Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Un nuevo récord completa Fallout 3 en menos de 24 minutos

Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2215 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:29 03/07/2014  Editado: 14:30 03/07/2014 (1 vez)

En respuesta a LoboRundas (réplica 45).
Si no os gustan los speed-runs que usan bugs... ¿qué hacéis aquí? Repetir lo mismo varias veces no le quita validez a su recorrido.
¿Perdona? Pues anda que no hay speed-runs en los que no se utilizan bugs. Miraté alguno de Resident Evil o Super Mario y dime algún bug.

Que no me gusten los speed-runs con bugs no quiere decir que no me gusten los speed-runs, son dos cosas totalmente distintas.

A ver si tiene los santos cojones de llegar al final sin usar esta maniobra tan guarra como guardar-cargar y mira, tiro porqué me toca. Yo con 25 minutos lo máximo que llego es a Megaton, au va hombre....

Es que lo dicho, es absurdo Smilie
Adicto a la tecnología
LoboRundas
#47  Enviado: 14:33 03/07/2014

En respuesta a Intel_Inside (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
¿Perdona? Pues anda que no hay speed-runs en los que no se utilizan bugs. Miraté alguno de Resident Evil o Super Mario y dime algún bug.

Que no me gusten los speed-runs con bugs no quiere decir que no me gusten los speed-runs, son dos cosas totalmente distintas.

A ver si tiene los santos cojones de llegar al final sin usar esta maniobra tan guarra como guardar-cargar y mira, tiro porqué me toca. Yo con 25 minutos lo máximo que llego es a Megaton, au va hombre....

Es que lo dicho, es absurdo Smilie
Pues mira, hace un par de días se puso una noticia sobre cómo se batió el récord del Mario Bros. gracias a un nuevo bug, no es nada nuevo. Repito, hay categorías y categorías, y si algo está en el juego, puede usarse.

Que en 25 minutos tú llegas a megatón... Vale, y yo a lo mejor ni llego ahí, pero es que si esta persona no tuviese esos bugs, seguiría siendo mejor que tú y que yo juntos y haciéndolo más rápido.
Super Smash Bros. Brawl me decepcionó, y el final de MGS4, MÁS.
Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2215 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:40 03/07/2014

En respuesta a LoboRundas (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Pues mira, hace un par de días se puso una noticia sobre cómo se batió el récord del Mario Bros. gracias a un nuevo bug, no es nada nuevo. Repito, hay categorías y categorías, y si algo está en el juego, puede usarse.

Que en 25 minutos tú llegas a megatón... Vale, y yo a lo mejor ni llego ahí, pero es que si esta persona no tuviese esos bugs, seguiría siendo mejor que tú y que yo juntos y haciéndolo más rápido.
No, si que sea mejor que tu o yo eso no lo pongo en duda, solo de ver que se sabe la ruta al milimetro es que vamos, lo ha hecho eso cientos de veces. De tener merito lo tiene, de eso no hay duda. Creo que con el mapeado tan basto que tiene Fallout 3, ir a los sitios tan zumbando y a la 1ª pues oye.

Pero que insisto, de 25 minutos nada, si te pasas el juego como debería, tardas un huevo más. Pero vamos, descarado.

Este vídeo lo único que le veo la gracia es que se sepa el camino de memoria sin ningún fallo. Pero no se ciñe al juego en si (tener que cumplir X misión, tener que hablar con X persona, etc.).
Adicto a la tecnología
LoboRundas
#49  Enviado: 14:45 03/07/2014

En respuesta a Intel_Inside (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
No, si que sea mejor que tu o yo eso no lo pongo en duda, solo de ver que se sabe la ruta al milimetro es que vamos, lo ha hecho eso cientos de veces. De tener merito lo tiene, de eso no hay duda. Creo que con el mapeado tan basto que tiene Fallout 3, ir a los sitios tan zumbando y a la 1ª pues oye.

Pero que insisto, de 25 minutos nada, si te pasas el juego como debería, tardas un huevo más. Pero vamos, descarado.

Este vídeo lo único que le veo la gracia es que se sepa el camino de memoria sin ningún fallo. Pero no se ciñe al juego en si (tener que cumplir X misión, tener que hablar con X persona, etc.).
Sigue estando dentro del juego, un speed-run no es "hazlo exactamente como el juego te pide :^)" es, como dice su nombre, hacerlo rápido, en el menor tiempo posible, aprovechando lo que puedas. La gran mayoría de speed-runs usan un glitch de alguna u otra manera.
Super Smash Bros. Brawl me decepcionó, y el final de MGS4, MÁS.
Teórico/Práctico del videojuego
Lugar: El país de Oh · 734 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:46 03/07/2014

En respuesta a LoboRundas (réplica 45).
Si no os gustan los speed-runs que usan bugs... ¿qué hacéis aquí? Repetir lo mismo varias veces no le quita validez a su recorrido.
Porque me gustan los speed run, no este tipo. Me meto, lo veo, opino y si no te gusta y me contestas, pues yo te contesto. Y así sucesivamente. A parte, el que no para de repetir lo mismo una y otra vez eres tú, nos parece caca este SR, que le vamos a hacer, que parece que lo hayas hecho tú, macho xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir