Vandal

[PO] Tales of Zestiria PS3/PS4/Steam - Ya a la venta

Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9142 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1396  Enviado: 18:56 19/01/2016  Editado: 18:58 19/01/2016 (1 vez)

Captura.

Al final tampoco son tantos combates,me daba la sensación de que eran más xD.Lo que me ha chocado son las horas del menú  Smilie .

Ahora sí que sí,me falta darle al jefe final.He hecho todas las luchas secretas y quest que tenga constancia (no he mirado faqs),salvo la de Edna,me falta la de Edna,la hago ya o no,porque fui para probar y no me convenció como parecia ir hacia el hermano.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6229 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1397  Enviado: 18:59 19/01/2016

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 1396).
Captura.

Al final tampoco son tantos combates,me daba la sensación de que eran más xD.Lo que me ha chocado son las horas del menú  Smilie .

Ahora sí que sí,me falta darle al jefe final.He hecho todas las luchas secretas y quest que tenga constancia (no he mirado faqs),salvo la de Edna,me falta la de Edna,la hago ya o no,porque fui para probar y no me convenció como parecia ir hacia el hermano.
Madre mia y yo que lo tengo abandonado  Smilie . lo empezé con muchas ganas... pero no me ha acabado de enganchar del todo. Mañana espero retomarlo.
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Jade Curtiss
#1398  Enviado: 19:37 19/01/2016

Dale otra oportunidad hombre,como todos cuantas mas horas mas divertido es.
Usuario 324545
#1399  Enviado: 19:42 19/01/2016

Se puede decir casi que es uno de los peores tales de la historia, el mundo abierto no le hace ningun bien, el diseño de personajes es discutible, que se vea peor que el tales of vesperia saliendo como 6 años despues, yo desde que vi el primer trailer no me dijo nada el juego.

el berseria tiene mejor pinta, pero no entiendo porque no reutilizan el motor grafico de vesperia
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1402  Enviado: 21:05 03/02/2016

Buenos, venia a ver si alguien sabe aconsejarme para la secundaria de Rose de: Secreto: (Pincha para leerlo)
Estoy encarando la recta final y temo dejármela colgada si avanzo algo mas y no me deja retroceder mas.

Asias de antebrasos. xD.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Jade Curtiss
#1403  Enviado: 09:21 04/02/2016

En respuesta a Mikaku (réplica 1402).
Buenos, venia a ver si alguien sabe aconsejarme para la secundaria de Rose de: Secreto: (Pincha para leerlo)
Estoy encarando la recta final y temo dejármela colgada si avanzo algo mas y no me deja retroceder mas.

Asias de antebrasos. xD.
Bueno,la recta final no sé por donde querras decir.Pero ya te digo yo que con 67,77 etc no haras mucho.Tienes dos formas,o subir como un poseso hasta el infinito,o quedarte por el 90 y usar el item de todos a la mitad,asi almenos aguantaras más y despues de una ardua batalla ganaras.
#1404  Enviado: 13:21 04/02/2016

Asias de antebrasos. xD.
Es una de las batallas más difíciles del juego, esa misión nunca la pierdes por mucho que avances, de hecho yo la hice casi al final cuando iba a mitad de la mazmorra extra. Sigue adelante y vuelve cuando estes muy en el postgame.
lonk
An Abyss Walker
Lugar: Sevilla · 402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1405  Enviado: 14:16 04/02/2016

En respuesta a shovix (réplica 1399).
Se puede decir casi que es uno de los peores tales de la historia, el mundo abierto no le hace ningun bien, el diseño de personajes es discutible, que se vea peor que el tales of vesperia saliendo como 6 años despues, yo desde que vi el primer trailer no me dijo nada el juego.

el berseria tiene mejor pinta, pero no entiendo porque no reutilizan el motor grafico de vesperia
Yo llevo 17 horas de juego y ya me está pareciendo mejor que otros como Graces.

A muchos cuando recordáis lo genial que fue Vesperia se os olvida que precisamente Vesperia fue uno de los motivos por los que desapareció el equipo Tales. Que sí, que fue un juego bonito, el más bonito de todos los Tales, pero no se sostenía en ventas y ahora con los Xillias y Zestiria parece que han encontrado ese equilibrio inversión-ganancias.
Emiru
守る
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1406  Enviado: 19:36 04/02/2016  Editado: 19:39 04/02/2016 (2 veces)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 1403).
En respuesta a la réplica #1402
Bueno,la recta final no sé por donde querras decir.Pero ya te digo yo que con 67,77 etc no haras mucho.Tienes dos formas,o subir como un poseso hasta el infinito,o quedarte por el 90 y usar el item de todos a la mitad,asi almenos aguantaras más y despues de una ardua batalla ganaras.
Yo hice esa pelea con nivel 65 y en Difícil  Smilie      

Asias de antebrasos. xD.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Tenemos que ir asumiendo que algo como Vesperia no vamos a volver a verlo hasta dentro de bastante tiempo. Algo como Vesperia requiere una gran inversión de dinero, y con las ventas de Tales of no les renta. Eso si, si van aumentando las ventas con el tiempo gracias a estas entregas de menor presupuesto, quizás algún día veamos algo parecido.

Aunque claro, después nos cuelan ese cutre port de Symphonia para PC y se le quitan a uno las ganas de vivir  Smilie  Secreto: (Pincha para leerlo)
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1407  Enviado: 20:55 04/02/2016

Muchas gracias por las respuesta. En principio voy a seguir para adelante y sabiendo que no se pierde la misión, volveré para ver si puedo tumbar al dúo. xD.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Usuario 103540
#1408  Enviado: 22:59 04/02/2016

Algo como Vesperia o parecido sería perfectamente posible, muchos otros JRPG con menos ventas son capaces de desplegar gráficos mejores. La diferencia es que Namco prefiere racanear y vender igual... es decir, sacarles mñas beneficio que mantener la saga con prestigio.
lonk
An Abyss Walker
Lugar: Sevilla · 402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1409  Enviado: 23:33 04/02/2016

En respuesta a orgrevs (réplica 1408).
Algo como Vesperia o parecido sería perfectamente posible, muchos otros JRPG con menos ventas son capaces de desplegar gráficos mejores. La diferencia es que Namco prefiere racanear y vender igual... es decir, sacarles mñas beneficio que mantener la saga con prestigio.
No recuerdo ahora mismo un solo RPG que venda menos de un millón y tenga unos gráficos mejores que los de Vesperia. Y no es racaneo, el estudio Tales quebró tras el lanzamiento de Vesperia, nada subjetivo, ocurrió de verdad y no fue por gusto sino porque las ganancias con Vesperia no fueron suficientes. Es así de simple.
Usuario 103540
#1410  Enviado: 23:41 04/02/2016  Editado: 23:44 04/02/2016 (1 vez)

En respuesta a lonk (réplica 1409).
En respuesta a la réplica #1408
No recuerdo ahora mismo un solo RPG que venda menos de un millón y tenga unos gráficos mejores que los de Vesperia. Y no es racaneo, el estudio Tales quebró tras el lanzamiento de Vesperia, nada subjetivo, ocurrió de verdad y no fue por gusto sino porque las ganancias con Vesperia no fueron suficientes. Es así de simple.
Namco no invirtió más en Vesperia que en otros juegos, pero pudo gastar más gracias al acuerdo de exclusividad con Microsoft. Tales Studio no quebró, fue Telenet. Namco que tenía el resto de las acciones de Tales Studio lo integró dentro de su compañía.

No recuerdo ahora mismo un solo RPG que venda menos de un millón y tenga unos gráficos mejores que los de Vesperia.

Se me ocurren de la generación pasada ye que tengan grñaficos comparables, Shining Resonance, Resonance of Fate, Eternal Sonata, por ejemplo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir