Vandal

[PO] Tales of Zestiria PS3/PS4/Steam - Ya a la venta

Vandaler0
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#46  Enviado: 12:55 30/07/2014

Empieza cuenta atrás del streaming de Tales of Zestiria.
Emiru
守る
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#47  Enviado: 13:31 30/07/2014

Por ahora no han acabado pero han enseñado algo indispensable: un trozo de un mapa con sus correspondientes batallas. Los escenarios todavía un poco vacios pero van mejorando, y las transiciones entre batallas de apenas un segundo  Smilie A ver si enseñan algo más.
Vandaler0
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#48  Enviado: 13:45 30/07/2014

Lo que han enseñado me ha gustado bastante.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
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#49  Enviado: 15:10 30/07/2014  Editado: 15:17 30/07/2014 (3 veces)

Ni siquiera me acordaba al estar totalmente ocupado con Dragon Warrior III que hoy hacian un stream, y eso que desde hace bastantes dias que lo habia leido, y en que me interesaba mucho verlo. A ver si en algun momento está disponible en Youtube o similares, que segun leo me gustaria ver el trozo escenario que han enseñado con sus batallas y demás, a ver como queda en puesta en escena.

Por otra parte, espero que en Zestiria corrigan lo de la exploración en pueblos, castillos y demás visitables, y que sea todo explorable y no como ocurria en Xillia, Graces y hasta en Vesperia,  incluso con muros invisibles. Creo que es significativo y muy sintomatico y acalarador que un juego de 1988, Dragon Quest III en NES, todo sea explorable, con una libertad,desarollo y alinealad excelente e ejemplar en un basto mundo qque incita a la exploración para su epoca, y unas mazmorras alineales, retantes y laberinticas, Con puzzles mas interesantes que Xillia y para acabar, ciclo dia/noche siendo el, creo, el pionero del genero en este sentido.

Si en parte me está gustando muchisimo todos estos aspectos en DQ III como tambien el juego en su conjunto de lo que llevo hasta ahora, por otra me apena y me entristece que todos estos aspectos esten, creo, bastante mas logrados, diseñados y eficientes en DQ3 que en Xillia sin duda alguna, un juego que se lanzó 23 años después, con todo lo que supone. Como tambien, una ambición, un mimo y un detalle que tampoco logro hallar en Xillia.

Esperemos que con Zestiria corrigan tambien este aspecto, y tengamos como antaño unos sitios totalmente explorables como ocurria en Phantasia, Eternia, TOS y Abyss, sin mutos invisibles ni casas de adorno y demás cosas vistas para simular en las ultimas entregas.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Senshu
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#50  Enviado: 15:12 30/07/2014

Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
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#52  Enviado: 16:53 30/07/2014

No me convence lo visto en los combates en algun aspecto aunque se trate en el mismo escenario, no la trancisión, muy rapida, del modo exploración al modo combate, en que no tengo ninguna queja.

Una de las cosas que personalmente no me ha gustado es que no veas desde el principio todos los enemigos que tengas que combatir estes donde estes, al contario que Xenoblade y Final Fantasy XII, y cuando toques al enemigo en cuestión, por arte de magia aparezcan de la nada tres lobos más como he visto en un combate contra un lobo en ese escenario. No me parece por otro lado nada realista y en que Por otra parte, esto quita la posibilidad de que se te unan enemigos ajenos al combate, haciendolo mas realista y mas acorde a los tiempos que estamos.

Y la forma de que un enemigo, o tu quiera atacar, la forma de empezar tampoco me convence, porque segun entienda, no se puede atacar directamente cuando veias a un enemigo, o el a ti,, cosa que en Xenoblade y FXII podias pasar del modo explorador al combate siempre que quisieras sin importar que el enemigo en cuestión o tu se fijara, o como ocurre aqui, que tengas siempre que chocar o hacer contacto fisico primero para activar el modo combate en Zestiria, no importa qué.

Tampoco que cada vez  que acabes un combate tengas que esperar unos segundos para mostrar la tipica vista de fin de combate con la experencia ganada y demás aspectos, podrian haberlo hecho mucho mas directo y sin nesesidad de parar el tiempo ni el ritmo como ocurria en FF XII y Xenoblade, que se te informaba todo a tiempo real y si nesesidad de ofrecer una vista esatica viendo a tus personajes quietos sin poder hacer nada y tener que esperar que acabe esto.

Y para acabar, tengo dudas sobre la libertad y el encaje de ese trozo de escenario en cuando combatas si está totalmente aislado, aunque estes en el mismo escenario, o en un modo mas libre y perfectamente intregado en todo momento como ocurria en FFXII y Xenoblade.  Que pasará, por ejemplo, cuando quieras huir?

No sé, me esperaba personalmente en parte algo similar a FF XII y a Xenoblade en algunos aspectos de los combates, y por lo tanto, no me acaba de convencer lo visto en algunos detalles, y con bastantes dudas por otros.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Sir_Dekar
Mago Guerrero
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#53  Enviado: 17:17 30/07/2014

Tales of Zenoblade luce mejor que nunca.

Y esa OST clásica con Sakuraba y Go Shiina promete mucho.
"Xenoblade Chronicles X is pure Scenery Porn" - Kotaku
Cibzs
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#54  Enviado: 00:08 31/07/2014  Editado: 00:09 31/07/2014 (1 vez)

En respuesta a Gerza (réplica 52).
No me convence lo visto en los combates en algun aspecto aunque se trate en el mismo escenario, no la trancisión, muy rapida, del modo exploración al modo combate, en que no tengo ninguna queja.

Una de las cosas que personalmente no me ha gustado es que no veas desde el principio todos los enemigos que tengas que combatir estes donde estes, al contario que Xenoblade y Final Fantasy XII, y cuando toques al enemigo en cuestión, por arte de magia aparezcan de la nada tres lobos más como he visto en un combate contra un lobo en ese escenario. No me parece por otro lado nada realista y en que Por otra parte, esto quita la posibilidad de que se te unan enemigos ajenos al combate, haciendolo mas realista y mas acorde a los tiempos que estamos.

Y la forma de que un enemigo, o tu quiera atacar, la forma de empezar tampoco me convence, porque segun entienda, no se puede atacar directamente cuando veias a un enemigo, o el a ti,, cosa que en Xenoblade y FXII podias pasar del modo explorador al combate siempre que quisieras sin importar que el enemigo en cuestión o tu se fijara, o como ocurre aqui, que tengas siempre que chocar o hacer contacto fisico primero para activar el modo combate en Zestiria, no importa qué.

Tampoco que cada vez  que acabes un combate tengas que esperar unos segundos para mostrar la tipica vista de fin de combate con la experencia ganada y demás aspectos, podrian haberlo hecho mucho mas directo y sin nesesidad de parar el tiempo ni el ritmo como ocurria en FF XII y Xenoblade, que se te informaba todo a tiempo real y si nesesidad de ofrecer una vista esatica viendo a tus personajes quietos sin poder hacer nada y tener que esperar que acabe esto.

Y para acabar, tengo dudas sobre la libertad y el encaje de ese trozo de escenario en cuando combatas si está totalmente aislado, aunque estes en el mismo escenario, o en un modo mas libre y perfectamente intregado en todo momento como ocurria en FFXII y Xenoblade.  Que pasará, por ejemplo, cuando quieras huir?

No sé, me esperaba personalmente en parte algo similar a FF XII y a Xenoblade en algunos aspectos de los combates, y por lo tanto, no me acaba de convencer lo visto en algunos detalles, y con bastantes dudas por otros.

Un saludo.
Pues a mi me ha gustado lo visto y tranquilizado. Me gusta que mantenga algunas de sus señas de identidad, al fin y al cabo es un Tales of y no Final Fantasy XII ni Xenoblade, para eso ya están éstos.


A ver si muestran ciudades, que creo que van a estar más capadas que nunca. Smilie
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#55  Enviado: 01:11 31/07/2014

Me gusta bastante lo que se ve.
Hanzo1987
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#56  Enviado: 09:51 31/07/2014

Buff no me ha gustado nada ciertas cosas gráficamente espero que lo mejoren creo que como decían antes han dado el paso equivocado ves Tales of Vesperia en Cell Shading y no hay color, no se lo veo muy parecido a Xillia y veo un popping en el mapa que no me convence lo otro me gusta que no tarde lo que tardaba Xillia en comenzar un combate y que sea tan rápida la transición aun asi creo que deberían pulirlo en el tema gráfico pero me parece que no lo van a hacer ya que no es en lo que destaca pero es una pena que por vagancia o ´´por no sabér´´ que hacer para mejorar el aspecto visual se hayan desmarcado de lo visto en Xillia.
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Emiru
守る
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#57  Enviado: 13:31 31/07/2014  Editado: 13:33 31/07/2014 (1 vez)

Pues nada, justo el día después del stream sale nueva información, entre ella los otros Kamui!



Pongo una traducción al inglés, si eso más tarde hago la traducción yo:

The magazine first introduces a new Partner Change System, which allows you to change your partner Divine at any given time, even from those who are not within the current battle.

Kamui Mode with Lailah - As seen before, fusion with Lailah allows Sorey to weild a giant sword that produces flames, allowing you to mow down the enemy with a single slash.

Kamui Mode with Mikleo - Allows Sorey to weild an elegant bow and arrow. It allows for long-ranges, even vertically, and lets you strike all enemies at once.

Kamui Mode with Edna - Allows Sorey incredible power with his fists. They're not just for hitting enemies, but also for making pillars of earth emerge from the ground to damage enemies.

Kamui Mode with Dezel - Allows Sorey to take to the air with wings made of swords. Enemies are at the mercy of tornadoes. After 3 combos, the swords transform into huge wings.


También muestra un nuevo NPC llamado Sergei, que por lo visto será un enemigo del grupo.



Y por supuesto la mascota del grupo que es una Criatura Divina llamada Normin.



Fuente
Ragnar-
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#58  Enviado: 13:41 31/07/2014  Editado: 13:42 31/07/2014 (1 vez)

La revista introduce primero un nuevo Sistema Cambio de Compañeros, que permite cambiar tu compañero Divino en cualquier momento, incluso de entre los que no participen en ese combate.

Modo Kamui con Lailah, como se vio antes, la fusion con Lailah permite a Sorey llevar una espada gigante llameante, permitiendote tumbar enemigos de un solo golpe.

Modo Kamui con Mikleo, permite a Sorey llevar un elegante arco. Usado para larga distancia, incluso verticalmente, permite atacar a todos los enemigos a la vez.

Modo Kamui con Edna, da un tremendo poder a los puños de Sorey.No solo valen para golpear enemigos, permiten crear pilares de tierra que emergen del suelo golpeando enemigos.

Modo Kamui con Dezel, permite a Sorey elevarse en el aire con alas hechas de espadas.Los enemigos quedan a merced de tornados.Tras tres combos, las espadas se transforman en grandes alas.
Movistar ens roba
Cibzs
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#59  Enviado: 15:58 31/07/2014

El scan completo.



No entiendo lo de la novedad de cambiar de personaje. En Xillia ya se podia cambiar y hacer entrar a cualquiera del grupo que estuviera en el banquillo.

Ójala la mascota gane protagonismo. Exijo que luche.  Smilie
Senshu
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#60  Enviado: 16:02 31/07/2014

¿El bicho ese no era lo que llevaba Edna colgando del paraguas?
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