Vandal

Post oficial: Bugs de la nueva Vandal

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1876  Enviado: 21:53 21/04/2017  Editado: 21:58 21/04/2017 (1 vez)

no se que habeis tocado , pero los videos se entrecortan siempre juer, y tengo una rx480 y 8 gb de ram,,, meted youtube y dejad vuestro reproductor,,,

edit he visto en otro post que es por tema de adblock,, yo optaria por quitar ese reproductor y meter youtube directamente o por lo menos dejar en el enunciado el enlace a youtube o en la descripcion
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23254 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1877  Enviado: 03:47 22/04/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5024 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1878  Enviado: 12:58 22/04/2017

Gutix ha estado a tope esta noche Smilie
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 2626 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1879  Enviado: 15:14 04/05/2017

Bug: El botón de "Añadir amigo" no responde en la app. Es como pegarle a un hueso.
'El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo.'     《Kurt Cobain》
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6393 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1880  Enviado: 21:01 04/05/2017

En la noticia de Raiders of the Broken Planet me aparecen los comentarios muy mal puestos y no deja comentar, si quisiera tendría que entrar en el modo foro..
pgrandio
Solucionando bugs...
Lugar: Coruña · 3277 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1881  Enviado: 13:54 05/05/2017

En respuesta a Shiva_dilan (réplica 1880).
En la noticia de Raiders of the Broken Planet me aparecen los comentarios muy mal puestos y no deja comentar, si quisiera tendría que entrar en el modo foro..
Gracias, está solucionado
Courage is solid
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19644 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1882  Enviado: 22:31 10/05/2017  Editado: 22:34 10/05/2017 (4 veces)

Desde hace unos días veo unas lineas alrededor de los posts en las páginas donde hay videos linkados (quizás no tiene nada que ver con eso):

PD: Creo que solo aparecen si le das play al video.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 674 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1883  Enviado: 19:35 30/06/2017  Editado: 19:36 30/06/2017 (1 vez)

Sería un aporte a los usuarios si se publicaran los criterios que sigue la moderación para determinar un baneo o un simple borrado de mensaje. Porque ver impunes y campando a sus anchas a usuarios como Daruhan y Andr3lo (que están en el foro exclusivamente para joder, no nos engañemos) no parece traer ninguna lógica detrás.
Regla de salud mental: Aprender a distinguir quién merece una explicación, quién sólo una respuesta y quién absolutamente nada.
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1884  Enviado: 07:10 01/07/2017

En respuesta a hannibal smith (réplica 1883).
Sería un aporte a los usuarios si se publicaran los criterios que sigue la moderación para determinar un baneo o un simple borrado de mensaje. Porque ver impunes y campando a sus anchas a usuarios como Daruhan y Andr3lo (que están en el foro exclusivamente para joder, no nos engañemos) no parece traer ninguna lógica detrás.
Tiene gracia que el multicuentas reconocido asi mismo como sulawesi (y mas cuenta que tienes) vaya pidiendo "criterio" en la moderacion, y mas cuando se ha pasado 4 años jodiendo sin parar usando multicuentas xDDDDDD tristisimo...
Glasgow-Smile
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1885  Enviado: 12:20 02/07/2017

No se si es un bug pero no logro entrar en mi lista de juegos esperados. Al pinchar me lleva a la lista de esperados de toda la página.
Si alguien sabe como acceder que me diga please Smilie
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23254 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1886  Enviado: 12:22 02/07/2017

En respuesta a hannibal smith (réplica 1883).
Pues lo bloqueas y vivirás feliz en tu mundo de autocensura llorica, todos felices Guiño
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6393 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1887  Enviado: 12:28 02/07/2017

En respuesta a Glasgow-Smile (réplica 1885).
No se si es un bug pero no logro entrar en mi lista de juegos esperados. Al pinchar me lleva a la lista de esperados de toda la página.
Si alguien sabe como acceder que me diga please Smilie
Acabo de mirar y también me ocurre.
pgrandio
Solucionando bugs...
Lugar: Coruña · 3277 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1888  Enviado: 10:59 03/07/2017

Ya está solucionado, gracias por avisar
Courage is solid
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 674 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1889  Enviado: 02:04 04/07/2017

En respuesta a Daruhan (réplica 1884).
En respuesta a la réplica #1883
Tiene gracia que el multicuentas reconocido asi mismo como sulawesi (y mas cuenta que tienes) vaya pidiendo "criterio" en la moderacion, y mas cuando se ha pasado 4 años jodiendo sin parar usando multicuentas xDDDDDD tristisimo...
El mismo Sulawesi que tú apoyaste, votaste, celebraste, y a quien solicitaste apoyo en Twitter para que te promoviera y para joder a otro usuario.

La diferencia es que uno fue un personaje, y el otro se cree lo que dice o disimula muy bien su papel de tira-mierda y attention whore porque le saca beneficio económico. Pero entre los dos hay algo en común: la inexplicable impunidad plenamente disfrutada por ambos. La de uno, abandonada voluntariamente al ver que a la moderación no le interesaba hacer nada; la del otro, todavía en vigencia.

Por eso pido una aclaración sobre qué parámetros usa la moderación para actuar, porque el supuesto "reglamento del foro" obviamente no lo es. Ya veremos, por ejemplo, a Quiro de regreso en unos días, después de haber roto el límite burlándose de la muerte de una persona por ser usuario de Nintendo. Pero volverá como si nada, porque eso es lo que quieren, el Sálvame y el estercolero para ganar visitas.

Adiós, Belén.
Regla de salud mental: Aprender a distinguir quién merece una explicación, quién sólo una respuesta y quién absolutamente nada.
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1890  Enviado: 04:48 04/07/2017

En respuesta a hannibal smith (réplica 1889).
En respuesta a la réplica #1884
El mismo Sulawesi que tú apoyaste, votaste, celebraste, y a quien solicitaste apoyo en Twitter para que te promoviera y para joder a otro usuario.

La diferencia es que uno fue un personaje, y el otro se cree lo que dice o disimula muy bien su papel de tira-mierda y attention whore porque le saca beneficio económico. Pero entre los dos hay algo en común: la inexplicable impunidad plenamente disfrutada por ambos. La de uno, abandonada voluntariamente al ver que a la moderación no le interesaba hacer nada; la del otro, todavía en vigencia.

Por eso pido una aclaración sobre qué parámetros usa la moderación para actuar, porque el supuesto "reglamento del foro" obviamente no lo es. Ya veremos, por ejemplo, a Quiro de regreso en unos días, después de haber roto el límite burlándose de la muerte de una persona por ser usuario de Nintendo. Pero volverá como si nada, porque eso es lo que quieren, el Sálvame y el estercolero para ganar visitas.

Adiós, Belén.
XD no mientas campeon, que por que un dia se pusiese a insultarme por que critico su marca favorita de los cojones y le dijese a "sulawesi" (osea a ti multicuentas) que si querias pincharle un poco por enfermo y falton (por que ese usuario tambien te insultaba a ti XD jajajajaja) no es ni remotamente parecido a la enfermedad mental de hacerse pasar 4 años por otra persona para desprestigiar a un sector de jugones que odias (el que le gusta las consolas playstation)

y lo de que "es para que la moderacion de vandal blahblahblah" por favor, que resulta que te hiciste cuentas de sulawesi hasta en meristation y elotrolado haciendo copy/paste de tus mensajes en todas... XDDDDD estas fatal campeon, necesitas terapia urgentemente, que 4 años trolleando con un multicuentas ya es de estar mal, pero es que encima has pasado por todos los foros promoviendo tu trolleo multicuentas XDDDDD

al final acabaras tan mal de la cabeza como aquel nintendero vandalero que casi ayuda a matar a la mujer de Paco González (si no eres tu, que quizas lo seas viendo tu expediente de multicuentas...)

si vas a pedir algo a la moderacion, primero pide que revisen tus ips (sulawesi y demas) por que yo te he contado 3 multicuentas reconocidas ya y ninguna esta baneada... a lo mejor si te expulsan te hacen un favor por que estas fatal de la cabeza.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir