Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Konami muestra los 30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:32 21/06/2014

Impresionante juego, la jugabilidad me ha gustado bastante aunque no soy muy fan de mezclar elementos humoristicos con un juego de sigilo cuando se sacrifica la inmersion, pero ya veo por comentarios anteriores que forma parte de la firma de esta saga, asi que... se acepta jeje

Pues hombre, a nivel tecnico? De no ser un MGS hubiese pensado que es un juego de PC, muy muy fino lo que han conseguido hacer.

Sigo sin querer comprarme una consola, pero me alegra que mi "favorita" este criando un catalogo de juegos tan interesantes : D
EL RETRATOS
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:14 21/06/2014

Que brutalidad de juego este cae para ps4..
Usuario 254175
#48  Enviado: 12:17 21/06/2014

Pintaza.
RomanDog
Cazador
Lugar: Sueño del cazador · 173 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:21 21/06/2014

Para la gente que critica lo de los globitos. Que sepais que se utilizan en la vida real

https://www.youtube.com/watch?v=UPUPOTczy7I#t=10
GonarcH
4theAmateurs
#50  Enviado: 12:52 21/06/2014

En respuesta a RomanDog (réplica 49).
Para la gente que critica lo de los globitos. Que sepais que se utilizan en la vida real

https://www.youtube.com/watch?v=UPUPOTczy7I#t=10
Si nadie duda que se usen en la vida real, la queja que tengo personalmente con el tema es que estes "lanzando" prisioneros a la estratosfera todo el rato, con gritito incluido, y que nadie se de cuenta xD Si se ha hecho asi a proposito porque forma parte de la identidad del juego pues vale, pero a mi me rompe la inmersion : /
EL RETRATOS
Misky
Lugar: Badajoz · 2950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 12:53 21/06/2014

Si claro.... No te jode. Hay millones de objetos que se utilizan en la realidad y que jamás se te ocurriría infiltrarte o querer pasar desapercibido con ellos.

Existen las campanillas y los cencerros
Existen los megáfonos y equipos de música a todo volumen
Existen los trajes reflectantes que se ven a kilómetros
Existen los tambores ect ect ect....

Si aquí lo que se critica es que los globos son cantosos a kilómetros y si es por humor te puede hacer gracia el primero, pero ¿ todo un ejército?. Para infiltrarte y sentir inmersión de necesitas realismo y los globos se lo cargan, me la suda que las texturas sean más o menos borrosas pero las tonterías ( de manera constante) y el poping no le hacen un gran favor al juego.

Los otros MGS tenían humor, pero en momentos puntuales que es como se consigue hacer gracia pero si es algo continuo pues no hace gracia ninguna.
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
RomanDog
Cazador
#52  Enviado: 12:59 21/06/2014

En respuesta a GonarcH (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Si nadie duda que se usen en la vida real, la queja que tengo personalmente con el tema es que estes "lanzando" prisioneros a la estratosfera todo el rato, con gritito incluido, y que nadie se de cuenta xD Si se ha hecho asi a proposito porque forma parte de la identidad del juego pues vale, pero a mi me rompe la inmersion : /
a ver que no solo se a usado en metal gear, en batman tambien se a usado ese metedo, que quieres que tengas que llevar los soldados uno a uno a la base o que?? o tener que llamar al helicoptero para que venga a por ellos?? te tiras asi 2 horas para llevar a 15 personas, no los envias a la esratosfera, los enviar al helicoptero
RomanDog
Cazador
#53  Enviado: 13:02 21/06/2014

En respuesta a Misky (réplica 51).
Si claro.... No te jode. Hay millones de objetos que se utilizan en la realidad y que jamás se te ocurriría infiltrarte o querer pasar desapercibido con ellos.

Existen las campanillas y los cencerros
Existen los megáfonos y equipos de música a todo volumen
Existen los trajes reflectantes que se ven a kilómetros
Existen los tambores ect ect ect....

Si aquí lo que se critica es que los globos son cantosos a kilómetros y si es por humor te puede hacer gracia el primero, pero ¿ todo un ejército?. Para infiltrarte y sentir inmersión de necesitas realismo y los globos se lo cargan, me la suda que las texturas sean más o menos borrosas pero las tonterías ( de manera constante) y el poping no le hacen un gran favor al juego.

Los otros MGS tenían humor, pero en momentos puntuales que es como se consigue hacer gracia pero si es algo continuo pues no hace gracia ninguna.
Pues mira tienes una opción no utilices el globo y ya esta no vaya a ser que te quite realismo o otra opción duermes a todos los que haya y uego utilizas el globo para llevarlos a tu base por que los tendras que llevar a tu base por que como luego un amigo que tu tengas vaya a tu base y te la joda por que no se si lo sbaes pero puede ir cualquiera a tu base y tendras que defenderla asi que..
#54  Enviado: 13:30 21/06/2014

En respuesta a Elver_Galarga_Mellaman (réplica 45).
viendo ahora todos los comentarios me doy cuenta del gran error de Kojima el no haber puesto finalmente el nombre de MGSV al Peace Walker (confesado por él mismo), ahora mismo seria un juego respetado e incluso jugado por muchos, ademas de tener el reconocimiento que de verdad se merece.

A los autoproclamados fans de MGS que aun no lo han jugado sencillamente les digo que como fans que son, comprenderán que "The Boss" fué la verdadera génesis de todo, pues bien Metal Gear Peace Walker resuelve la cuestion sobre cual era el verdadero sueño de "The Boss" (malinterpretado por todo dios que la conoció) más allá de su falsa faceta de "soldado arma" que demostró incluso ante Jack en el MGS3, se muestra su lado mas humano y su verdadera faceta como mujer y sus sueños y su verdadero legado.

Y aprovecho para dejar este temazo, que es contrariadamente es el tema mas triste (para mi) de toda la saga  Tristeza

Secreto: (Pincha para leerlo)
Efectivamente un error muy grande ademas pues pasa a portatil una entrega clave a nivel argumental de una saga hasta ese momento de consolas de sobremesa, que se pensaba kojima ke los fans de MGS nos ibamos a comprar psp por este juego?
Una de las cagadas mas grandes de kojima.
GonarcH
4theAmateurs
#55  Enviado: 13:50 21/06/2014

En respuesta a RomanDog (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50
a ver que no solo se a usado en metal gear, en batman tambien se a usado ese metedo, que quieres que tengas que llevar los soldados uno a uno a la base o que?? o tener que llamar al helicoptero para que venga a por ellos?? te tiras asi 2 horas para llevar a 15 personas, no los envias a la esratosfera, los enviar al helicoptero
No estoy diciendo que sea una mala mecanica de juego, solo digo que PARA MI arruina totalmente la inmersion ; ) Pero mira, seria tan facil como hacer que de dia los globitos sean facilmente detectables por los enemigos (fomentando su uso nocturno), convergiendo hacia el punto aproximado desde donde ha "despegado" para investigar que ha pasado, y que los prisioneros "lanzados" no suelten ese gritito tan comico.

Venga va, no te lo tomes tan a la tremenda vale? Ya he dicho varias veces que el juego me ha parecido de puta madre y que ese "humor" forma parte del juego, o es que esta prohibido tener una opinion propia? ; )

PD: lo de la estratosfera era una exageracion, que por lo visto tb te lo has tomado al pie de la letra xD Por mi como si van volando a la tercera colina del barrio de al lado....
EL RETRATOS
Usuario 254528
#56  Enviado: 14:42 21/06/2014

Esta claro que cada persona tiene sus gustos propios y sus opiniones y son respetables todas. Yo pienso que las sagas de juegos al igual que las consolas tienen que evolucionar no podeis estar pensando en MGS1 cuando ese juego tenia los recursos para estar en ps1 no en ps4, lo que digo es que si este nuevo MGS fuera igual que el 1 no innovarian en nada y de eso se trata de innovar, eso si manteniendose fiel a la saga
Redsax
#57  Enviado: 14:52 21/06/2014  Editado: 14:55 21/06/2014 (1 vez)

Pues qué queréis que os diga, a mi la jugablilidad me parece bastante absurda. Es que es demasiado ridículo enviar personas, animales, contenedores y vehículos por globo sonda. Una kojimada que me parece totalmente fuera de contexto y que sobra. Lo de las cajas ya sé que es algo característico de la saga y que no podía faltar, pero que lo implementen con más lógica al menos. Y eso de que los objetos equipados o utilizados aparezcan / desaparezcan, a estas alturas duele a la vista.

Además los soldados parecen ciegos y sordos, ¿yendo a caballo a 5 metros de ellos y ni se enteran? ¿Y luego cuando te descubren a qué viene ese slow motion? En los anteriores MG recuerdo que cuando te descubrían sonaba la alarma y tenías que esconderte obligatoriamente si no querías que te acribillasen.

En fin, seguro que será solo cosa de esa demo pero en general lo he encontrado todo demasiado casual, con situaciones ridículas y llenas de sinsentidos jugables que desentonan completamente con la ambientación y el argumento maduro que se supone que le quieren brindar al juego. Y técnicamente no me ha sorprendio en absoluto, ese popping por ejemplo canta una barbaridad.

En fin, solo espero que se trate de una versión pre Alpha y que en la versión final cambie radicalmente todo lo que he expuesto.
PlayStation // Switch
Jefe_Maestro_777
Jefe Maestro
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 15:45 21/06/2014

En respuesta a RomanDog (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Lo del tiempo bala se puede desactivar, incluso lo de marcar a los enemigos lo puedes desactivar también. El mejor han sido todos para que mentir, ningun metal gear a tenido una puntuación inferior a 9,5, es mas si buscas en wikipedia ponen que el metal gear solid 4 es uno de los mejores juegos de la historia asi que este cuando salga ya veremos.

Solo decirte que kojima soñaba con hacer este juego mas que con ningun otro
Sinceramente yo no me fio un pelo de Wikipedia.. Pero solo te digo que el 4º para mi no supera ni de broma al 3º y mucho menos al 1º.
#59  Enviado: 16:21 21/06/2014

Este juego es espectacular digan lo digan.una de las cosas que mas me gusta es el realtime,poder elegir la hora para hacer nuestras misiones me recuerda al fc2.
RomanDog
Cazador
#60  Enviado: 16:26 21/06/2014

En respuesta a Jefe_Maestro_777 (réplica 58).
En respuesta a la réplica #37
Sinceramente yo no me fio un pelo de Wikipedia.. Pero solo te digo que el 4º para mi no supera ni de broma al 3º y mucho menos al 1º.
Pues si no te fias de wikipedia no se de quien te vas a fiar  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir