en sus trece.

Seguro que estoy equivocado, es solo que soy muy negativo con el mercado actual de jugadores, donde la mayoría juegan a eso, a películas de disparos fáciles de dos horas.

Pero vamos, ya sabéis: si queréis que se conozca más el juego, hay que darlo a conocer. Hablad de sus prinicpales virtudes (de forma breve sin que canse pero que interese) a todo el mundo/amigos y especialmente a los que puedan estar interesados, cuando los juegos se pongan de ofertas, soltad lo típico de "OBLIGATORIO para todo amante de los RPGS que..." en los temas de los que se hable o informad vosotros mismos de dichas ofertas, etc. Yo que sé, hacedlo como podáis. Y por supuesto, como regla principal: NO deis por culo, o la gente le cogerá manía y asco (como a My Little Pony). Es mejor haberlo intentado y no generar interés que cagarla y generar desinterés.

Este tema lo he creado justamente para dar a conocer la saga y ver si puedo atraer a gente. También lo he creado en EOL, en unos foros "menores" donde estoy y no sé en que otros sitios sería propicio.

Y yo añadiría, como creador del tema... que me encantaría que el post estuviera activo cada varios días, por tener conversación y que así tendría presencia y cuantas más páginas creo que más impresionará y atraerá al público. De vez en cuando me paso por aquí, así que para hablar del tema estoy más que dispuesto. Oh, y me gusta ir cambiando el título del tema de vez en cuando, espero que eso ayude Smilie

A ver que te parece el final DeathHand, prepárate Smilie
DeathHand
#60  Enviado: 01:48 19/08/2014  Editado: 01:56 19/08/2014 (4 veces)

Madre mía... madre mía... Estoy en la última mazmorra y...

HOLY SHIT. DAT MUSIC.

Ahora si, esto es puro Falcom. Que pasada  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Todo el tramo hasta llegar allí ha sido increiblemente épico (SPOILERS):

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir