Vandal
Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Un nuevo récord completa Fallout 3 en menos de 24 minutos

Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:14 01/07/2014

Toda empresa seria debería contar al menos con un par de tíos como éste en su nómina para hacer el testeo.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Usuario 139202
#3  Enviado: 11:21 01/07/2014

Hombre, asi de rápido, YA es como testea Bethesda, a juzgar por la cantidad de bugs que suelen tener sus juegos... sorry, me lo has puesto a huevo.

Ahora en serio, como curiosidad mola. Mi partida principal de "Fallout 3" me duró más de 200 horas (con todos los DLC´s, eso sí). Como bien dice el redactor, a los 24 minutos aún estaba aprendiendo los controles... ah, qué recuerdos. ¡Fallout 4 YA, leñe!
Usuario 236318
#4  Enviado: 11:28 01/07/2014

Ahora que lo hagan con el 100% xD
Gerard.RB
Lugar: Barcelona · 82 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:30 01/07/2014  Editado: 11:32 01/07/2014 (1 vez)

Metal Gear Ground Zeroes en 7 min:

Incluso lo veo lento.... Smilie
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:41 01/07/2014

En 24 minutos... meh yo me finiquité el de PC en 200 horas.Supera eso bubble.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:49 01/07/2014

Hombre, asi de rápido, YA es como testea Bethesda, a juzgar por la cantidad de bugs que suelen tener sus juegos... sorry, me lo has puesto a huevo.

Eh, chiste fácil, chiste fácil... Smilie
Pero en realidad es justo lo contrario, ni quiero pensar en la cantidad de horas que le habrá echado este pavo al juego para hacerse con esos procederes. Aunque en algunos juegos esta clase de exploits son más evidentes que en otros, claro.

De todas maneras, F3 me pareció memorable también porque se saltaba mucho la linealidad habitual de las tramas principales de otros juegos: simplemente perdiéndote por el yermo y apareciendo por el sitio adecuado podías saltarte de un plumazo un buen trozo de la historia planeada, y eso sin que el juego dejara de prever la situación.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
finnegan
Vice-Secretario del SGF
Lugar: Oculto en un nido de hombre pinza · 976 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:56 01/07/2014

Pasarse el Fallout 3 en 24 minutos debería estar penado con cadena perpetua videojueguil.
Lugar: Madrid · 88 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:15 01/07/2014

Joder entonces este pive pa sacarse el platino cuanto tarda??? 2 horas??xD
Jajaja. Yo tarde mis memorables 77 horas.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 7084 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:20 01/07/2014

Se lo compré a un amigo y lo probamos en mi casa mientras merendabamos, eso sería 1hr aproximadamente. Recuerdo que apenas salimos del tutorial y realizamos la 1ª quest  del exterior.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3360 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:28 01/07/2014

Veo que estamos en racha con los speedruns.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Usuario 200132
#12  Enviado: 12:59 01/07/2014

En respuesta a finnegan (réplica 8).
Pasarse el Fallout 3 en 24 minutos debería estar penado con cadena perpetua videojueguil.
Los que se pasan un juego como este en tan poco tiempo es porque ya le han echado todas las horas que le tenían que echar, te puedo asegurar que el que se ha pasado el juego en 24 minutos ya lo ha disfrutado MUCHO antes.
hiSto
King of my House
Lugar: Weed Land · 1175 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:34 01/07/2014

Aun hay algunos que creen que un tio que hace un speedrun,lo hace la primera vez que juega? Es alucinante la verdad....

A ver si baja de los 20 minutos....
#14  Enviado: 13:55 01/07/2014

ainss puto fallout 3 y su fallo de programacion en ps3 k las partidas guardadas a partir de 15 megas eran injugables...espero k no me pase lo mismo en el skyrim
perdon por el offtopic jajaj
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:12 01/07/2014

En respuesta a espolon (réplica 14).
ainss puto fallout 3 y su fallo de programacion en ps3 k las partidas guardadas a partir de 15 megas eran injugables...espero k no me pase lo mismo en el skyrim
perdon por el offtopic jajaj
Lo has actualizado?? Lo digo porque yo he jugado muchas muchas horas a la versión ps3 y no he notado nada.

Ahora ablando de la noticia, este hombre es un crack, conocerse así un mundo tan grande es increíble.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir