Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: Konami muestra los 30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 1874 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:58 21/06/2014

El sigilo..... No veo que sea un referente ahora mismo. Una enorme caja o un tío gritando gritando en globo.....
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4855 mensajes · Colección
#32  Enviado: 01:00 21/06/2014

Pues si la Wikipedia dice que el 4 es uno de los mejores de la historia tendre que creermelo,
claro que en la Wiki seguramente las piramides las levantaron esclavos en gayombos,

para mi el Eater es el mas completo y el que mas me gusto,el 4 me encanto tambien,

y este tiene pinta de que va a ser un autentico juegazo,esta gente aunque sean plomitos y se toquen entre ellos mientras hacen el juego son muy buenos en lo que hacen,estoy seguro de que merecera la pena.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
RomanDog
Cazador
Lugar: Sueño del cazador · 173 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:21 21/06/2014

En respuesta a ggmoney (réplica 31).
El sigilo..... No veo que sea un referente ahora mismo. Una enorme caja o un tío gritando gritando en globo.....
Esa caja a estado toda la saga en metal gear, en cada juego es como un simbolo de la saga y en este no podia faltar solo que ahora tiene mas movimientos, si la quieres la usas y si no pues la dejas por hay ya ya esta menudo problema y lo del globo es un toque de humor, ya que la historia es muy profunda y dura por que trata de la venganza y kojima siempre pone otques d ehumor para que el juego no nos parezca una pesadilla sentimentalmente
#34  Enviado: 01:39 21/06/2014

Por qué en todas las noticias de MGSV tiene que comentar todo el mundo que no tiene ni p*ta idea?
Madre mía que de gilipolleces se sueltan por aquí
Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1995 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 02:20 21/06/2014

Luce espectacular, que ganas de jugarlo.
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
Jefe_Maestro_777
Jefe Maestro
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 02:24 21/06/2014

No termino yo de ver lo de los globitos y el momento ese de reflejo antes de detectarte.. Te hace un poco indetectable y muy sencillo..

P.D: No teneis ni idea, el mejor es sin duda el primero, la mejor historia de todos..
RomanDog
Cazador
Lugar: Sueño del cazador · 173 mensajes · Colección
#37  Enviado: 02:43 21/06/2014

En respuesta a Jefe_Maestro_777 (réplica 36).
No termino yo de ver lo de los globitos y el momento ese de reflejo antes de detectarte.. Te hace un poco indetectable y muy sencillo..

P.D: No teneis ni idea, el mejor es sin duda el primero, la mejor historia de todos..
Lo del tiempo bala se puede desactivar, incluso lo de marcar a los enemigos lo puedes desactivar también. El mejor han sido todos para que mentir, ningun metal gear a tenido una puntuación inferior a 9,5, es mas si buscas en wikipedia ponen que el metal gear solid 4 es uno de los mejores juegos de la historia asi que este cuando salga ya veremos.

Solo decirte que kojima soñaba con hacer este juego mas que con ningun otro
devilandres
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 03:38 21/06/2014

Me encanta, tienes las mecánicas del PW, y son unas mecánicas que me tuvieron enganchado por horas administrando la Mother Base y usando el sistema fulton, ya quiero este MGS pero ya!!!  Smilie
#39  Enviado: 04:35 21/06/2014

lo de los globos lo mismo es entretenido jajaja k es para llevar a soldados a la mother base? yo a peace walker no jugue y me parece k le quita bastante inmersion...lo de la caja hizo gracia en 3 metal gears, en el cuarto ya era una curiosidad...pero en este me parece k tambien sobraba totalmente...k son 5 juegos con la misma frikada ya jajaja
#40  Enviado: 04:46 21/06/2014

El juego en lo jugable pinta muy bien y mas siendo mundo abierto y lo del globo es el toque humorístico de kojima que siempre da

Ahora bien los gráficos presenta muchos altibajos a nivel técnico como las sombras, texturas, poping, los dientes de sierra no están a la altura de la nueva generación, si fuera otro juego los estarían poniendo a parir pero como es Metal Gear.......es una obra maestra, cuando salga empieza la next gen ¬¬

Total si van a vender como churros pues cogen la versión de PS3, mejoran la resolución, texturas, un poco mas de detalle y cuatro filtros mas y a 1080p/60fps

Seguramente sea porque sale también para PS3/360 y aunque sea un AAA su presupuesto y equipo no es ni mucho menos como Rockstar que nada mas hay que ver el port que han hecho de GTA5 cosa que el propio kojima reconoce.
Elber_Ghon
administracion
Lugar: brookhaven hospital · 748 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 06:37 21/06/2014

Lo unico que no me gusta son los globos con los soldados ..como que quita lo sigilo y seriedad en ciertas partes.
PORQUE SONY SE HA VUELTO GRAPHIC WHORE T_T... Ojala todos innovaran como KOJIMA en el tema jugable, que es lo que mas importa.
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 10:40 21/06/2014

Hombre, el tema de los globos es parte del toque humorístico del que siempre ha gozado esta saga, por tanto no le daría mayor trascendencia.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
Elver_Galarga_Mellaman
#43  Enviado: 10:53 21/06/2014  Editado: 10:58 21/06/2014 (2 veces)

En respuesta a Jefe_Maestro_777 (réplica 36).

el sistema fulton es una realidad, y además si tan seguro estás de q el MGS de PSX es el mejor de todos basandote en tu criterio personal, creo que lo ideal seria que jugases a todas las entregas canon y Peace Walker, en donde se puso ya este sistema, es uno de ellos, y ciertamente (a titulo personal) es mi preferido en cuanto a historia solo superado por el 3, y no por ello es el mejor juego en conjunto de la saga
Elver_Galarga_Mellaman
#44  Enviado: 10:56 21/06/2014

En respuesta a NuncaMas70Euros (réplica 42).
Hombre, el tema de los globos es parte del toque humorístico del que siempre ha gozado esta saga, por tanto no le daría mayor trascendencia.
Elver_Galarga_Mellaman
#45  Enviado: 11:16 21/06/2014  Editado: 11:18 21/06/2014 (1 vez)

viendo ahora todos los comentarios me doy cuenta del gran error de Kojima el no haber puesto finalmente el nombre de MGSV al Peace Walker (confesado por él mismo), ahora mismo seria un juego respetado e incluso jugado por muchos, ademas de tener el reconocimiento que de verdad se merece.

A los autoproclamados fans de MGS que aun no lo han jugado sencillamente les digo que como fans que son, comprenderán que "The Boss" fué la verdadera génesis de todo, pues bien Metal Gear Peace Walker resuelve la cuestion sobre cual era el verdadero sueño de "The Boss" (malinterpretado por todo dios que la conoció) más allá de su falsa faceta de "soldado arma" que demostró incluso ante Jack en el MGS3, se muestra su lado mas humano y su verdadera faceta como mujer y sus sueños y su verdadero legado.

Y aprovecho para dejar este temazo, que es contrariadamente es el tema mas triste (para mi) de toda la saga  Tristeza

Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir