Vandal

Noticia: Kojima emitirá 30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el 19 de junio

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10865 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:09 18/06/2014  Editado: 08:10 18/06/2014 (1 vez)

Podían subirla a PSN y cobrarnos 70€ por ella, total, dura más que GZ Smilie

Coñas aparte, tengo muchas ganas de que salga, es mi juego más esperado de la actual gen, este y el uncharted, pero sobre todo este, y si hay demo del juego, podían dejar de ser tan mamones y subirla a PSN y dejar que la catemos, que tiene muy pinta...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Nikolayholmes
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:11 18/06/2014

A este paso el Kojima va a enseñarnos el juego entero antes de que salga a la venta
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 14497 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:52 18/06/2014

Joer van a enseñar 3/4 partes del juego, porque los Metal Gear son cada vez más cortos no? Ya ni un partido de futbol duran Smilie
Codeban
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:02 18/06/2014

Me retiro lo dicho anteriormente. Me extrañaba mucho que este hombre mostrara un trailer de 3 minutos.
JhOnNY_HD
Lugar: Tarragona · 1291 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:15 18/06/2014

En respuesta a Deathlain (réplica 4).
Joer van a enseñar 3/4 partes del juego, porque los Metal Gear son cada vez más cortos no? Ya ni un partido de futbol duran Smilie
Haters gonna hate............
SergiopatiN
#7  Enviado: 09:51 18/06/2014

Es una gran noticia la verdad. Este juego me llama la atencion muchisimo. Por cierto para los haters de kojima, hacer un juego como ground zeroes, es bastante mas dificil que hacer uno cod de cada año. Aunque no comparto el precio que se puso al juego respecto a su duracion (deberia haber sido unos 10 euros), es un juegazo en toda regla, no se le puede achacar nada menos la duracion o el precio. Si no os gusta kojima o simplemente metal gear solid no entiendo que haceis entrando en estas noticias, porque simplemente conseguis encender a la gente sin ton ni son. Dicho esto vamos a ver la nueva genialidad de koijma mañana =D
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:02 18/06/2014

genial, estaré al tanto
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3430 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:07 18/06/2014

Tendré 2 ventanas abiertas en mi PC:

1/ Para ver el vídeo de MGS 5

2/ Para la rebajas de STEAM

Será un día memorable
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:12 18/06/2014

Pues nada, habrá que verlo, mañana aquí estaremos.
SavePlayer1
#11  Enviado: 11:39 18/06/2014

¿No hay ya suficiente hype despues del trailer del E3?Como le gusta a este tio ponernos los dientes de marfil...
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40001 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:44 18/06/2014

Pero fecha todavia no tiene¿No?
Movistar ens roba
#13  Enviado: 12:08 18/06/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 12).
Pero fecha todavia no tiene¿No?
Ojala y le de por decirnos la fecha en el video de mañana...yo creo que para septiembre de 2015...¿que opinais?
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40001 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:10 18/06/2014

En respuesta a xLOrDViCiOx (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Ojala y le de por decirnos la fecha en el video de mañana...yo creo que para septiembre de 2015...¿que opinais?
Espero que llegue antes del verano que viene.
Movistar ens roba
#15  Enviado: 12:15 18/06/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Espero que llegue antes del verano que viene.
Bien como sabras al final del ultimo trailer pone "Coming 1984".
Esto a suscitado muchas teorias, netre ellas que fuera  el 8/9/14 o 9/8/14, todas ellas desmentidas por su cercania.
Pero volvamos a 1984, que nos dice el señor google sobre ello, pues bien 1984 es un libro escrito por George Orwell que pone a relucir por primera vez el "Gran Hermano" o gente que nos espia y nos mira y nos controla. Como dijo Kojima hace muchos años ese fue una de sus inspiraciones para crear MGS (ps1), bien, pues vamos a google a mirar la fecha y el libro fue publicado el 8 de Junio, como por teoria y con todo lo que llevamos detras un MGS nunca a tenido mas de 2 E3 podria definir que ese dia podria ser la fecha de salida del juego, una salida con pocos rivales y que aun cerca de la E3 siendo lo que es venderia bien.
Pero claro esto son todo teorias.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir