Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Konami muestra los 30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

ElVerdaderoTidus
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:40 20/06/2014

No hay comentarios lol, la primera vez que pasa algo así en una noticia de un triple AAA
#3  Enviado: 20:42 20/06/2014

dale tiempo hombre,dale tiempo
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Chandalf
Lugar: La tierra media · 730 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:48 20/06/2014

Por culpa de este juego me compraré la PS4 .....jajaja maldito...
¡corred insensatos!
siht1
#5  Enviado: 20:49 20/06/2014  Editado: 20:50 20/06/2014 (1 vez)

El juego a nivel de gameplay es impresionante, puro metal gear pero con una jugabilidad bastante evolucionada respecto a anteriores entregas, en cuanto a graficos, muestran gran nivel (1080p/60 frames) pero hay detalles que pulir (ese popping...) y que espero no esten en la version final, en cualquier caso JUEGAZO. Guiño
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13597 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:59 20/06/2014

Lo dicho, pintaza y hype por las nubes
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2884 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:12 20/06/2014

Hahahaha el pobre carnero xD

Pintaza, estoy seguro de que va a ser uno de los mejores juegos de la gen.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:23 20/06/2014

Kojima meandose en el panorama videojueguil, grande, nada nuevo
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Misky
Lugar: Badajoz · 2859 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:29 20/06/2014

Pinta muy bien, exceptuando lo cutremente mal que queda el grito que dan los enemigos al ser enviados con Fulton y que no alerten a los demás.... En PSP con PW tenía un pase pero aquí globitos por el aire y soldados gritando a pleno pulmón sin que nadie se entere pues queda muy mal.

Lo demás, gráficamente muy bueno, supongo que para PS4 corregirán el poping de aquí al lanzamiento y por suerte el marcado de enemigos y el poder de ver a través de las paredes se puede desactivar.

Luego que no escuchen los cascos de un caballo a 10m y los pasos tan cerca en terreno pedregoso  pues será cosa de dar facilidades en la demo. En fin esperando el lanzamiento, pero sin prisas y que Kojima lo pula al máximo para estar a la altura de los tres primeros MGS porque recursos ahí de sobra.
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
#10  Enviado: 21:39 20/06/2014

Ya deje claro lo que pienso de la saga Metal Gear Solid , en donde solo considero buenos los dos primeros de Msx y el primer Solid de Psx , pero es que no puedo evitar comentar como la continuidad es bastante cuestionable en este juego , a no ser que que el que vemos en el gameplay no sea big boss y todo suceda justo despues de Metal Gear Solid 4 , no le veo sentido a todos esos artafectos tecnologicos que se muestran...amos a ver esto sucede antes del Metal Gear de Msx no?...lo digo porque vamos estoy seguro que en aquel juego no habia aparatos que proyectaban hologramas o brazos roboticos...a no ser que Big Boss ya tuviese un brazo robotico en el Metal Gear de msx , en todo caso creo recordar que lo mas avanzado que habia tecnologicamente hablando era el Metal Gear
#11  Enviado: 21:51 20/06/2014

Y al camuflaje optico del MGS1 si le veías sentido?
Es ficción, no realismo histórico.
Lugar: Madrid · 80 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:56 20/06/2014

Vi la demostración en directo y me encantó lo que ví. Absolutamente todo:

Gráficamente es de lo mejorcito que hay, como todas las entregas de MGS en su momento. Es verdad que quizás haya demasiado "popping", pero estamos hablando de una demo de un juego al que le falta un año de desarrollo y que se ha creado con un motor múltiplataforma y multigeneracional. Mejorará sin duda.

El nuevo enfoque de mundo abierto es un acierto. Siempre soñé con un MGS de este estilo.
Y ya la interacción con la Mother Base tiene pinta de ser espectacular. Sólo nos han enseñado un par de mecánicas y no me imagino todo lo que va a permitir.

Si a todo lo mostrado aquí, en los trailers cinematicca (hechos con el motor del juego en tiempo real) y Ground Zeros (excelente prólogo) le añadimos la ya confirmada vuelta del modo online MGO estamos delante de un juegazo en casi todos los aspectos.
Lo de construir y personalizar al gusto la base y poder atacar y ser atacados por otros jugadores es la evolución natural de lo que vimos en Peace Walker así que genial.

Respecto a los "globitos" se llama sistema de recuperacón Fulton y además de haber aparecido ya en Peace Walker es un mecanismo que existe en la realidad y existió en ese tiempo. Aunque en el juego aparezca de manera adaptada. Os dejo un enlace con más información:
http://www.taringa.net/comunidades/aviones-y-helos/5625852/I-Sistema-Fulton-de-recuperacion-superficie-aire.html

No comento mucho más porque los que hemos jugado a la saga no encontramos problemas de "irrealismo", "casualización" y cosas des estilo que comentan algunos. Sólo hay que jugar y ver bien el video para darse cuenta de muchas cosas.

Como se rumorea saldrá en Junio del año que viene así que sólo nos queda esperar.

Saludos.
Misky
Lugar: Badajoz · 2859 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:08 20/06/2014

En respuesta a ink (réplica 12).
Vi la demostración en directo y me encantó lo que ví. Absolutamente todo:

Gráficamente es de lo mejorcito que hay, como todas las entregas de MGS en su momento. Es verdad que quizás haya demasiado "popping", pero estamos hablando de una demo de un juego al que le falta un año de desarrollo y que se ha creado con un motor múltiplataforma y multigeneracional. Mejorará sin duda.

El nuevo enfoque de mundo abierto es un acierto. Siempre soñé con un MGS de este estilo.
Y ya la interacción con la Mother Base tiene pinta de ser espectacular. Sólo nos han enseñado un par de mecánicas y no me imagino todo lo que va a permitir.

Si a todo lo mostrado aquí, en los trailers cinematicca (hechos con el motor del juego en tiempo real) y Ground Zeros (excelente prólogo) le añadimos la ya confirmada vuelta del modo online MGO estamos delante de un juegazo en casi todos los aspectos.
Lo de construir y personalizar al gusto la base y poder atacar y ser atacados por otros jugadores es la evolución natural de lo que vimos en Peace Walker así que genial.

Respecto a los "globitos" se llama sistema de recuperacón Fulton y además de haber aparecido ya en Peace Walker es un mecanismo que existe en la realidad y existió en ese tiempo. Aunque en el juego aparezca de manera adaptada. Os dejo un enlace con más información:
http://www.taringa.net/comunidades/aviones-y-helos/5625852/I-Sistema-Fulton-de-recuperacion-superficie-aire.html

No comento mucho más porque los que hemos jugado a la saga no encontramos problemas de "irrealismo", "casualización" y cosas des estilo que comentan algunos. Sólo hay que jugar y ver bien el video para darse cuenta de muchas cosas.

Como se rumorea saldrá en Junio del año que viene así que sólo nos queda esperar.

Saludos.
Me habré pasado unas 8 veces MGS, otras 8 o 9 MGS2, otras tantas MGS3. 3 veces MGS4 y sólo una PW....
Lo que quiero decir con esto es que si que hay fans de la saga que encuentran casualizacion y que no les gustan los globitos y demás historias. No hables de los demás como si no tuviéramos ni puta idea aquí todos tienen su opinión y es respetable.
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
Codeban
#14  Enviado: 22:23 20/06/2014

Son idas de pinza del señor Kojima. Cronologicamente hablando , se le fue de las manos.

Yo era un fan de la saga Metal Gear , me gusto los de MSX y en Psone me parecio un buen punto de partida para volver con la saga. Pero desde entonces , opino que Kojima ha caricaturizado demasiado los personajes. En algunos casos presentandolos en situaciones un tanto vergonzosas y hasta fuera de contexto que no vienen a cuento. Metal Gear 4 esta plagado de ello y pierde toda la linea de madurez que le quiere dar a la saga.

Punto que en mi opinión , estaba muy bien equilibrado en Metal Gear Solid de Psone. Manteniendo la linea de " ciencia - ficcion " y espionaje.

Le gente se echa a las manos con el remake de Game Cube , pero ya con Solid Eater habia escenas bastante pasadas de rosca.

Igual es que yo he madurado o me he cansado y ahora lo veo con otros ojos a la saga....
#15  Enviado: 22:25 20/06/2014

En respuesta a zephyro (réplica 11).
Y al camuflaje optico del MGS1 si le veías sentido?
Es ficción, no realismo histórico.
No se trata de que se siga cierto realismo historico (aunque en muchos sentidos el juego nos lo han querido colar como realista) , se trata de que haya cierta coherencia en la continuidad dentro de la saga , si este juego sucede antes que el Metal Gear de Msx no deberia de tener ningun tipo de tecnologia avanzada , todo eso del mapa holografico podia haberse planteado de una manera mucho mas acorde con la epoca en la que transcurre (porque quieras o no , aunque sea ficcion los juegos se ubican en periodos historicos reales) , en vez de un holograma chachiguai pos que se trate de una pequeña pantalla y cosas por el estilo.Despues de todo en el Metal Gear Solid 3 si se preocuparon en que no hubiesen cosas como el radar soliton o el Codec , aqui tendrian que haber hecho lo mismo para que al menos cuadrase dentro de la cronologia que estan siguiendo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir