Vandal

[PO] Tales of Zestiria PS3/PS4/Steam - Ya a la venta

Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1486  Enviado: 23:30 29/01/2017

En respuesta a Gotokoneko (réplica 1485).
Una pregunta, estoy en el templo de la tierra y he derrotado al minotaura acercándome sigilosamente a el pero ahora no sé muy bien por donde tengo que ir. Hay una especie de piedra gigante impidiendo el paso para abanzar y además muchos cofres en lo alto de piedras a los que no puedo acceder.
Usando la habilidad de tierra y rompiendo las columnas en los pisos inferiores harás bajar las columnas de los pisos superiores bajando los cofres y demás cosas que hay. Siguiendo el puzle finalmente podrás entrar en la cámara final que es donde está la piedra que no te deja pasar.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6221 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1487  Enviado: 22:09 02/02/2017

Retomo el hilo tengo una duda sobre una quest secundaría: Secreto: (Pincha para leerlo)
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9013 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1488  Enviado: 22:26 02/02/2017

Bueno yo escribo por aquí para decir que otro servidor inicia una partida, hacia años que no tocaba un Tales, y el bundle de namco era muy jugoso, acabo de iniciarlo nada más.Ya comentaré que tal, de momento bien, hasta me ha sorprendido lo tradicional que es.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22340 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1489  Enviado: 22:36 02/02/2017

Una pregunta el tales of berseria tiene hilo?, por que me parece increible que el Berseria que le da mil patadas al zestiria no lo tuviera y este si.
Hanzo1987
Ninja retirado
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1490  Enviado: 22:37 02/02/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 1489).
Una pregunta el tales of berseria tiene hilo?, por que me parece increible que el Berseria que le da mil patadas al zestiria no lo tuviera y este si.
Hanzo1987
Ninja retirado
#1491  Enviado: 17:44 05/03/2017

Doble posteo. Sigo dandole caña al juego alternandolo con otros. Intentaré acabarmelo este mes ya he llegado al Secreto: (Pincha para leerlo)
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10148 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1492  Enviado: 17:00 06/03/2017

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 1491).
Doble posteo. Sigo dandole caña al juego alternandolo con otros. Intentaré acabarmelo este mes ya he llegado al Secreto: (Pincha para leerlo)
El final alternativo:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 103540
#1493  Enviado: 18:21 12/03/2017

¿Soy el único que está viendo ToZX? Porque esta segunda temporada no tiene NADA que ver con el juego y creo que se merece comentarlo...
Hanzo1987
Ninja retirado
#1494  Enviado: 13:50 14/03/2017  Editado: 13:52 14/03/2017 (1 vez)

Yo ayer me termine el Tales of Zestiria estoy con el contenido postgame y luego me pondré con el DLC de Alisha.
Me gustaría enrollarme (aunque no creo que a nadie le interese xD) pero seguramente acabaría echando más pestes que alabanzas al juego aun asi lo he disfrutado tendré que dejar un temporada de descanso a la saga... tengo en Steam tentandome mucho Tales of Symphonia y Tales of Beseria pero tengo pendiente todavía Tales of Xillia 2 (Tales of Vesperia y Tales of Rebirth en un futuro muy lejano este último si terminan con su traducción).

El anime lo único que vi fue el OVA que es prólogo del juego y tengo interés en verlo pero hasta que no termine el DLC de Alisha nada.
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10148 mensajes · Colección
#1495  Enviado: 13:26 16/03/2017

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 1494).
Yo ayer me termine el Tales of Zestiria estoy con el contenido postgame y luego me pondré con el DLC de Alisha.
Me gustaría enrollarme (aunque no creo que a nadie le interese xD) pero seguramente acabaría echando más pestes que alabanzas al juego aun asi lo he disfrutado tendré que dejar un temporada de descanso a la saga... tengo en Steam tentandome mucho Tales of Symphonia y Tales of Beseria pero tengo pendiente todavía Tales of Xillia 2 (Tales of Vesperia y Tales of Rebirth en un futuro muy lejano este último si terminan con su traducción).

El anime lo único que vi fue el OVA que es prólogo del juego y tengo interés en verlo pero hasta que no termine el DLC de Alisha nada.
El DLC de Alisha me pareció un coñazo. Terminé viendo el final por Youtube.
Hanzo1987
Ninja retirado
#1496  Enviado: 13:35 16/03/2017

En respuesta a fermento (réplica 1495).
En respuesta a la réplica #1494
El DLC de Alisha me pareció un coñazo. Terminé viendo el final por Youtube.
no me extraña  Smilie Secreto: (Pincha para leerlo)
supongo que ya que hoy lo he empezado entre hoy y mañana me lo terminé y daré carpetazo al juego.
DjErMiguE
#1497  Enviado: 14:48 22/03/2017

Hola xic@s necesito consejo.
Ayer acabe el juego en dificultad normal y he empezado la partida plus en dificultad Caos, ¿es demasiado para la segunda partida? ¿Me recomendais que la baje un poco? Yo me siento bien en los combates aunque se me hacen un poco largos pero el problema es que Mikleo esta siempre muerto se lo cargan de 2 o 3 ostias y no se si me he pasado al meterle el maximo de dificultad en la segunda partida.

Por ahora solo he jugado los primeros combates hasta llegar a la casa del abuelo y por eso os hago la pregunta, por que si las arañitas del templo lo matan de dos ostias no quiero pensar como sera con el resto y no quiero hacerme toda la segunda vuelta con mis compis muertos jejeje. Un saludo y gracias de antemano.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Cibzs
#1498  Enviado: 15:04 22/03/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 1497).
Hola xic@s necesito consejo.
Ayer acabe el juego en dificultad normal y he empezado la partida plus en dificultad Caos, ¿es demasiado para la segunda partida? ¿Me recomendais que la baje un poco? Yo me siento bien en los combates aunque se me hacen un poco largos pero el problema es que Mikleo esta siempre muerto se lo cargan de 2 o 3 ostias y no se si me he pasado al meterle el maximo de dificultad en la segunda partida.

Por ahora solo he jugado los primeros combates hasta llegar a la casa del abuelo y por eso os hago la pregunta, por que si las arañitas del templo lo matan de dos ostias no quiero pensar como sera con el resto y no quiero hacerme toda la segunda vuelta con mis compis muertos jejeje. Un saludo y gracias de antemano.
Depende también del tipo de bonificaciones que estés utilizando, que pueden facilitar muchísimo la tarea, pero vamos yo en mi primera partida iba alternando entre dificil y Caos una vez conseguidas según lo cómodo que me encontraba y se deja llevar sin problemas.

Lo peor fue el jefe final del juego que con las condiciones especiales no lo consegui, pero si vas con las mejoras de segunda partida debería ir mucho mejor.
DjErMiguE
#1499  Enviado: 16:28 22/03/2017  Editado: 16:37 22/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 1498).
En respuesta a la réplica #1497
Depende también del tipo de bonificaciones que estés utilizando, que pueden facilitar muchísimo la tarea, pero vamos yo en mi primera partida iba alternando entre dificil y Caos una vez conseguidas según lo cómodo que me encontraba y se deja llevar sin problemas.

Lo peor fue el jefe final del juego que con las condiciones especiales no lo consegui, pero si vas con las mejoras de segunda partida debería ir mucho mejor.
Ok, gracias, es que hay algun logro segun he visto que hay que acabar el juego en Caos, lo que no he mirado si es solo el jefe final o toda la partida, tendre que investigarlo, y la verdad tampoco me apetece tener que darle 3 o mas vueltas al juego para completarlo al 100% o almenos dejarlo casi al 100%. Por que me ha gustado bastante la verdad pero tanto como para rejugarlo 4 veces me parece un poco escesivo xD.

Edito: Vale he estado indagando un poco y solo esta el jefe final que depende de hacerlo en caos y parece que es durisimo en caos (habra que prepararse bien xD), asi que seguire tu consejo e ire alternando como me dijiste, segun me parezca demasiado dificil algo, gracias nuevamente, un saludo.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Cibzs
#1500  Enviado: 16:39 22/03/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 1499).
En respuesta a la réplica #1498
Ok, gracias, es que hay algun logro segun he visto que hay que acabar el juego en Caos, lo que no he mirado si es solo el jefe final o toda la partida, tendre que investigarlo, y la verdad tampoco me apetece tener que darle 3 o mas vueltas al juego para completarlo al 100% o almenos dejarlo casi al 100%. Por que me ha gustado bastante la verdad pero tanto como para rejugarlo 4 veces me parece un poco escesivo xD.

Edito: Vale he estado indagando un poco y solo esta el jefe final que depende de hacerlo en caos y parece que es durisimo en caos (habra que prepararse bien xD), asi que seguire tu consejo e ire alternando como me dijiste, segun me parezca demasiado dificil algo, gracias nuevamente, un saludo.
Con pasarse el jefe final en esa dificultad lo sacas.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir