Vandal

[PO] Tales of Zestiria PS3/PS4/Steam - Ya a la venta

Emiru
守る
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#16  Enviado: 11:50 10/07/2014

En respuesta a MonaMix (réplica 15).
¡Felicidades por el post!

Ocho personajes no está nada mal, es el estándar para este tipo de juegos diría yo. Me gusta mucho el diseño de Alicia y de su tutora, me alegro de que sea un personaje. Ahora solo resta esperar, pero creo que Namco dijo que no saldría mucho más tarde en occidente que en Japón.

A ver cuánto se curran el juego. De momento pinta muy bien el sistema de batallas, pero espero que se trabajen los mapeados más que en Xillia...
Gracias  Smilie    


Añadida la información que hay por ahora de Martran. Si bien todo apunta a que parece ser un miembro del grupo, no está confirmado todavía, así que no nos hagamos ilusiones  Sonrojado
Vandaler0
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#17  Enviado: 12:38 10/07/2014

Me suscribo. Muy buen post, seguramente en el streaming de este mes enseñen algún vídeo con Martron.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
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#18  Enviado: 13:08 10/07/2014  Editado: 13:34 10/07/2014 (4 veces)

Yo también creo que 8 seria una cifra muy ideal, y además de que si hay que igualar el plantel por las dos razas del juego, algo que personalmente lo deseo por motivos jugables,se tendria entonces que añadir, como minimo, dos humanos jugables más,ya que se han presentado ya cuatro de la otra raza, mientras de humanos de momento solo se han confirmado dos, con la posibilidad de un tercero si finalmente se confirma que Matran es jugable, de momento.

Por lo que, en total daria 8 si finalmente se equilibra la representación de razas, y en que creo que 8 es una cifra mucho más pobrable que no 10, si es que quieren igualar el plantel en ese sentido, claro.

Y por otra parte, concido también en que  que el mapeado tendria que mejorar en Zestiria de lo que se ha visto hasta ahora si se compara con Xenoblade, y espero que asi sea, pero no solamente  en este aspecto, si no la exploración y la alinealidad en todas las zonas del juego, ya sea los pueblos,  las mazmorras o lugares abiertos, como también el desarollo y progreso de la aventura, y que los Puzzles vuelvan a tener una relevancia como, por ejemplo, en TOS, no solo en las mazmorras si no tambien en las zonas restantes donde explores.

Creo que con Zestiria tienen una oportunidad mas clara, y sin contratiempos como en Xillia para volver a hacer una entrega tan redonda, cuidada, e solida en cada aspecto y en conjunto como fue en su dia TOS, y Abyss, a mi parecer, pero para ello tienen que ser conscientes de los aspectos menos logrados, y el declive progresivo en ellos,  que se ha visto en las ultimas entregas e intentar corregir, mejorar y depurar para que vuelvan, como minimo, al nivel visto en esas entregas, y antes, como en Phantasia y Eternia, a mi parecer.

También porque las circuntancias de ser la entrega que cumple el 20 aniversario asi lo exigen, en que si en Abyss consiguió estar a la altura del 10 aniversario, poniendo, creo, toda la carne en el asador en aquel momento, en el 15 aniversario, con Xillia sin ninguna duda, a mi parecer, no consiguieron estar a la altura que exigia las circuntancias del aniversario. Algo que pueden subsanar con Zestiria, y personalmente deseo que finalmente asi sea.

No creo que lo que pido, e exigo, sea imposible.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
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#20  Enviado: 23:51 16/07/2014  Editado: 00:10 17/07/2014 (8 veces)

Segun estoy leyendo por la red y viendo en los ultimos scans parece que Hideo Baba tiene la intención de mejorar y rescatar algunos de aquellos aspectos que, o estaban omitidos, o estaban en declive progresivo desde mi punto de vista desde hace bastante tiempo, y en que, lo de las acciones de mapa, al parecer misma función pero mejorada del anillo de TOS y TOA y los puzzles con elementos es quizá prueba de ello e sin duda toda una declaración de intenciones en que personalmente no podria estar más que contento con lo que leo. Pero no seria una alegria totalmente completa hasta que mejoren y depuren todos o casi todos, no solo una parte, en mi caso.

Esperemos que esto no se quede en una declaración e buena intención e intento o amago y que, como minimo, veamos esos aspectos a un nivel parecido a Abyss y Shymponia, o incluso mejor, que personalmente es lo minimo que exigo en esos aspectos.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Sir_Dekar
Mago Guerrero
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#21  Enviado: 02:21 17/07/2014  Editado: 02:24 17/07/2014 (1 vez)













"Xenoblade Chronicles X is pure Scenery Porn" - Kotaku
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
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#22  Enviado: 12:23 17/07/2014

En respuesta a Gerza (réplica 20).
Segun estoy leyendo por la red y viendo en los ultimos scans parece que Hideo Baba tiene la intención de mejorar y rescatar algunos de aquellos aspectos que, o estaban omitidos, o estaban en declive progresivo desde mi punto de vista desde hace bastante tiempo, y en que, lo de las acciones de mapa, al parecer misma función pero mejorada del anillo de TOS y TOA y los puzzles con elementos es quizá prueba de ello e sin duda toda una declaración de intenciones en que personalmente no podria estar más que contento con lo que leo. Pero no seria una alegria totalmente completa hasta que mejoren y depuren todos o casi todos, no solo una parte, en mi caso.

Esperemos que esto no se quede en una declaración e buena intención e intento o amago y que, como minimo, veamos esos aspectos a un nivel parecido a Abyss y Shymponia, o incluso mejor, que personalmente es lo minimo que exigo en esos aspectos.

Un saludo.
A cuales te refieres exactamente?,mazmorras,puzles?.De ser asi perfecto,estoy empezando a recuperar bastante la emocion con Zestiria.

No quiero ver ni un solo trailer mas,y con las imagenes casi que lo mismo,que pongan los personajes,como la TOP ultima.Que casi se le nota con esos pantalones la marca del MCDonals.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
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#23  Enviado: 13:34 17/07/2014

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 22).
En respuesta a la réplica #20
A cuales te refieres exactamente?,mazmorras,puzles?.De ser asi perfecto,estoy empezando a recuperar bastante la emocion con Zestiria.

No quiero ver ni un solo trailer mas,y con las imagenes casi que lo mismo,que pongan los personajes,como la TOP ultima.Que casi se le nota con esos pantalones la marca del MCDonals.
Me refiero a la posibilidad de interactuar en los escenarios como en su dia se vió en TOS y ABYYS, con el anillo de fuego, y de Mieu, en que que recuerde, aparte de escupir fuego, podias conseguir nuevos poderes, de forma temporal en TOS , de forma permanente en TOA, además de mejorarlos en este ultimo, y por ende, desbloquear y aceder nuevas zonas o salidas al mapamundi como conseguir cofres o objectos que antes no podias aceder porque no podias quemar , por ejemplo esa rama que esta muy lejos de ti anteriomente, o simplemente como no tenias ese poder, no podias hacer nada, algo que también se aplicaba en los puzzles de estos dos tales, ya sean opcionales o obligados.  
Aqui no hay los anillos, si no magia/poder/habilidad de campo, en que los podras utilizar e interactuar de forma parecida ,o mejor, que lo visto antes, en que solamete quedaria la posibilidad de mejorlo permamente como Abyss para acabar, creo,redondearlo del todo.

También, de forma concreta, en los puzzles, que segun parece van a tener un potragonismo igual que estas dos entregas segun el detalle de que van haber puzzles con elementos, o al meenos asi lo interpreto personalmente, y ahi, de forma indirecta, como has comentado, tambien entarian las mazmorrras, que con la inclusión y auge de los puzzles como era lo normal en la franquicia hasta Graces F,en parte, se verian mejoradas desde lo visto en Xillia.

Digo en parte, porque de momento eso es lo unico que se podria saber, y en que, aparte de la vuelta de los puzzles, tambien me gustaria que fueran mas bien grandes, laberinticas, y con tendencia mas bien alineal con varias salidas y entradas, como en su dia tambien fueron Phantasia, Eternia, TOS y Abyss.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Sir_Dekar
Mago Guerrero
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#24  Enviado: 18:45 17/07/2014  Editado: 18:50 17/07/2014 (1 vez)

Nuevos detalles de la entrevista de Famitsu a Hideo Baba:

Finalmente, el reportaje termina con una entrevista al productor de la franquicia, Hideo Baba, de la cual os traemos los puntos más relevantes.  

- Tomará más tiempo de lo que se piensa para terminar el juego a pesar de todo la información que se ha mostrado ya.
- Ufotable ya ha terminado con casi todas las escenas animadas del juego. Próximamente se encargarán del opening. Mientras que el especial de anime, Tales of Zestiria ~Doshi no Yoake~, se centrará en el comienzo del juego, cuando Slay, Alicia y Mikurio comienzan su viaje.
- Hay una confianza tremenda entre Slay y Mikurio, pero, al mismo tiempo, existe una gran rivalidad. Básicamente son mejores amigos con toques de rivalidad en ciertos momentos.  
- A Baba le gustan especialmente las “peleas” que tienen Edna y Mikurio. Edna es mucho más mayor que Mikurio, el cual tiene casi la misma edad que Slay. Por eso Edna le llama “el niño Mikurio”. Los Tenzoku, aparentemente, suelen vivir durante mucho tiempo.
- Leila parece cargar, aparentemente, con un “pacto” que le permite tener un poder por encima de sus capacidades, por ello se ha impuesto una regla especial, y a pesar de que intenta cumplirla por ella misma, tendrá graves repercusiones. De momento, el “pacto” es desconocido, por mucho que le pregunten sobre él, ella evitará tratarlo puesto que está relacionado con su pasado.
- A Leila le encanta hablar sobre la juventud, la amistad y la pasión. Esto puede deberse a que ya ha vivido durante mucho tiempo.
- El color blanco para los Tenzoku representa “la nobleza de aquellos de gran importancia”, como los que tienen una misión que cumplir.
- Slay es definitivamente el “Sacerdote” del que habla la leyenda. Su motivación, que le lleva a emprender su viaje, es ver a los humanos y Tenzoku trabajar en armonía. Sin embargo, durante este viaje tendrá que enfrentarse a la oscuridad de los humanos.
- Alicia no será la única que nos acompañará durante nuevos paseos por el mapa, los otros también podrán hacerlo.

Fuente: Koi-Nya

"Xenoblade Chronicles X is pure Scenery Porn" - Kotaku
Emiru
守る
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#25  Enviado: 13:38 23/07/2014

Pues nada, tenemos nombre oficiales de los personajes en inglés. Preparaos para el horror:

Slay es Sorey
Alicia es Arisha
Mikurio es Mikleo
Edna =
Dezel =
Leila es Lailah
Zabida es Zaveid

Con esto también casi se confirma que Zaveid será jugable, porque al menos Martran no tiene nombre oficial.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39087 mensajes · Colección
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#26  Enviado: 13:42 23/07/2014

La mania de traducir hasta lo que no es necesario traducir... Smilie
Al menos no le cambiaron el titulo al juego.
Movistar ens roba
Senshu
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#27  Enviado: 14:30 23/07/2014

Arisha suena más "extranjero" que Alicia en inglés. El resto soportable.

Vaya tontería tiene Namco encima de cambiar siempre los nombres.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Vandaler0
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#28  Enviado: 14:32 23/07/2014

En respuesta a Emiru (réplica 25).
Pues nada, tenemos nombre oficiales de los personajes en inglés. Preparaos para el horror:

Slay es Sorey
Alicia es Arisha
Mikurio es Mikleo
Edna =
Dezel =
Leila es Lailah
Zabida es Zaveid

Con esto también casi se confirma que Zaveid será jugable, porque al menos Martran no tiene nombre oficial.
Se dedican a traducir nombres para cagarla y sin embargo las frases de batalla como en Xillia y seguramente pase en Xillia 2 no lo subtitulan que me parece que es algo mas importante.
Emiru
守る
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#29  Enviado: 15:29 24/07/2014

Nada, los de Dengeki parece que la cagaron y al final es Alisha y no Arisha. Así mismo, su instructora será Maltran y el hombre con cara de no haber cagado en años, Bartlow.
Vandaler0
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#30  Enviado: 15:47 24/07/2014

La web oficial de Tales of Zestiria toz.tales-ch.jp ha sido actualizada hoy con nueva información e imágenes del juego Sonrisa
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