Vandal

[PO] Tales of Zestiria PS3/PS4/Steam - Ya a la venta

Emiru
守る
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#31  Enviado: 17:55 24/07/2014

Algunas de las nuevas imágenes:








Atención a los iconos elementales que se ven en la tercera imagen debajo del mini mapa. ¿Serán las ya mencionadas acciones que se pueden realizar en las mazmorras? Al estilo Sorcerer's Ring.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
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#32  Enviado: 21:09 24/07/2014  Editado: 21:11 24/07/2014 (1 vez)

Personalmente no me gustaria nada que las acciones solo se queden relegadas a las las mazmorras, y no en cualquier sitio que puedas explorar , como los pueblos, casas, castillos, y demás escenarios al aire libre o por dentro,  a ver si se aclara este detalle, porque el hecho de que los poderes solo se aplicasen en las mazmorras, desde mi punto de vista impliicaria consecuencias negativas, ya que limitaria y restingriria el poder interactuar solo a unos escenarios concretos con todo lo negativo que podria suponer en vez de, que creo  que deberia aplicarse a todo el mapeado del juego, como se podria hacer en TOS o Abyss.

Por otra parte, los escenarios siguen creo  bastantes "vacios", o al menos, en mi caso me da esa sensación, en que, además, pasa el tiempo, y no se ve mejoria con lo visto antes, o/y se compara con Xenoblade y Final Fantasy XII, en que espero que mejoren en conjunto el mapeado del juego en lo que falte de tiempo para lanzarlo en Japón.

Y en cuanto al cambio de nonbres, si finalmente es Alisha, pues me gusta más que Arisha,  y en que por otro lado, todos los personajes mencionados a cuanto cambio de nonbre son los jugables, excepto la tutora de Alisha, por lo que quizá sea un indicio de que será otro personaje jugable de la plantilla principal?  Personalmente me gustaria que lo fuera, pues de todas las chicas, de momento, es la que más me interesa.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Hanzo1987
Ninja retirado
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#33  Enviado: 21:17 24/07/2014  Editado: 21:19 24/07/2014 (1 vez)

A mi la verdad es que es lo que eche en falta en Tales of Xillia los puzzles de otras entregas de la saga.

Respecto a lo de los nombres me parece una tontería que se cambien la verdad a mi me molesta más la traducción que han hecho de algunas artes supongo que es lo que tiene de acostumbrarse a jugarse algunos juegos con las voces en japonés o inglés siempre me sonará mejor Majinken que Puño Demoniaco xD
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Emiru
守る
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#34  Enviado: 21:25 24/07/2014

En respuesta a Gerza (réplica 32).
Personalmente no me gustaria nada que las acciones solo se queden relegadas a las las mazmorras, y no en cualquier sitio que puedas explorar , como los pueblos, casas, castillos, y demás escenarios al aire libre o por dentro,  a ver si se aclara este detalle, porque el hecho de que los poderes solo se aplicasen en las mazmorras, desde mi punto de vista impliicaria consecuencias negativas, ya que limitaria y restingriria el poder interactuar solo a unos escenarios concretos con todo lo negativo que podria suponer en vez de, que creo  que deberia aplicarse a todo el mapeado del juego, como se podria hacer en TOS o Abyss.

Por otra parte, los escenarios siguen creo  bastantes "vacios", o al menos, en mi caso me da esa sensación, en que, además, pasa el tiempo, y no se ve mejoria con lo visto antes, o/y se compara con Xenoblade y Final Fantasy XII, en que espero que mejoren en conjunto el mapeado del juego en lo que falte de tiempo para lanzarlo en Japón.

Y en cuanto al cambio de nonbres, si finalmente es Alisha, pues me gusta más que Arisha,  y en que por otro lado, todos los personajes mencionados a cuanto cambio de nonbre son los jugables, excepto la tutora de Alisha, por lo que quizá sea un indicio de que será otro personaje jugable de la plantilla principal?  Personalmente me gustaria que lo fuera, pues de todas las chicas, de momento, es la que más me interesa.

Un saludo.
En el mapa del mundo también parece que están dichas acciones, si no recuerdo mal se veía como en una llanura Sorey destrozaba una roca. En esta imagen se ven los iconos:

Jade Curtiss
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#35  Enviado: 21:48 24/07/2014  Editado: 21:53 24/07/2014 (1 vez)

Yo dudo mucho que mejore lo que se ha visto a cuando salga.No se cuando va a salir,aunque puede que le quede 1 año,mas, o menos,a saber.

Lo que sí veo es que en zonas cerradas como ciudades he visto localizaciones que dentro de lo que cabe,no estaban nada mal,pero es ver las de las zonas amplias y dejan mucho que desear,no soy un graficwhore de esos,pero es que es verlos y parecen echos con desgana y a lo rápido.

Espero que de aquí a que salga lo mejoren algo,porque lo he dicho varias veces,en los modelados de los personajes se nota una cierta mejoría,pero en el resto con esos arboles clones puestos sin mucho interés pues...

Tienen que hacer las cosas bien,no sólo que vuelvan los puzles y el mazmorreo de la saga,que al final parece que lo único que se curran son las batallas,en todo lo demas se nota cierta dejadez.
Ragnar-
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#36  Enviado: 21:53 24/07/2014

Si es una vuelta al Mapamundi, y esta vez mas tipo Sanbox que nunca, fuera de las localizaciones señaladas, veremos enemigos y poco mas.
Las localizaciones de Ciudades y de interior, estaran mas recargadas.Aunque he visto alguna captura de lo que supongo la zona de la fortaleza, que estaba un poco vacia.
Resumiendo, mayor distancia de dibujado, menos detalles graficos.
Movistar ens roba
Jade Curtiss
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#37  Enviado: 22:07 24/07/2014

Para Ragnar:
mayor distancia de dibujado, menos detalles graficos.






Ragnar-
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#38  Enviado: 22:39 24/07/2014  Editado: 22:40 24/07/2014 (1 vez)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 37).
Para Ragnar:
mayor distancia de dibujado, menos detalles graficos.






¿Pongo unos pantallazos de Skyrim?Que Xenoblade se vea guapo, no quita que lo dicho sea cierto.
¿Donde se ve mejor un juego?¿En el campo abierto o en el pasillo?En el pasillo ,porque ahorra recursos que se pueden usar para mejorar graficos y otros aspectos.
Movistar ens roba
Jade Curtiss
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#39  Enviado: 22:44 24/07/2014  Editado: 22:46 24/07/2014 (2 veces)

En respuesta a Ragnar- (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
¿Pongo unos pantallazos de Skyrim?Que Xenoblade se vea guapo, no quita que lo dicho sea cierto.
¿Donde se ve mejor un juego?¿En el campo abierto o en el pasillo?En el pasillo ,porque ahorra recursos que se pueden usar para mejorar graficos y otros aspectos.
Puse el juego de Wii por cosas tecnicas y dudo que Skyrim tenga mayor distancia de mapeado  DE FONDOS (ves lo que tienes al lado,las montañas al fondo,Bionis aun mas al fondo...) que Xenoblade,si lo has jugado lo sabras,por imagenes no se aprecia.

Yo creo que tienen un presupuesto limitado para hacer el Tales,y estan reciclando hasta los arboles,o eso o son unos inutiles,porque ves Vesperia y luego este que se llevan como mínimo 5 años,coño que son la misma gente.
MonaMix
Yogurlado
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#40  Enviado: 23:06 24/07/2014

A mí cada vez me gusta más este Tales y me transmite buen rollito, pero joder, ciertamente Xenoblade se ve muuuucho mejor. Yo creo que también influye el uso del color; veo Zestiria un poco oscuro/apagado en general. Aunque yo me conformo con que de el pego jugablemente.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
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#41  Enviado: 23:10 24/07/2014  Editado: 23:23 24/07/2014 (4 veces)

En respuesta a Emiru (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
En el mapa del mundo también parece que están dichas acciones, si no recuerdo mal se veía como en una llanura Sorey destrozaba una roca. En esta imagen se ven los iconos:

Muchas gracias por la aclaración, las dudas y temores que tenia se me acaban de quitar en parte con esa imagen, a ver si en casas, ciudades y castillos, tanto exterior como interior,  hayan cosas para poder interactuar, aunque con lo visto ahora estoy mas sastifecho que antes.

Un saludo.    


En cuanto a las zonas de aire libre donde hayan enemigos, aparte de los aspectos tecnicos y de detalle, que si se compara como bien han puesto escenarios y imagenes de Xenoblade o con Final Fantasy XII, en mi opinión, si se compara pierde bastante, también estaria los aspectos puramente jugables, donde personalmente es lo que doy mas prioridad y lo que, de momento, de lo poco que se ha visto, me da una impresión de que quizá haya mucha extensión de terreno y pocos elementos jugables en ellos, en que entaria la cantidad de enemigos, porque  del resto aun no se ha visto nada que recuerde.

Una de las cosas que temia es que en estos escenarios ubiese solo la posibilidad de combatir y nada más, pero parece que en estos escenarios tambien habran elementos para interactuar con las magias de campo, siempre teniendo en cuenta la ultima imagen, y partiendo de esta permisa, hasta quizá hayan puzzles al aire libre, y no solo en sitios cerrados como las mazmorras, y como  habia, sin ir mas lejos en TOS, o en abyss, aparte de quemar alguna rama que hacia de obstaculo en esos juegos tambien habian puzzles y un desarollo allineal y laberintico con varas salidas.

En ese sentido, desearia que aparte de poder combatir y interactuar de forma simple rapida como por ejemplo apartar una roca que bloquea ese paso a una salida o otro fragmento de mapa, que hubieran puzzles bien trabajados, idepentimente si se tiene que utilizar las magias de campo o no, como también la posibilidad de econtarte NPCS como sucedia en Xenoblade o Final Fantasy XII, y para acabar, una estructura alineal con muchas salidas, y  laberintica en ocasiones, con rutas alternativas y/oatajos y zonas secretas, con mucha libertad en el desarollo teniendo a lo alineal. Como también que los cofres o objectos armas que puedas ecrontar que esten puestos de forma inteligente, y algunos bien escondidos o no alcanzables hasta mucho después, no como en Xillia, que estaban colocados de forma random y visibles y faciles muchos de ellos, tanto los cofres como los puntos brillantes.

En resumen, que tengan mucha chicha jugable, y no esten limitados y "vacios" en que solo basicamente puedas combatir como ocurria en Xillia, aunque de momento, de lo que se ha visto, a mi parecer pinta mejor que Xillia sabiendo que se va usar las magias de campo en esos escenarios.

Y en cuanto los Puzzles en si, con las vuelta de las funciones mejoradas del anillo y los de los puzzles de elementos personalmente estoy bastante tranquilo de momento en ese sentido, en que me preoucpa bastante más lo de los escenarios , de momento, bastante vacios a cuanto lo jjugable, lo grafico y en detalle, que es lo unico que de momento se puede ver de ellos, como tambien la posibilidad utilizar las magias de campo en esos escenarios.

Esperemos que mejoren en conjunto los escenarios,  en que creo que hay bastante tiempo hasta que salga paraponerse en ello ,al menos en lo jugable,y que inciten a la exploración también como Xenoblade y Final Fantasy XII, que en mi caso estos dos JRPGS son mis maximos referentes a cuanto hacer un mundo y mapeado excelente en todos los sentidos a cuanto al genero en la actualidad.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
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#42  Enviado: 23:13 24/07/2014  Editado: 23:13 24/07/2014 (1 vez)

Pero si xenoblade lo miras con detalle y es todo bastante cutre, lo que le hace grande es el conjunto y el salir en una consola como Wii, pero hablar de las hierbas y arbustos 2D como detalles gráficos..., y hablas de reciclados, sera que no son copia y pega los escenarios del xenoblade para hacerlos tan extensos, si todas las texturas son iguales, que xenoblade es muy buen juego pero precisamente en lo técnico es discreto (popping, texturas, poligonaje)
Ragnar-
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#43  Enviado: 23:20 24/07/2014

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Puse el juego de Wii por cosas tecnicas y dudo que Skyrim tenga mayor distancia de mapeado  DE FONDOS (ves lo que tienes al lado,las montañas al fondo,Bionis aun mas al fondo...) que Xenoblade,si lo has jugado lo sabras,por imagenes no se aprecia.

Yo creo que tienen un presupuesto limitado para hacer el Tales,y estan reciclando hasta los arboles,o eso o son unos inutiles,porque ves Vesperia y luego este que se llevan como mínimo 5 años,coño que son la misma gente.
Por eso comentaba lo de la evolucion de la Saga.
En Vesperia el mazmorreo y las ciudades, se ven de 10, ademas el cell-shading le va al pelo a su estilo anime.Pero fuera de esas zonas, tienes el mapamundi basico del jrpg de siempre.

A partir de ahi cambiaron a las zonas de transicion entre localizaciones, y se olvidaron de los mapamundis.Digamos que eran mas tipo FF10/12, algo que puede ser bueno para dar continuidad a nivel grafico.Independientemente de que luego reutilizasen los diseños, cambiando solo la arena del desierto por la nieve.

Ahora van a por estilo Sandbox, que se ha puesto muy de moda.No esperes ver un Xenoblade o un Elder's Scroll, me sorprenderia mucho que llegasen a ese nivel, sobre todo en las localizaciones abiertas fuera de las ciudades y las mazmorras.
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Sir_Dekar
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#44  Enviado: 02:46 26/07/2014  Editado: 02:46 26/07/2014 (1 vez)















Tiene pinta que será el mejor Tales of de PS3.
"Xenoblade Chronicles X is pure Scenery Porn" - Kotaku
Emiru
守る
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#45  Enviado: 12:33 30/07/2014

En unos 25 minutos empieza el stream de Julio. Veamos si anuncian algo importante y no se pasan toda la hora con sus "...NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"  Smilie

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