Vandal

Análisis: Divinity: Original Sin

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 169877 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:53 13/07/2014

Larian Studios nos devuelve a la edad dorada del rol occidental con un título repleto de posibilidades e imprescindible para los amantes del género.

www.vandal.net/analisis/pc/divinity-original-sin/16055
http://www.vandal.net
ilmenda
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:59 13/07/2014

Solo en ingles,fuera.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25191 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:02 13/07/2014

¿Hay romances en el juego? Sonrojado
I have no bamboo and I must scream
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22311 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:14 13/07/2014

Solo ingles?, adios muy buenas.
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4522 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:19 13/07/2014

Solo en ingles y bien que lo estoy disfrutando ^^
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
#6  Enviado: 14:37 13/07/2014

Aprended ingles, os ira mejor en la vida.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:37 13/07/2014

Estoy seguro que tarde o temprano lo traduciran, entonces les doy mi dinero

Mientras que disfrute el de arriba, que me la pela ez Sonrisa
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
#8  Enviado: 14:40 13/07/2014

no recomiendo este juego, copia barata de  Baldur's Gate, ademas mucho mas limitado, en ingles, parece un indie y no un juego de lo limitado que esta en comparación a  Baldur's Gate y dragon age origin.
DarkVitalis
Lugar: Almería · 629 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:43 13/07/2014

Es que es un indie criatura, y no por ello es malo. Madre mía. Yo le tengo muchas ganas, pero espero la traducción que saldrá este mes.
Gameplays comentados con juegos realmente difíciles http://www.youtube.com/user/ReptiGames
#10  Enviado: 14:51 13/07/2014

Deberíais jugarlo antes de valorarlo básicamente porque veríais que es un señor juegazo de arriba a abajo.  Mucho más profundo que dragón age 2 la verdad. Muchas opciones para afrontar las misiones y los combates y como te metas en una zona para la que no estés preparado. Mm bueno más te vale tener u os cuantos sabes anteriores por si acaso.  Cómo los juegos de antes vamos.

Es cierto que el idioma es un problema porque texto hay a patadas.  Clan dlan  se han puesto que la traducción pero va a tardar lo suyo porque hay mucho curro ahí.  

Aun así un imprescindible para los amantes del viejo rol añejo
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
#11  Enviado: 15:04 13/07/2014  Editado: 15:08 13/07/2014 (2 veces)

En respuesta a morfeon (réplica 8).
no recomiendo este juego, copia barata de  Baldur's Gate, ademas mucho mas limitado, en ingles, parece un indie y no un juego de lo limitado que esta en comparación a  Baldur's Gate y dragon age origin.
¿Limitado? he jugado a los Baldurs, a los Icewind, a los Neverwinter, y a otros de la misma gente a lo largo de los años, y aseguro al que este interesado en este juego que no se va a sentir decepcionado, desborda genialidad, humor y talento por todos lados, me esta gustando mucho, hasta el punto que he comprado el juego dos veces para poder disfrutarlo con un amigo.

Junto al Wasteland 2 es uno de los mejores lanzamientos de este año.

En respuesta a Tokimeki (réplica 3).
¿Hay romances en el juego? Sonrojado
 Una de las cosas mas originales del juego es que puedes hacer que la relación se estreche entre ambos o por el contrario que cada vez vaya a peor, y como hay coop y cada jugador controla a uno de los personajes puede ser unas risas lo que puede ocurrir :3  
Aldal
Lugar: El planeta de los simians: escoria at ultimate quality · 12603 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:07 13/07/2014

Es un pepinazo de juego, lo probe y ahora estoy esperando a encontrar alguna ofertilla para pillarlo.
Lo que me gustaria saber es si la version final sigue teniendo ese problema con los tiempos de carga eternos?
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
#13  Enviado: 15:08 13/07/2014

En respuesta a Aldal (réplica 12).
Es un pepinazo de juego, lo probe y ahora estoy esperando a encontrar alguna ofertilla para pillarlo.
Lo que me gustaria saber es si la version final sigue teniendo ese problema con los tiempos de carga eternos?
No los tiene (de momento) y he testado tanto la versión de GOG como la de Steam.
#14  Enviado: 15:12 13/07/2014

En respuesta a Aldal (réplica 12).
Los tiempos de carga se han normalizado mucho. No he encontrado aún (y llevo unas horas ya)  ni ganó exagerado.  Guiño
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22311 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:13 13/07/2014

En respuesta a nachimrcorn (réplica 6).
Aprended ingles, os ira mejor en la vida.
Aun que supiera ingles como el que mas, no me da la gana estar traduciendo durante 60 horas, si fuera un juego de lucha u otro donde importara poco que estuviera en ingles, pero uno de rol donde es importante enterarse de todo, pues como que jode.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir