Vandal

Noticia: El editor de niveles de LittleBigPlanet 3 será mucho más accesible que antes

Usuario 200132
#2  Enviado: 16:10 15/07/2014

Joder... Aun queda un huevo para que salga...
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5490 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:15 15/07/2014

Esta gente me sorprenden cada día más, juegas un Little Big Planet y piensas qué podrían mejorar más en la siguiente entrega, porque piensas que es imposible, y aún así consiguen sorprendernos xD.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:28 15/07/2014

Me gusta la idea, es una manera de fusionar aun más el "Play, create and share"
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:40 15/07/2014

yo aun recuerdo las criticas hacía LBP2 ya que se decía que este era ya infinito y no se podía mejorar y tal y... pam xD
a ver, no espero un salto tan grande con esta entrega, pero seguró que justifica la nueva entrega (el de psvita, sin dar un salto propiamente dicho, ya mejoro suficiente las cosas como para justificar su salida)
Youtube: El Cuarto Jugador
Thefall
#6  Enviado: 17:45 15/07/2014

En respuesta a El_Serpiente (réplica 2).
Joder... Aun queda un huevo para que salga...
Coño, que es Noviembre de este año, demos las gracias a que no sea otro mas que se va a 2015...
Usuario 200132
#7  Enviado: 17:47 15/07/2014

En respuesta a Thefall (réplica 6).
En respuesta a la réplica #2
Coño, que es Noviembre de este año, demos las gracias a que no sea otro mas que se va a 2015...
Me sigue pareciendo un huevo...
Usuario 222422
#8  Enviado: 18:49 15/07/2014

Y aun mas si contamos la sequia de novedades en verano... xDD
Meydon
#9  Enviado: 23:39 15/07/2014

podrian sacarlo antes si... hay vacios muy grandes en PS4, a ver si para la salida de destiny la cosa se anima.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir