Vandal

[HO] Shovel Knight | Don't fear the Reaper 💀 (Specter of Torment en primavera 2017)

membrivex
Lugar: Almeria · 1078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#661  Enviado: 09:33 19/06/2017  Editado: 09:35 19/06/2017 (1 vez)

Yo terminé ayer la campaña de Specter en 3DS y es una autentica maravilla. Algo más corta y directa que la de Shovel, pero enfocado de una manera muy acertada.
Por lo demás, efecto 3D de lujo, banda sonora tremenda, historia sencilla pero muy bonita y emotiva y una jugabilidad que ha sido, por su set de movimientos, la que más me ha gustado de las tres campañas. Muy ágil y dinamico.
Me ha encantado y me han dado ganas de volverle a dar una oportunidad a la de Plague, a ver si esta vez le cojo el gusto. En cuanto termine con Severed, que lo he empezado en Vita por cambiar un poco de aires, le vuelvo a dar una oportunidad.
Y desde ya, esperando a ver con que sorprenden en la última campaña, lo tienen dificil para volver a sorprender de esta manera, pero confío en esta gente, tienen muchísimo talento  Sonrisa
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#662  Enviado: 00:15 26/06/2017

Specter pasado.  Smilie  Smilie  Smilie  simplemente brillante, tiene cojones que esta campaña sea posiblemente mejor incluso que la original. Los guiños, momentazos, jugabilidad, como se diferencia de las otras campañas y ese final....me quito el sombrero ante estos tíos...por tercera vez....
Only for New 3DS....lol.
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1202 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#663  Enviado: 12:06 26/06/2017

Me lo pasé justo ayer y puf, qué forma de darle mayor profundidad al juego y universo. Me ha encantado.

La jugabilidad de Specter posiblemente sea la mejor de todas, y mira que yo disfruté como un niño con Plague Knight, pero es que Specter es muy directo y tiene unos movimientos muy ágiles pero que necesitan precisión.

Los niveles todos rediseñados y adaptados, y lo mismo con la BSO, me han dejado mejor sabor de boca que los de Plague, desde luego.

No sé qué pensarán hacer con King Knight, porque no sé de qué forma podrían ampliar las cosas más.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#664  Enviado: 02:08 29/06/2017

Only for New 3DS....lol.
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5562 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#665  Enviado: 19:50 02/07/2017

¿Qué versión es más recomendable: 3DS, PC o Switch?
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Kurtelle
♥ This world has been connected. ♥
Lugar: Barcelona · 3997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#666  Enviado: 20:00 02/07/2017

En respuesta a LloydZelos (réplica 665).
¿Qué versión es más recomendable: 3DS, PC o Switch?
La de Switch por poder jugarlo cuando y donde quieras. Aunque el 3D le sienta de maravilla al juego.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10075 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#667  Enviado: 20:06 02/07/2017

Opino lo mismo que el compañero, yo lo tengo en 3DS y el 3D está bien logrado.

Aunque estoy a la búsqueda de la versión PS3 (por el jefe extra y tal)
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Hypotetico
despojo
Lugar: cerca de casa de boli bic · 349 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#668  Enviado: 04:21 19/07/2017

He empezado la campaña de Specter y no he dejado la subida a la torre hasta terminarla. Como entrenamiento inicial va muy bien, una vez la acabas empiezas a usar con soltura al caballero oscuro. Tengo que reconocer que al principio no me gustaba del todo pero empiezo a cogerle el truco. Algo parecido me sucedió al principio con Plague.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir