Vandal

[HO] Shovel Knight | Don't fear the Reaper 💀 (Specter of Torment en primavera 2017)

Jimmytrius
Snipperclips
Lugar: Oviedo · 51613 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:35 26/06/2014  Editado: 14:35 26/06/2014 (1 vez)

Para LadnaV:
Creo que es como Megaman, una serie de fases lineales a superar en un orden a tu elección y luego la fase final Guiño
Life is a Game
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23687 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:36 26/06/2014

Pues Sold como una casa entonces. Aunque 15€ me parece excesivo para un juego de este estilo...creo que con 10€ como mucho van que chutan.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Jimmytrius
Snipperclips
#18  Enviado: 14:39 26/06/2014  Editado: 16:27 28/10/2014 (3 veces)

Para LadnaV:
De todas maneras en este tráiler veo que hay cosas como un mapa principal, minijuegos y ciudades a lo Adventure of Link, no  sé qué rol jugarán exactamente en el desarrollo, pero espero que no sea nada que se cargue el ritmo y duración de los típicos arcades de 8-Bits:

A ver si @Endimion nos resuelve esta duda, pero vamos, aquí no hay subida de niveles ni nada por el estilo Sonrojado
Life is a Game
Supersonico
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:52 26/06/2014  Editado: 14:56 26/06/2014 (1 vez)

Hoy sólo en Europa sólo se lanza en Steam no? Por cierto, prefiero el trailer del E3 a este último, me parece magnífico:

Bender3000
Lugar: PucelaCity · 15495 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:54 26/06/2014

es un must have como una casa

15 euros parecen un "poco excesivos" por ser un juego de la eshop, quizas es de estes juegos que a los pocos meses le meten una rebajilla.
Yo si que lo pienso comprar el dia 1. Me recuerdo en cuanto a desarrollo al Shantae de la DS, un super juegazo que perfectamente podría salir en formato fisico.

claro que tengo pendiente el Cave Story...el 1001 Spikes (cuando salga en europa)...el Another World
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:49 26/06/2014  Editado: 16:50 26/06/2014 (2 veces)

Ronda informativa de Shovel Knight:

Nintendo Everything – “Thumbs Up”
IGN – 9 / 10
Game Informer – 8.75 / 10
Joystiq – 4.5 / 5
Nintendo Life – 9 / 10
USGamer – 5 / 5
Polygon – 9 / 10
Kotaku – “Yes”
Destructoid – 9.5 / 10
GameSpot – 7 / 10
GamesRadar – 4.5 / 5
NintendoWorldReport – 10 / 10
Bender3000
#22  Enviado: 17:18 26/06/2014

no entiendo que cojones pasa con Gamespot desde hace ya varios años con nintendo..

es increible como dan palos a todos sus juegos. Creo que el único juego que le han dado un 9 ha sido al último zelda.
Siempre puntuan todos sus juegos a la baja. Tanto en 3DS como en WiiU
Supersonico
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:22 26/06/2014

En respuesta a Bender3000 (réplica 22).
no entiendo que cojones pasa con Gamespot desde hace ya varios años con nintendo..

es increible como dan palos a todos sus juegos. Creo que el único juego que le han dado un 9 ha sido al último zelda.
Siempre puntuan todos sus juegos a la baja. Tanto en 3DS como en WiiU
Pero si el juego no es sólo de Nintendo  Smilie
Bender3000
#24  Enviado: 17:52 26/06/2014

me refiero a las puntuaciones que dan siempre en gamespot a los juegos que salen en 3DS y WiiU. Siempre puntuan a la baja.
Ni siquiera juegazos como Fire Emblem, Resident Evil Revelations, Kid Icarus...alcanzaron el sobresaliente para ellos
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21629 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 17:55 26/06/2014

¿En Europa seguimos sin saber cuándo no? Tristeza

PD: 15€ por un juego digital es un precio de lo más normal. Sonrojado
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Jimmytrius
Snipperclips
#26  Enviado: 18:10 26/06/2014

En Steam sale en cosa de dos o tres horas y en cuanto lo haga será mío Smilie

Y 15€ será un precio normal, pero no por ello deja de ser caro para lo que es Tristeza
Life is a Game
#27  Enviado: 20:25 26/06/2014

En respuesta a Jimmytrius (réplica 26).
En Steam sale en cosa de dos o tres horas y en cuanto lo haga será mío Smilie

Y 15€ será un precio normal, pero no por ello deja de ser caro para lo que es Tristeza
Está claro que es un palazo a la cartera.  Smilie
RaReWaReBoY
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:30 26/06/2014

Madre mia, a la mierda el remake de Ducktales, esto es la hostia con la pala-espada.

Comparado con juegos de 8-bits wannabe este juego tiene esa esencia pero con todo el conocimiento de la década dorada.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Jimmytrius
Snipperclips
#29  Enviado: 21:49 26/06/2014  Editado: 22:40 26/06/2014 (3 veces)

Habiendo derrotado a los dos primeros caballeros no puedo sino recomendarlo encarecidamente, es Megaman clásico en estado puro (han cuidado hasta detalles como los pasitos que das al avanzar a toques suaves de cruceta), lo que se traduce en un ritmo jugable bestial, melodías cañeras y plataformeo y acción a tope. También tiene elementos de mejora de vida y magia y un mapeado tipo Super Mario Bros. 3 Sonrisa

De momento me está pareciendo bastante fácil (no insultantemente fácil, pero si más fácil que cualquier Megaman de NES, vaya) pero con detalles claramente orientados al público hardcoreta como por ejemplo darte la opción de reventar los checkpoints para ganar un montón de dinero extra a costa de no poder continuar si te matan. Que por cierto, aquí no hay vidas, cuando te matan pierdes dinero, que tiene la peculiaridad de quedarse flotando donde moriste para que intentes recuperarlo, al más puro estilo Demon's Souls Smilie

Me he forzado a no seguir porque si no ya me veo trasnochando para jugar, pero mañana me lo voy a fundir entero Smilie
Life is a Game
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:16 26/06/2014

la opción de reventar los checkpoints para ganar un montón de dinero extra a costa de no poder continuar si te matan.

¡Oh! Qué gran idea! ¿Cómo no se le ha ocurrido a nadie antes?

Que por cierto, aquí no hay vidas, cuando te matan pierdes dinero, que tiene la peculiaridad de quedarse flotando donde moriste para que intentes recuperarlo, al más puro estilo Demon's Souls

Ya está, me lo has vendido. Estos detalles son los que demuestran cuidado en los juegos  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir