Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: Konami muestra los 30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Chandalf
Lugar: La tierra media · 733 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:25 20/06/2014

Yo me habré pasado cada metal muchas veces...y da igual el año en que suceda por que salen cosas inverosímiles pero tiene una historia muy buena y que a cualquiera con un mínimo de sentido común enganchará..
¡corred insensatos!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:30 20/06/2014

En respuesta a Codeban (réplica 14).
Son idas de pinza del señor Kojima. Cronologicamente hablando , se le fue de las manos.

Yo era un fan de la saga Metal Gear , me gusto los de MSX y en Psone me parecio un buen punto de partida para volver con la saga. Pero desde entonces , opino que Kojima ha caricaturizado demasiado los personajes. En algunos casos presentandolos en situaciones un tanto vergonzosas y hasta fuera de contexto que no vienen a cuento. Metal Gear 4 esta plagado de ello y pierde toda la linea de madurez que le quiere dar a la saga.

Punto que en mi opinión , estaba muy bien equilibrado en Metal Gear Solid de Psone. Manteniendo la linea de " ciencia - ficcion " y espionaje.

Le gente se echa a las manos con el remake de Game Cube , pero ya con Solid Eater habia escenas bastante pasadas de rosca.

Igual es que yo he madurado o me he cansado y ahora lo veo con otros ojos a la saga....
Estoy practicamente igual que tu , aunque que quieres que te diga , no es que defienda a muerte el Snake Eater (de hecho me dejo bastante frio) pero sus escenas aunque tambien se les va la pinza en algun detalle , siguen siendo menos estupidas y exageradas que lo visto en el remake de Game Cube , ese momento "pengo un salto que te cagas para llegar a la cabina de Metal Gear Rex para despues volver al suelo" fue la gota que colmo el vaso en cuanto a nivel de idiotismo se refiere , pero vamos que momentos asi de ridiculos hay para dar y tomar en el Twin Snake
Nalus
Lugar: En Un Lugar De La Ciudadela De Cuyo Nombre No Quiero Acordarme · 1287 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:03 20/06/2014

Espero que cuando el juego se lance el tema del popping este solucionado  , porque es muyyyy evidente , y un juego de este tamaño y proporciones tanto de presupuesto como de personal es imperdonable que exista tal popping  .

Seguiré viendo el vídeo  , si veo algo nuevo digno de mención edito  .

Saludos
Al Pan , Pan , Al Vino , Vino , Y Para Chulo Mi Pirulo .
Se_busca_
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:13 20/06/2014

El tema del popping yo no contaría con que lo solucionasen, el Batman Arkam Knight, corriendo en un Pc seguramente más potente que Ps4, también tiene muchisimo popping.

En un juego de mundo abierto, con tantos elementos y cada uno con su sombra, es casi imposible que no aparezcan cosas de repente al girar la cámara o hacer zoom con un sniper o prismáticos.
hendrix85
#20  Enviado: 23:15 20/06/2014

Me he pasado todos los Metal desde el primero y todos me han parecido muy entretenidos. Lástima que la historia sea tan enrevesada, en el 2 empecé a perder el hilo y en el 4 ya no me enteré de casi nada. Éste lo jugaré meramente por la infiltración.
Alejandro 84
Lugar: Lake Hylia · 1111 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:28 20/06/2014

No lo quiero ni ver...porque seguro que al final me "obliga" a comprarme la PS4 al igual que pasó con MGS 4 y PS3 XDD
[PC: Asrock Extreme4, 3570K 4.4Ghz, 16GB Kingston Predator, GTX1070 G1 Gaming] [Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/GBA/DC/N64]
Nalus
Lugar: En Un Lugar De La Ciudadela De Cuyo Nombre No Quiero Acordarme · 1287 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:33 20/06/2014

En respuesta a Alejandro 84 (réplica 21).
No lo quiero ni ver...porque seguro que al final me "obliga" a comprarme la PS4 al igual que pasó con MGS 4 y PS3 XDD
La verdad te aconsejo que no lo veas  , porque es exactamente a lo que obliga a comprar o una PS4 o una XBOX ONE yo suerte que dentro de poco tendré una PS4  , que si no me estaría  comiendo  la ansia  .

Es mas me esta comiendo el ansia  , esto no tiene nada que ver con Ground Zeroes  , esto es otro jodido mundo  . Me a resultado totalmente impresionante  . Gráficamente no me a impresionado del todo  " sobre todo la zona de la Mother Base  , que se notan bastantes dientes de sierra " pero lo que es el planteamiento jugable  .... eso si que me a gustado una vuelta de tuerca al genero sand box  ¿ o debiéramos llamarlo Sand BOSS ?

Cambiando un poco el tema ¿ se sabe algo de la demo de 45 min de The WItcher 3 ?

Saludos
Al Pan , Pan , Al Vino , Vino , Y Para Chulo Mi Pirulo .
#23  Enviado: 23:34 20/06/2014

Esto va para los de Vandal, sois un poco ineptos, antes decíais que solo iba a salir para la Xbox One y para la Ps4, ahora que sale para todas y que saldrá en 2015...
RomanDog
Cazador
Lugar: Sueño del cazador · 173 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:52 20/06/2014

Este juego lo a tenido que crear DIOS
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2362 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:05 21/06/2014

Muy burro todo. Smilie

Eso si, yo lo siento en el alma pero esperaré a la versión en la que venga incluido el GZ.
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 499 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 00:15 21/06/2014

este juego va a ser el GOTY del próximo año y yo me alegro de que vaya a salir en  ps3 tambien porque si no fastidiaria a millones de jugadores que no se pueden permitir una ps4 de momento.
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 00:18 21/06/2014

Lo cierto es que resulta muy llamativa la aparición súbita de elementos en pantalla, además de que las texturas se ven borrosas a unos cuantos metros de distancia del protagonista. Defectos técnicos que no esperaba encontrarme en juegos de PS4/One, la verdad sea dicha.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
RomanDog
Cazador
#28  Enviado: 00:19 21/06/2014

segun wikipedia metal gear solid 4 es considerado uno de lo mejores juegos de la historia asi que flipaaaaar con este
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 1875 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:47 21/06/2014

Pero que gilipollez es eso de elevar a los enemigos en globos?
RomanDog
Cazador
#30  Enviado: 00:54 21/06/2014

En respuesta a ggmoney (réplica 29).
Pero que gilipollez es eso de elevar a los enemigos en globos?
Con eso lo que haces es llevarlos a tu base y alli estan luego cuando tu vas y defenderla por que a lo mejor tus amigos por el online pueden ir a jodertela, puedes llevar animales, vehículos, personas.. esta una flipada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir