Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Un nuevo récord completa Fallout 3 en menos de 24 minutos

alexz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:02 02/07/2014

No deberia ni ser noticia, estos speedruns a base de bugs son una tonteria.
Alvargon
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 07:06 02/07/2014

Tiene merito, si. Pero la mayoría de los avances son aprovechando bug y trucos, así yo también me paso un juego en x tiempo
J82CR
ViCio y más ViCio ...
Lugar: Carrera Blanca City · 2235 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 07:48 02/07/2014

Pasarse asi un juego de estas características es un desperdicio a la par de increíble ...
Skyrim is the best ...
#34  Enviado: 09:42 02/07/2014

Así no tiene sentido y no vale para nada
#35  Enviado: 09:58 02/07/2014

Esta claro que no tiene el mejor sentido a menos que...  Y es lo que siempre ocurre,  te lo tomes como un modo extra desbloqueado al terminar el juego.  Una vez acabado y exprimidor..  Mido speedrun on.

Yo no podría demasiado estrés tengo ya en mi día a dia como para no relajarme jugando pero a quien le mole es tan respetable como quien se obsesiona para superar puntuaciones.
Lugar: Gerona · 707 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 10:59 02/07/2014

Dejar de poner anuncios de fallout que me emociono!!!
cada día desayuno fanboys :D
Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2215 mensajes · Colección
#37  Enviado: 11:02 02/07/2014

En respuesta a Leviatan31 (réplica 35).
Esta claro que no tiene el mejor sentido a menos que...  Y es lo que siempre ocurre,  te lo tomes como un modo extra desbloqueado al terminar el juego.  Una vez acabado y exprimidor..  Mido speedrun on.

Yo no podría demasiado estrés tengo ya en mi día a dia como para no relajarme jugando pero a quien le mole es tan respetable como quien se obsesiona para superar puntuaciones.
Eso por supuesto, se supone que los Speed Runs son porqué ya te has pasado tantas veces el juego o lo has exprimido tanto que ya no te importa ir a saco para pillar todo y llegar al final a ver cuanto tardas.

Más bien es como un reto personal que no otra cosa...
Adicto a la tecnología
94slyder
Lugar: Sevilla · 19 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:33 02/07/2014

Yo tarde mas de un mes jugando en ps3 cogiendo todos los objetos vendiendolos mejorando las armas todo, vamos que lo exprimi al maximo y lo disfrute, fue mi primer juego de estas caracteristicas y me encanto.
Pasarselo asi es como perder 25 min de tu vida.
Lifes Joker.
Watchdog
#39  Enviado: 15:27 02/07/2014

No veo nada de genial te pasaste un  juego en 25 minutos y que? le pasara como a la mayoria son noticia un dia y al otro son historia
Teórico/Práctico del videojuego
Lugar: El país de Oh · 734 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:26 03/07/2014

En respuesta a LoboRundas (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Es que lo que buscan con los speedruns no es verse la historia, es pasarse el juego lo más rápido posible llevándolo al límite. No dudes que esta persona habrá disfrutado el juego muchísimas veces antes de haberse puesto con los speedruns.
Me da igual la historia, es pasarse el juego entero y yo considero que hacer este tipo de cosas es hacer trampa. No veo este speedrun válido, sí otros muchos que son hasta para levantarse y aplaudir.
LoboRundas
#41  Enviado: 00:29 03/07/2014

En respuesta a Follaringo (réplica 40).
En respuesta a la réplica #28
Me da igual la historia, es pasarse el juego entero y yo considero que hacer este tipo de cosas es hacer trampa. No veo este speedrun válido, sí otros muchos que son hasta para levantarse y aplaudir.
Es que también hay categorías de speed-run que son de conseguir todo el 100%, puedes ir a verlos cuando quieras, pero no por ello este es menos válido (que tampoco es como si tú lo juzgaras, hue).
Super Smash Bros. Brawl me decepcionó, y el final de MGS4, MÁS.
#42  Enviado: 01:20 03/07/2014

joder por muchos bug que tenga lo raro es que los mutantes estos grandes no lo linchen en un segundo xD
Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2215 mensajes · Colección
#43  Enviado: 07:54 03/07/2014

En respuesta a Follaringo (réplica 40).
En respuesta a la réplica #28
Yo después de ver el vídeo (entero, si), he visto que no tiene ningún merito este speed run. Como dice la noticia, aprovecha un montón de bugs de guardar-cargar que te teletransportan, con lo que pierde toda la gracia del speed run en sí.

Yo considero speed run eso de empezar el juego y hacer el juego tal y como está pensado, sin tener que emplear "trampas" ni nada por el estilo para avanzar. Esto es hacer trampa (si, aprovecharse de bugs es hacer trampa, ya que no sigue el curso correcto del juego), con lo cual, validez 0.
Adicto a la tecnología
Teórico/Práctico del videojuego
Lugar: El país de Oh · 734 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:38 03/07/2014

En respuesta a Intel_Inside (réplica 43).
En respuesta a la réplica #40
Yo después de ver el vídeo (entero, si), he visto que no tiene ningún merito este speed run. Como dice la noticia, aprovecha un montón de bugs de guardar-cargar que te teletransportan, con lo que pierde toda la gracia del speed run en sí.

Yo considero speed run eso de empezar el juego y hacer el juego tal y como está pensado, sin tener que emplear "trampas" ni nada por el estilo para avanzar. Esto es hacer trampa (si, aprovecharse de bugs es hacer trampa, ya que no sigue el curso correcto del juego), con lo cual, validez 0.
Completamente de acuerdo contigo. Para mí también: Validez 0.
LoboRundas
#45  Enviado: 14:22 03/07/2014

Si no os gustan los speed-runs que usan bugs... ¿qué hacéis aquí? Repetir lo mismo varias veces no le quita validez a su recorrido.
Super Smash Bros. Brawl me decepcionó, y el final de MGS4, MÁS.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir